Fire Punch

B

cabecera

#INFO


#SINOPSIS


El mundo está muriendo de inanición y pobreza por culpa de la bruja del hielo que ha sacudido el mundo en una capa helada. La gente busca el calor donde sea y Agni, nuestro protagonista, se verá envuelto en él. ¿Será una maldición o una bendición?

1
S

Los primeros caps fueron brutales,pero me parece que la cosa se ha desinflado rapidamente.Habrá que esperar a ver.

4 años después
Turamb0

Estoy disfrutando de este manga de lo lindo, tomo a tomo. Voy por el quinto y no me puedo creer que falten tres más.
No recomendaría leerlo de una sentada, cada tomo es como un "arco", más o menos.

1 1 respuesta
Cosmonaut

#3 lo lei hace un año, no me aguante y lo termine en 2 dias.

1 respuesta
Turamb0

#4 Yo igual pero con Chainsaw Man (mismo autor) para evitar spoilers. Creo que a esa le sienta algo mejor leerla de seguido, o eso me ha sugerido.

Respecto a HostiaFuego,

spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#5 cuando lo termines me dices tu opinión del final.

1 1 respuesta
Marconce

Yo este me lo lei en verano y me gusto bastante, aunque en mi opinión decae con respecto a los primeros tomos

1 mes después
Turamb0

Pues me ha encantado. Aunque los primeros capítulos inviten a una mirada cínica, merece totalmente una mirada abierta sobre todo por el mundo que plantea, que ha olvidado tanta humanidad y la ficción cobra un significado diferente para quien la encuentra.

#6 No lo entendí pero lo encontré muy bonito. Al buscar sobre él antes, me parece mejor aún.

1 respuesta
Cosmonaut

#8 el final es una locura.

1

Usuarios habituales

Tags