Fire Force S2

robb

el mejor capitulo de toda la serie

Erus

Es el mejor de la temporada, pero de toda la serie no. Sin pensar mucho, me viene a la mente el primer episodio y el clímax del Shinra vs Sho (de los que se encargó personalmente el antiguo director) que son mejores.

WaffleRaffle

Nuevo OP

1 respuesta
Draigcorv

#33 No se que tienen los opening de este anime que me gusta siempre el apartado visual, aunque siempre sean los típicos.

Eso sí, aquí hay personajes que yo consideraría spoiler, pero vamos, si no sabes de que van no es la gran cosa.

PD: momento con los 4 tontos partiéndose el culo, lo mejor del opening.

elchip

jdr la puta historia que tiene esto detrás xD

23 días después
finalform

Tenía dos pendientes, madre mia la paleta de colores macho, me encanta

Relativo al 15 y 16

spoiler
GCRaise
spoiler
1 respuesta
finalform
ep 18

#37 ni a Haumea

Ivanport

No esperaba el cameo del capitulo de hoy, me ha dado hasta nostalgia xD

Draigcorv
spoiler
takilleitor

la primera mitad del episodio estuvo bastante buena, la segunda parte....................

GCRaise
spoiler
1 respuesta
Erus
spoiler

#42

spoiler
1 respuesta
Meba

#43

spoiler
1 respuesta
finalform

#44

spoiler
Yhoulz

No sé si estoy triste o megatriste pero lo de

spoiler
7 días después
takilleitor

terrorist win

Chuckfan

Este capítulo ha estado muy bien.

robb

dios

JoramRTR
spoiler
1 1 respuesta
Odercra

#50

spoiler
T
spoiler
10 días después
GCRaise
spoiler
1
7 días después
GCRaise
spoiler
WaffleRaffle

Pues se acabó.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#55 Y está temporada nos ha dejado buenas perlas en animación.

Draigcorv

Por fin veo el último y he de decir que es una grandísima putada que acabe aquí, porque justo en este momento es donde empiezan las sagas de revelaciones y clímax del manga (que está cerca de su final según parece).

Aún así, por la escena postcréditos, se da a entender que pronto anunciarán algo, o eso espero.

Para quien quiera seguir el manga, este último capítulo es prácticamente el 174 entero, pero empezad desde ese. Van por el 247, así que es posible que anden esperando a que acabe para terminar de animarlo y inventarse un final como con Soul Eater (mismo autor)

himuragz

Este anime me llama la atención desde hace mucho, y ahora que ha terminado la S2 me estoy planteando empezarlo, los que lo habéis visto entero lo recomendáis o es mejor que me lea el manga...? Gracias!

1 año después
WaffleRaffle
3

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • GCRaise
  • takilleitor
  • finalform
  • Erus
  • solrac_91

Tags