Fugou Keiji: Balance:Unlimited

Erus

cabecera

Info

  • Título: 富豪刑事 Balance:UNLIMITED
  • Estudio: CloverWorks
  • Género: Misterio
  • Origen: Novela
  • Capítulos: 11
  • Estreno: 9 Abril 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Staff

-Director: Tomohiko Itou (Boku dake, Gin no Saji, SAO)
-Guionista: Taku Kishimoto (Haikyû!!, Silver Spoon, Usagi Drop)
-Diseño de personajes: Keigo Sasaki (Blue Exorcist, Boku dake, The Seven Deadly Sins)
-Música: Yuugo Kanno (Psycho-Pass; toda la saga JoJo)
-Creador original: Yasutaka Tsutsui (Paprika, The Girl Who Leapt Through Time)

Sinopsis

La historia sigue los pasos Daisuke Kanbe, un hombre increíblemente adinerado que resuelve multitud de casos por medio de métodos poco convencionales. El hijo de la familia Kanbe terminará formando parte de una nueva unidad del departamento policial y hará equipo con Haru Kato. A partir de ahí, el peculiar tándem de investigadores tratará de resolver todo tipo de enigmas en una versión moderna de Tokio con un buen jazz de fondo.

Tráiler

12 días después
Erus
Red_Juno

Tiene buena pinta ¿será de temporada primavera confirmado?

1 respuesta
Erus

#3 Sí, sale el 9-10 del mes que viene

20 días después
WaffleRaffle

Ya tenemos best ending de la temporada.

1 respuesta
Erus

Me ha gustado el estreno. Sigue la fórmula de la típica serie policíaca, protagonizada por una especie de Tony Stark, con un tono hilarante que le sienta muy bien. Me ha recordado un poco a Baccano y a Acca 13.
Aún es pronto, pero me da la espina de que en Japón le va ir bien a la serie y entre el público otaku occidental pasará desapercibida. Aunque Daisuke es mucho Daisuke...

Dos curiosidades:
Es el debut del seiyu de Daisuke.
Estoy casi seguro de que el abuelete que aparece un instante en el capítulo es un cameo del autor de la novela.

#5 Me gusta más el Opening de la serie. De todos modos, todavía falta por estrenarse la mejor secuela de la temporada: Kaguya-sama.

WaffleRaffle

Una pena :sweat:

2 meses después
Mira_ese_OGT

A ver si sabemos pronto novedades de la vuelta a emisión... Que le tengo muchas ganas

1 respuesta
WaffleRaffle

#8

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#9 Genial!!
Me acabo de ver los 2 capis y la verdad que no me cuadra la voz del Kageyama rico, supongo que será cuestión de acostumbrarse...
Esa fecha de vuelta es ya para el 3 o hacen reinicio??

2 respuestas
WaffleRaffle

#10 En principio es para el reinicio, desde el episodio 1.

1
Erus

#10 Es un actor de teatro y televisión el que le da voz, es su debut como seiyuu.

1
28 días después
Mira_ese_OGT

Buen capi el ultimo

spoiler
Mira_ese_OGT

Cap 4

spoiler
Erus

La chica del pelo rosa se ha robado el episodio de esta semana. Lo peor de todo es que reconocido a Reina Ueda xd

A las novelas de los 70 en las que se basa la serie están vendiendo tan bien como para colocarse en el top 3 de franquicias del mes de julio. Ya ha valido la pena estos dos protas.

18 días después
Mira_ese_OGT
spoiler
11 días después
Mira_ese_OGT

9

spoiler

Usuarios habituales

  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • WaffleRaffle
  • Red_Juno

Tags