G-senjou no Maou

B

Como somos varios los mediavidenses que hemos empezado la VN me animo a hacerle hilo oficial y así hacemos como con Katawa Shoujo y vamos comentando y dándonos amor.

Datos técnicos

Título: G-senjou no Maou
Título original: G-線上の魔王
Alias: The Devil on G-String
Duración: Media (10 - 30 horas)
Diseñador: Akabei Soft2

Sinopsis:

You play the role of Azai Kyousuke, the son of a legendary gangster infamous in the underworld. You spend your time listening to Bach, playing God at school and covertly working for your stepfather, a ruthless financial heavyweight. This idyllic existence is broken when two individuals appear in the city - a beautiful girl named Usami Haru with hair you could get lost in for days, and a powerful international gangster known only as "Maou". Almost without delay, the two begin a deadly cat-and-mouse game, bringing you and your friends into the crossfire. Plotting, political intrigue and layer upon layer of interlocking traps are the weapons in this epic battle of wits.

Personajes

Lista de personajes

Descarga

Visual Novel
Parche al inglés

Por mi parte, apenas he terminado el primer día pero no está mal. El prota no es imbécil, la retard es muy retard pero tiene un toque adorable. La hermana quiere tu pene de forma descarda y pelos-chan está loca de la cabeza que siempre se agradece.
Can't fucking wait cuando se ponga serious y haya muertes.

1
iosp

Llevo escasos diez minutos, asi que tampoco tengo mucho que comentar.
Espero que este fin de semana pueda darle un poco.

TRON

Que le den al hilo. ¡¡QUIERO MI LIVE!!

Por mi parte he llegado hasta el almuerzo en la terraza del que sería el capítulo 1.

P.D: BIN LADEN DES.

osk1

Parece que ya se ha decidido de qué tratará el próximo live.

B

Yo le haria live pero tendria que ser de noche. No vuelvo del curro hasta vuestras 22:00 de la noche y entre unas cosas y otras tendria que hacerlo a vuestras 11 minimo xD

Pentakaiser

IT`s time to get into the serious bussines

Ya tengo algo mejor que buscar informacion sobre mis trabajos de la universidad xD... Maldita Mediavida...

B

Recomiendo encarecidamente no leer las rutas de las chicas e ir solo a por la principal (Haru), son de baja calidad en comparación con la trama central.

Eso o hacer primero la central y luego ir a por las sidegirls. Tiene una estructura un poco extraña

http://tlwiki.tsukuru.info/index.php?title=Devil_in_da_gee_string:Walkthrough
Walk^

B

Apenas he avanzado un par de horas más. Me lo estoy tomando con calma aunque la estoy disfrutando. Me he quedado poco después de conocer al padre.

spoiler

Also, he actualizado los personajes en #1

Pentakaiser

LA HERMANA ES MIA!!!!

Necesito saciar mi sed de siscon

1 respuesta
TRON

#9 Toda para ti, es la peor. xDD

1 respuesta
Pentakaiser

#10 Siempre me gustan las peores, no se como me las arreglo xd

1 respuesta
JPuerma

#11 piensa que estara menos manoseada no como hanako XD u otras del estilo.

1 respuesta
Pentakaiser

#12 A Hanako todos la acabamos cogiendo rapido xd, yo empece por Shizune, y con ella me lleve una de las mejores impresiones de KS, aun no entiendo porque dicen que es la peor... First Waifu syndrome

TRON

Ayer llegué hasta

más o menos como Kei-chan, creo

De momento está molando bastante, tiene algún momento que cuesta un poquito de leer pero nada comparado con otras VNs, ésta se hace muy amena.

iosp

Voy por el principio del capitulo uno.
Facil de leer por ahora, me entretiene.

spoiler

#16 yo si pudiera mantener los gastos, incluyendo estudios, tambien lo haria.

1 respuesta
TRON

#15 Es curioso que

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#16

spoiler

Mierdaaaaaaaaaa solo le queda la ultima parte para descargar y no para de darme problemas con el server fuuuu ¿A alguien mas le pasa lo mismo?

1 respuesta
B

#17 Not me. Prueba algún mirror, si no me equivoco del enlace que puse todos las partes sin intercambiables.

Ya ha habido la primera "logic fight" si se le puede llamar así. No ha estado nada mal pero ha pecado un poco de explicación para lerdos, repitiendo y cebándose mucho tiempo con cosas que te das cuenta en 0'. Por lo demás está nice.

1 respuesta
TRON

#18 Anda, justo de lo que me quejaba yo en mi debate xDD

Espero que no se me haga muy largo.

Kiwii-chan

es eroge o no? xD

1 respuesta
TRON

#20 Por desgracia sí.

Alkhan

#1 Hay posibilidad de incesto?

#23 Nunca se sabe donde puede acabar el censor :)

1 respuesta
TRON

#22 Coño claro. Ofende y todo la pregunta xDDDDD

1 respuesta
Pentakaiser

Acabo de empezarla y ya hay algo que me mosquea, porque el prota no tiene voz? se les acabo el presupuesto ahi? me jode bastante estar escuchando a los demas y luego los silencios de tus pensamientos xD

1 respuesta
osk1

#24 Eres nuevo en esto parece ser.

1 respuesta
Pentakaiser

#25 Es mi 2ª VN despues de KS donde nadie tenia voz, normal que me choque xD

B

El MC en realidad si que tiene voz

hihihihi

1 respuesta
Pentakaiser

#27 Mi voz mental en ingles no cuenta, choca demasiado con las voces japonesas, no me deja captar la situacion.

#mentalparanoids

1 respuesta
-Power

One and yet many.

TRON

#28 Pues vete mentalizando, porque los MC-kun nunca tienen voz.

1 respuesta

Usuarios habituales