Fruits Basket: The Final

Genesis1910

Pfff... mejor puto anime de la historia

5 1 respuesta
Katyusha
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
1
Orteku
spoiler
1
LadyTenTen

#62

spoiler
1
dynamic

#61 viendo estos comentarios me voy a tener que ver el anime entero xD

1
WaffleRaffle

Para alguien que haya leído la obra, en estos 2 episodios da para cerrar o quedaría otro cour mas? Ya lo hicieron con las temporadas pasadas de anunciar 12 episodios y luego extenderlas a los 24 por eso pregunto.

1 respuesta
LadyTenTen

#67 Creo que pueden cerrar perfectamente con el episodio de la semana que viene, tampoco es que queden cabos sueltos.
Como voy a echar de menos mi lunes de Fruits Basket.

3
Jaichi

Llevo desde el capítulo 5 de esta season sin ver Fruits Baskets porque tenía exámenes y quería hacerlo cuando estuviese relajado. Creo que no estoy preparado para la cantidad de lágrimas que me van a caer.

1 respuesta
Katyusha

#69 Separatelo en sesiones, no te vayas a deshidratar

Capitulo 12
1
Jaichi

Pues ya voy al día con Fruits Basket, la verdad que lo que me hace sentir no es normal, sin duda de mis animes favoritos.

Ahora me he quedado con la intriga de que pasará en el último cap XD

1
dynamic

Lo mona que es Tohru es demasiado

2
WaffleRaffle

Anunciada adaptación de la historia sobre los padres de Tohru para 2022!!

4 1 respuesta
Katyusha
spoiler

Gracias @LadyTenTen por darme a conocer esta obra. Ha sido un gran viaje de principio a fin.

2
LadyTenTen

AOTS, nada mas que añadir

2
Vhsephi

#73 van a hacer eso antes que adaptar another?

Akito

Merecio la pena esperar desde el anime de 2001 poder ver el final de la obra en anime. Infinito/10 de serie.

1
dynamic

Y lo más importante, un anime que tiene un final feliz para mi es la clave a la hora de darle un 9 o 10

2 respuestas
Genesis1910

#78 cómo que un 9? Ahí te va mi report!

Kitous

#78 Dios. De las cosas más subjetivas que he leido para críticar una obra Xd.

spoiler
1 respuesta
dynamic

#80 para mi es super importante el final, mira la basura que hicieron con shingeki xD

1 respuesta
LadyTenTen

No os pongáis nerviosos, pero Fruits Basket: The Final es ahora mismo nº1 en MAL con una nota media de 9.18

3 4 respuestas
Kitous

#81 No leo mangas, pero muchas gracias por el dato de en que tono acaba.
Final trágico =/= final malo.

#82 Como cuando echas champán en una copa.
¿ De las tres temporadas os quedaís con la tercera? Ya sé que es un todo y esta es la culminación y bla bla.

1 respuesta
Jaichi

#82 Totalmente biased por mi parte pero merecido. Descubrí este anime por una compañera de clase hace un par de años y dios mío, la mejor recomendación que me han hecho XD.

1
dynamic

#82 le gana a FMA Brotherhood?

1 respuesta
Jaichi

#85 Hombre si está en el top 1 significa que le gana a todos jajajaja, por una centésima ahora mismo!


Aprovecho el post para hablar del último cap.

cap 13
2
Genesis1910

Ojalá se mantenga en ese top 1. Lo normal es que con el tiempo la nota baje un poco. Veremos

2
Vhsephi

#82 en cuánto salga la segunda temporada de Kimetsu no yaiba cae rápidamente... Esto es así, está en el top por ser la serie de moda de temporada no porque se lo merezca (que se merece estar entre los 3 primeros, por supuesto)

#83 pues hombre... la primera temporada no cuenta porque la mitad de la temporada es inventada (no deja de ser un remake de la serie original) el lado oscuro de la serie no comienza a verse hasta la segunda y ya más en la tercera. Normal que se prefiera

Vialee

Procedo a la suicidacion, que buen anime ;(

1
Genesis1910

Están votando en masa con malas notas para bajarle la puntuación a la serie… en fin… ridículo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • dynamic
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Vhsephi
  • Kitous
  • Katyusha

Tags