Fruits Basket (2019)

Erus

INFO

  • Título: Fruits Basket (2019)
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Género: Comedia, drama, fantasía, shoujo, slice of life
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 25
  • Estreno: abril 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS Y PERSONAJES

Con su vida patas arriba tras una tragedia familiar, la valiente estudiante de secundaria Tohru Honda toma el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, asienta su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Tras ser acogida por la familia, Tohru se entera rápidamente de que los Sohmas tienen su propio secreto: cuando entran en contacto con el sexo opuesto, se convierten en animales del zodiaco chino.

  • Personajes:
    spoiler

PV

3
7 días después
Aizakku

No conocía este anime (me refiero al ''original'' del 2001 creo que es) pero este primer cap me ha gustado mucho, veamos que nos depara!

tiche

Hostias, la casa de Shigure tiene mejor pinta en el remake que en el anime original xD

Mola bastante, y tanto Tohru, Shigure y Kyo estan muy conseguidos, pero a Yuki lo han infantilizado un poco. Igualmente la veré con ganas (perdida tengo ya la cuenta de la de veces que he visto la original a 640x480 con el subtitulado de Frozen-Layer).

PD: ¡las voces!, hostias, mantened las voces o buscad a seiyuus calcados, cabrones :sob:
Me parece que no voy a verla, ésto es algo que suele joderme muchísimo cuando me lo cambian. Ya mandé a la mierda a The Walking Dead cuando cambiaron la voz de Daryl... y parece que me bajé del barco a tiempo. xD

2 respuestas
Aizakku

#3 hombre a ver, del 2001 al 2019 pasó un tiempecito como para exigir las mismas voces

1 respuesta
Gif

#4 #3 las voces las han cambiado a petición de la autora, no quería a nadie del staff de la primera versión.

4 1 respuesta
tiche

#5 vaya cabronada... bueno, he visto el primer capítulo y oye, no ha quedado mal. Éso sí, Yuki está raro de cojones y le faltan muchos de esos puntos graciosos del anime original, cosas como cuando están las tres pavas en clase de cocina. En el original, en cuanto enfocan a Hanajima con el cuchillo largando sus ralladas, aparecen unas cuantas de fondo con cara de acojone. El remake está muy bien, pero me apena perder puntos como ésos... a ver qué tal se lo montan con situaciones como las de

spoiler

Lo dicho, que en principio pinta fenomenal, pero veo que se van a perder varios puntos con los que, de vez en cuando, te descojonas... a lo mejor es que le tengo demasiado cariño al anime este, yo qué sé.

tloud

Pues a mi me ha encantado, todo es mil veces mejor; composición, animación, diseño, filtros ect ect. Me ha dejado con buen sabor de boca el primer cap.

ArcSTAR

Llevo mucho tiempo con ganas de darle un try a esta serie y esto me ha venido de perlas. Ni idea de como fue la antigua, pero lo visto en este piloto me ha gustado mucho.

Anezka

Primer capítulo fantástico. Es casi igual que el de 2001, pero con las evidentes mejoras en el dibujo y la animación.
El ending no está mal, pero no me ha parecido gran cosa. A ver qué tal el opening en el siguiente capítulo, pero me hubiera gustado que dejasen el OP&ED de la serie original... "For Fruits Basket" era preciosa, pero entiendo que la autora quería todo nuevo.

Dejo por aquí unas comparaciones del 1er capítulo (2001 vs 2019):

2
Draigcorv

No se si debería ir en spoiler....

spoiler
LadyTenTen

Muy agradable de ver, las cosas como son. Los personajes son tan entrañables y ridículos como recordaba.

4
X

meh, a ver como sigue

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
tiche

#13

spoiler

O ésa es la historia que me he montado en la cabeza desde hace ya muchísimo.

7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Espero que al menos uno de los hermanos entre en la categoría husbando de este año, se lo merecen

finalform

Esperaba que el capitulo de esta semana fuera una tontería y ha sido un capitulazo, ¿alguien sabe la ost que suena en los últimos minutos?

1
Draigcorv

Doy gracias a que están haciendo este... remake, sino, nunca hubiese pensado en ver esta serie.

#15

spoiler
Aizakku

No me esperaba este capitulazo la verdad

2
Kitous

Menuda sacada de rabo se ha marcado el abuelo.

3 1 respuesta
na10ta

#20 Y de mano :full_moon_with_face:

LadyTenTen
spoiler
Kitous
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#23 Ese es el error del que hablo, no dice eso para nada

spoiler
WaffleRaffle

Uff vaya capitulazo, de 10. Los feels 😭

spoiler
Kitous
spoiler
LadyTenTen

Hay organizaciones que protegen a los niños, a los animales, a los desfavorecidos... yo quiero una que proteja la sonrisa de Tohru.

1
Cronm

Nada como un feliz año nuevo a finales de Mayo

1 1 respuesta
LadyTenTen

#28

spoiler
2
7 días después
LadyTenTen

Ha tardado un poquito pero ya tenemos el nuevo episodio... y es un no parar

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • RickLoren
  • tiche
  • Kitous
  • tloud
  • Erus

Tags