Fruits Basket (2019)

WaffleRaffle

Lo que me he reído con este cap no es ni medio normal :joy:

spoiler

Parece ser que el próximo episodio también se va a retrasar a causa de la retransmisión de Roland Garros (a la misma hora y en el mismo canal que sale Fruits Basket normalmente).

1 1 respuesta
LadyTenTen

#31 Pues tocará salir por ahí y volver a las tantas para disfrutar del AOTY antes de dormir.

Una manera redonda de empezar el finde.

1
RickLoren

Yo tengo todos los dvd comprados y la verdad esta me llama mas , sera porque me vi tanto la original que me canse y ahora me engancho de nuevo XDD esto es una perdición de dinero comprando dvd nuevos

1 1 respuesta
LadyTenTen

#33 Además creo que no llegaron a cubrir todo el manga en la serie antigua, así que se agradece esta nueva adaptación y mucho.

1
LadyTenTen

Entramos de lleno en

spoiler
WaffleRaffle

63 episodios al final. Creo que llevan adaptados unos 16 capítulos del manga. A este ritmo llegarían hasta el capítulo 100 del manga mas o menos, si quieren adaptar la serie por completo, espero que no se salten cosillas importantes que me está encantado :pray:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#36 Bajo el título de la serie se ve claramente First Season, luego lo de una segunda temporada lo tengo clarísimo

1
Genesis1910

Me acabo de enterar de este remake. A fav!

1 respuesta
LadyTenTen

#38 Bienvenido al círculo del buen taste. Avisamos que tu esperanza de vida aumenta cada vez que Tohru sonríe.

2
tiche

¿Qué le están haciendo al anime original?, están cambiandolo por completo. Estaba curioso y mola el dibujo nuevo, pero creo que me bajo aquí.

Me quedo con el original de 2001 de calle.

2 respuestas
Erus

#40 Están siendo más fieles al manga que el anime del 2001. Este va ser un caso parecido a Hunter x Hunter y FullMetal Alchemist.

2 1 respuesta
Anezka

#40 Pues hombre, no me he leído el manga, pero se supone que lo están adaptando... al anime original no le han hecho nada xD

1 1 respuesta
tiche

#41 no me he leido el manga, incluso llegué a pensar que el anime de entonces era autoconclusivo en plan "pues todo sigue igual".

Si me dices que es mucho mas fiel al manga que el que sacaron hace 18 años, habrá que seguir viendolo, pero ya te digo, es como darle con un palo a un buen recuerdo al ver como te lo cambian.

#42 si te ves el anime original, verás que cambian varias cosas, cosa que se hace mas notable en el episodio 10, de ahí que quedase tan extrañado al terminar de verlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#43 El director a cargo del primer anime decidió cambiarlo casi todo porque no le gustaban las historias serias.
Él quería hacer una comedia romántica, y para ello se cargó la mayoría de tramas del manga y le dio un giro de 180 grados a personajes como Shigure.

Digamos que lo de 2001 fue un fanfic de Fruits Basket mientras que ahora estamos viendo el verdadero guión del manga.

1 1 respuesta
tiche

#44 ya empiezo a verlo todo mas claro, muchas gracias por la aclaración.

Pues nada, ya con dudas despejadas, podré disfrutar de ésto desde un punto de vista mas fiel a la obra, y que se haya dejado caer que tendrá 63 episodios, da a entender que la historia tiene bastante miga. Ya te digo, que sin conocer el manga, pensaba que estaban inventándose cosas, sobre todo

spoiler

PD: normal que la creadora quisiese rehacer ésto.

1
LadyTenTen

Hay una cosa que no cambia

spoiler
1 respuesta
tloud

Joder con la historia de Hatori, que capitulazo, se me ha metido polvo en los ojos. Me esta gustando un 300% mas que el primer anime.

spoiler
LadyTenTen

Un momento...

spoiler
1 respuesta
RickLoren

#48 hum... tu ya sabes :D

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Y por eso a los perros se les lleva con correa.

1 1 respuesta
tiche

#46

spoiler

Y éso no es justo, pobre gatete xD

1 respuesta
RickLoren

#50 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

LadyTenTen

#51

spoiler
1
LadyTenTen

He repetido la historia

spoiler
tiche

Ha estado bien, pero sigo esperando con ganas a que aparezca
(Ojo, spoiler de algo que aun no ha llegado)

spoiler

#56 hecho! xD

El chucho es un crack.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#55 Pon spoiler manga/anime antiguo por los sensibles xD

El perrete ha vuelto a ganarme

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Genesis1910

#57

E12
2 1 respuesta
LadyTenTen

#58

spoiler
2 1 respuesta
Gif

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • RickLoren
  • tiche
  • Kitous
  • tloud
  • Erus

Tags