Fruits Basket (2019)

WaffleRaffle

Vaya capitulazo!

spoiler
LadyTenTen

Que bien se estaban guardando la bomba para casi el final de la temporada.
Esta adaptación se merece cada elogio que reciba.

1
Jaichi

Madre mía, que capitulón.

spoiler
LadyTenTen

Advertencia, puede que sintais un pinchazo en el corazón:

wowokira

Este último capítulo me gusta más la versión vieja.

1 respuesta
Kitous

Se me pasa ver esta serie semana a semana y eso que me esta gustando bastante. Tengo otra vez como 3 episodios sin ver xD.

LadyTenTen

#95 Sin embargo, no puedes negar que la dirección ha sido muy buena en este episodio. Mención especial a la escena

spoiler
1 respuesta
tloud

Vaya, ha empezado a llover cuando recogía la ropa del patio. Muy buen capitulo este eh.

wowokira

#97 si no lo critico ni nada de eso , pero emotivamente está parte me llena más el capítulo viejo .

spoiler
WaffleRaffle

Visual de Isuzu Sohma con su respectivo signo del zodíaco.

1
Kitous

Menudo bait, 10/10 IGN.

1
WaffleRaffle
1
LadyTenTen

¡Necesito mi droga del viernes!
Que larga la espera hasta 2020

2
Kitous

Terminada. Menudo nivel de drama que ha ido cogiendo la serie.
Ojalá se quede Yuki ese escalón por debajo de Tohru, como se veía en la escena, y llegué antes Kyo.
Con ganas de la siguiente temporada. De momento, un par de personajes avanzados y saber que pasó con Kyo y la madre de Torhu.

8 días después
tiche

Nada, la había dejado descansar al menos un mes porque éso de un capítulo por semana se me hacía insufrible, y vaya, sólo puedo decir que, aunque por los tres primeros capítulos no daba un duro por élla y me quedaba con la de 2001, está claro que esta versión más fiel al manga se la ha restregado por la cara a la original, y la ha reemplazado en mi colección para revisionar cada pocos años. Me alegro muchísimo de no haberla dropeado antes de tiempo.

Por cierto, que haya que esperar para seguir con ésto hasta el año que viene... menuda jodienda :sob:

1
19 días después
WaffleRaffle

☺️

2 2 respuestas
LadyTenTen

#106 2020 va a ser un buen año

1 respuesta
Jaichi

#106 Lo necesito para ya, mi dosis de Fruits basket en vena.

1
RickLoren

Demasiada espera :( , a ver si al salon del manga que voy encuentro el unico dvd que me queda de fruit basket el antiguo

LadyTenTen

Estoy viendo que mucha gente aquí no ha votado en "Lo mejor y lo peor de la temporada", cuando nuestra querida serie está aguantando como una campeona en tercera posición.
¿A qué esperáis para darle vuestro apoyo?

Temporada verano 2019 - Lo mejor y lo peor

2 meses después
WaffleRaffle

Se viene una season de primavera demasiado top.

3 1 respuesta
Draigcorv

Bueno, es hora de ver lo que me faltaba de la primera, que no aguantaba esperar semana tras semana.

RickLoren

#111 Akito era tan alto?? o es otro XDDD es que me pierdo como la original la vi de muy pequeña

20 días después
WaffleRaffle
2
6 meses después
Luisuke

Justo me he terminado la primera temporada y como con todos los animes que me veo me gusta ver vuestras opiniones. Me ha encantado cada puto capítulo - que pena no verla en su momento para votarla para aots, y #107 eres un visionario

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Realmente está siendo un año entretenido a muchos niveles xD

Con ganas de verte en el hilo de la segunda temporada.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • RickLoren
  • tiche
  • Kitous
  • tloud
  • Erus

Tags