Anunciada adaptación de "Fire Force" de Atsushi Ohkubo (Soul

WaffleRaffle

cabecera

David Production confirmó a través de sus redes sociales que será el estudio encargado de producir el anime de Fire Force. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la adaptación animada de la nueva obra de Atsushi Ohkubo (Soul Eater).

Source

SINOPSIS

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo “Fire Force” está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las “huellas del diablo”, destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de “Fire Force” descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?

2
DonDemencia

Después de cómo acabó Soul Eater lo espero con moderación.

1
1 mes después
WaffleRaffle

PV

2 meses después
WaffleRaffle

PV2

7 días después
WaffleRaffle

Nuevo PV

1
Sanjuadri

Yo dejé el manga cuando iba muy avanzado por qué no aburría, a ver si el anime lo mejora

Erus

Espectacular el tráiler sobretodo por como está dibujado todo lo que tiene que ver con el fuego. Este y Yaiba son dos shonen que me llaman mucho la atención visualmente de la temporada que viene.

Usuarios habituales

  • Erus
  • Sanjuadri
  • WaffleRaffle
  • DonDemencia