G-senjou no Maou

Pentakaiser

#30 Sera cuestion de acostumbrarse, aunque no era algo sobre lo que no estaba preparado, tampoco me esperaba que todos los demas tuviesen voces.

Por cierto, ya me encuentren con el padre, acaba de pegar un salto de calidad esto que no veas, me ha encantado esa doble vida que lleva el tio, y es que el padre... Es mucho padre xD

1 respuesta
Sphere

#31 El prota nunca tiene voz propia para que tu tengas una mayor inmersión en la historia desde su punto de vista, metiendote en su piel al leer sus pensamientos y parte del dialogo forzando a tu cerebro a ponerle una voz. Es uno de los ingredientes esenciales de las VNs :)

1 respuesta
Pentakaiser

#32 Es lo que pense, pero eso siempre me ha parecido una boberia, me tomo las VN como un libro, no quiero ser el MC quiero saber que le pasa, y como ve las cosas, y saber que tipo de voz tiene, sus manerismos y tono, los cambios que tiene segun a quién hable, esas son cosas importantes, conforme voy leyendola, me voy haciendo una idea del tono que debe estar usando el personaje, pero de primeras es imposible saberlo. Después de todo, la voz es algo que ayuda a dar personalidad a un personaje, Kanon por ejemplo, tiene una voz que me irrita profundamente, y mira que soy un siscon empedernido, pero cada vez la veo con peores ojos, y sino fuera por

spoiler

probablemente hubiese pasado de ella, porque no aguanto ese tono xD

B

He acabado el cap 1. ¿No resuelven al final el puzzle que pone Maou? Yo tenía mi propia teoría sobre la solución pero si no dan el resultado pues me quedo derp.

No puedo evitar pensar en lo que dijo Nacho. Viendo como están las cosas tiene pinta de que la historia con pelos-chan es la historia original y que el resto es mierda que han añadido para cubrir las bases de la novelas visuales (varias waifus y rutas).
Por cierto la canción al acabar el cap 1 la conocía de bajármela de sin querer entre canciones touhou y cuando la he escuchado me he quedado pinchadísimo.

1 respuesta
Pentakaiser

#34 Seguramente, Nacho tenga razon, las otras parece que solo tienen una conexion simple contigo, mientras pelos-chan, esta involucrada de verdad en la trama, y no es solo una marioneta o una victima de la misma, asi que no es raro que sea asi, si lo pensamos un poco.

Por cierto, dime que tu también estas pensando que

spoiler
1 respuesta
B

#35
Yo y todos. Me parecería raro que fuera otra cosa.

ESPERO por dios que, o metan twist plot a eso decente, o que al menos no te lo anuncien como OH WOW NO ME LO ESPERABA. Porque resulta bastante obvio.

1 respuesta
Pentakaiser

#36 Para nosotros si, que lo leemos, aunque esta bastante claro lo que le ocurre al tio, no tiene mucho misterio que se diga, pero es intrigante, y a mi me tiene aqui pegado como un tonto, cuando podria estar viendome Shiki o Baccano, pero... No puedo dejarlo de lado, quiero saber que es lo que va a pasar a continuacion xD

Y sobretodo, como acaba siendo la relacion con pelos-chan, que me imagino, tarde o temprano lo acabara descubriendo, si es un buen thriller claro.

Pentakaiser

Odio hacer dobles pos ¿Ninguno se ha terminado ninguna ruta? Me encuentro decepcionado :(

Acabo de terminarme la ruta de Tsubaki, se nota bastante que es un made-up para tener otras cosas mas que la historia principal, pero tampoco es que sea un desastre completo, me ha gustado mas de lo que pensaba originalmente que me iba a gustar, pero tiene cosas que me han hech over la autentica calidad de la VN en conjunto, y aunque este bastante bien, hablando siceramente KS se la peta por todos lados, lo cual es un poco indigante : / tiene buenos momentos de NNNNNNNNGGGHHSSS y feels, pero... Le falta algo, tendre que seguir la ruta normal ahora para ver que sucede realmente.

Mi nota para la ruta de Tsubaki 7/10

B

¿Cómo os van esas detectives locas hamijos?

Como siempre voy avanzando, lento pero seguro. Estoy 70% seguro de que me he metido en la ruta de Tsubaki por pena, pero llevo pensando eso desde hace... ¿8 horas de juego?

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#39 Si, hacen constantemente incapie en las precauciones de Maou por una buena razon

spoiler

A mi tambien se me hizo eterna al final la ruta de Tsubaki, es muy mona pero JODER podrian haberla hecho mas corta xD por eso me da miedo seguir con la de Kanon, y no seguir con la principal... Y he acabado siguiendo las dos al mismo tiempo.

EDIT: Me acabo de acabar la de Kanon y he llorado como un puto crio con

spoiler
10 días después
iosp

Ayer me dije voy a volver con pelos-chan que la tengo abandonada.
Termine mas alla de las cuatro, pase al capitulo dos, ire casi por la mitad de este, y creo que me terminare metiendo en la ruta de la retard, es tan achuchable ¿como decirle que no?

spoiler

Vamos, que me gusta como se va desarrollando la historia, le dare mas a menudo.

