Gantz:O

-Power

INFO

Título: GANTZ: O
Estudio: Digital Frontier
Género: Sci-fi
Origen: Manga
Duración: ?
Estreno: 14 Octubre 2016
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

La película en completo 3DCG adaptará el arco de Osaka del manga, que es uno de los más hostiles y viscerales.


10
Lova

pajas

3
Dark-Life

El arco de Osaka fue, imo, el mejor arco de todos. Lo esperare con ansias.

1
iomegakek

HYPE

Hiervan

Pues ha subido la temperatura, parece.

Loler

!!!!OMFG!!!!

1
-Power
9 1 respuesta
H

#7

No tengo ni idea de que parte del Manga es la peli, creo que no llegue a ello pero bueno pintaza xD

L

Gantz es Osaka, y yo ya estoy calentando la muñeca.

Backlash

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS

Me acabo de ir. El puto arco de Osaka. Han sabido elegir.

D

Habrá escenas de tetas en 3D?

Nostal

3D

No, thank you.

1 respuesta
Link34

#12 Pero si parece jodidamente real, acabo de pasar del punto de /care a interesarme por ver hasta donde pueden llegar

1 respuesta
-Power

Well, es 3DCG del de alto caché, no el cagarrutero que se hace para series como lo último de berserk. Son producciones distintas.

Nostal

#13 Tengo una aversión/trauma muy grande con el 3DCG, me anima muy poco a ver algo, pese a que tenga buenos recuerdos de ese arco en Gantz.

ZaGo

Menuda pintaza y precisamente en el arco de Osaka, perfecta elección :D

B

yo aun tengo la 1 y la 2 en el mediaplayer. de las mejores chinadas que he visto nunca

covaga

pillo paja

D4rKNiGhT

Pero que es esta SALVAJADA??? Menudo CGI compañero. Me he corrido y todo.

TRON

Es mejor que el de Ghibli.

mDity

madre del amor hermoso :psyduck:

pajas joder, pajas.

choper

Así sí joder. CGI de buena intro videojueguil y no un 3d raro medio "cellshadiente" como lo de Berseck.

B

Justo antes de que Gantz pasase a ser mierda. Perfecto.

1 respuesta
L

#23 y justo después de que empezara a dejar de apestar.

Sanjuadri

pues a ver que el arco de osaka no es la peor eleccion del mundo, totalmente correcto, hasta la mitad de esa saga no empezo el debacle de Gantz

Pero para mi hubiera sido mil veces mejor hacer la fase anterior, con la mision de lo Onis y el final de la fase 1 (donde deberia haber terminado el manga Y_Y)

1 respuesta
kraqen

#25 La misión de los Onis ya estaba animada y no creo que por sí sola se mantuviera para una película.

Oshaka está mucho más contenida, aunque no se si en una película de 90 mins (que es lo que suelen durar estas cosas), se podrá meter todo lo que pasa.

1 respuesta
Shincry

Joder, acabo de ver ese trailer y :qq:

Hyped.

challenger

solo vi la serie original animada en su momento, hay algo mas animado para ver?

Sanjuadri

#26 la de los onis??' donde?? si el anime termina antes de la de los saurios

1 respuesta
kraqen

#29 Vale, me he confundido con la del templo. Aún así sigo prefiriendo Osaka para la película.

Usuarios habituales