1 respuesta
B

#41
Yo acabé la ruta de Tsubaki el otro día. Vas a flipar cuando "creas" que ya has acabado su ruta y de repente veas que te pasa de capítulo 2 a "capítulo Tsubaki" y descubres que todo lo que habías visto no era la ruta de Tsubaki y que su ruta empieza en ese momento xDDD

Desde entonces no he leído más, últimamente estoy bastante ocupado entre otros stuffs y no estoy haciendo nada por la vida, pero lo retomaré I guess.

1 respuesta
Pentakaiser

#42 Lo peor de la ruta de Tsubaki, es uqe despues vas a pensar que las rutas de las otras van a ser como la suya, pero ni de lejos, la de Kanon por ejemplo, es muchisimo mas corta y me gusto el doble que la de Tsubaki, mientras la de Mizuha no la he terminado (la empece cuando estab terminando la de haru), la ruta principal (la de haru) es impresionante y creo que deberiais ir directamente a esta, en vez de enrrollaros con Tsubaki, o sino, hacerlo con las otras 2, simplemente por ser muchisimo mas cortas y no ser ultra pesadas como a mi me resulto la suya al final... Aunque sea muy bonita xD

1 respuesta
iosp

#43 pero ¿como puedes decirle que no?

Luego el desalmado soy yo.

Si me cansa, ningun problema, para eso guardo antes de cada decision.

2 respuestas
Pentakaiser

#44 El problema es que no le dije que no en su momento xD la cogi y me pegue la viciada grande con mas de 6 horas dandole sin parar y no la acabe ese dia, es la ruta de resistencia xD

B

#44
¡ESE ES EL MAYOR PROBLEMA!

No puedes parar su ruta porque te da pena. Y dices, llevo infinitas horas maldita sea, pero tiene pinta de que va a acabar ya... Casi lo tengo... Casi...

Y nada. No digo que la ruta no sea buena, tiene cosas buenas. Pero madre mía hay que pedirse un par de día de vacaciones antes y encerrarte para leerla.

iosp

Estuve ayer dandole un poco mas, y claro ¿como decirle que no?
De lleno en el arco de Tsubaki, por el principio.

spoiler

Presiento que me gustara la ruta, lo que me reire si el padre se entera, veo un bad end y de los bastos.

#48 me encanta Gonzou, sabe lo que se debe hacer en cada momento.
Es una mezcla entre macarra que lo consigue todo gracias a la fuerza, y tipico villano que tiene su propia percepcion del mundo. Todo esto, aderezado con una mente despierta.

1 respuesta
Pentakaiser

#47 No se nada del bad End, procuro evitarlos xD pero si, Tsubaki te corrompe hacia ella, porque es demasiado perfecta como persona, es una ruta muy, pero muy bonita, pero excesivamente larga

spoiler

Gonzou esta demasiado bestia, com personaje, lo tiene todo, es perverso, retorcido, con una metodologia clara y diferente a la usual entre los Yakuza y jodidamente avispado, tiene cada idea que es simplemente demasiado buena y no para de presionar al prota para que haga l oque quiera como quiera, y siempre lo tiene bailando en la palma de su mano.

Te recomiendo que te hagas al mismo tiempo la de Tsubaki y la normal, porque aun te quedan toneladas de cosas importantes, que no merecen la pena posponerse, yo lo he hecho asi con Kanon y Mizuha y me esta dando grandisimos resultados al a hora de disfrutar la VN, se disfruta pero muchisimo mas asi.

1 respuesta
iosp

Ruta de Tsubaki terminada, no se me ha hecho para nada larga, y me ha encantado.

spoiler

#50 esta merece la pena, si la supuesta "peor" ruta me ha gustado, y no se me ha hecho larga, imagino que el resto me encantara.

TRON

Yo hace mil que no me pongo, tuve que dejarlo parado un par de días porque tenía estudiar para un examen y ya no me he vuelto a poner ;_;

Siempre me pasa con las VNs, como lo deje 2 días o más, pierdo el ritmo y ya no hay forma de recuperarlo.

1 respuesta
8 días después
B

uhuuu

Si alguien la termina que abra este spoiler

spoiler
1 respuesta
Dahop

#51

El aire ondula …rasgar … rasgar …huele a ozono…

Buenas, no soy de aparecer mucho pero creo que puedo intentar esclarecer tus dudas.

Igual que antes solo abrir si has terminado.

spoiler

Y para los que aun están con ella yo recomendaría seguir el orden de las rutas, así humm… como decirlo…, se disfruta más.

…y solo quedo humo.

1 respuesta
iosp

#52 yo estoy haciendo justamente eso, pese a las criticas que les caen a las demas rutas, la de Tsubaki (la unica que he terminado) me gusto bastante.
Tengo que volver a darle, hace una semana que la tengo dejada de lado.

B

Yo hace una semana que tengo todo de lado, mi vida esta rota ahora mismo.

A ver si me vuelvo a poner derpa herp

1 1 respuesta
Pentakaiser

#54 te entiendo, tengo el juego ya para acabar, pero no hay quien pueda con la RL

Usuarios habituales