Gate - Jietai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri

LadyTenTen

#60 Perdone usted por haber superado la etapa de la censura franquista.

Sencillamente no le veo el sentido a preferir la versión descafeinada antes que la full. Si eres muy sensible y no te gusta ver violencia, pues vale, pero esta es una historia sobre la guerra... y en las guerras ocurren cosas malas.

2 respuestas
Dredston

Vi el anime en su día y me gustó, pero iba como muy rápido, puede que le de un try al manga.

Chanrul

#61 Se pueden contar buenas historias sobre guerra / politiqueo sin el fanservice y el recurso facil de la sangre y el gore, como es el caso. Que respeto que prefieras la original eh, pero sigue siendo una buena adaptación en ese aspecto.

1 respuesta
Draigcorv

#61 Entiendo lo que dices y es verdad, yo también odio que censuren el anime, aunque sea para hacerlo más para todos los públicos (que ni de coña)
#63

He visto obras como Deadman Wonderland, Btooom! (las o's que sean), Elfen Lied entre otras y he leido su manga un poco o completamente. La censura puede por eso si puede afectar y bastante a la seriedad de una escena y al tono de la serie en si.

1 1 respuesta
Chanrul

#64 Buenos ejemplos... Series mediocres que hoy en día se las recuerda principalmente por ser cruentas o explicitas.

Casos totalmente alejados de GATE (Que tampoco es que sea una masterpiece) pero que es un Isekai de politiqueo y guerra desenfadado. Tiene muchos reclamos y planteamientos interesantes y que, en mi opinión, no necesita en ningún momento ser mas explicita de lo que ya es el anime para potenciar la trama. Sin contar que yo no lo considero un anime que trate de ser excesivamente "serio".

En resumen, que aunque le quiten gore y sangre me sigue pareciendo una buena serie.

Pero bueno, mejor dejamos de desviar el hilo ya. (Mirad el anime, es bueno)

1 mes después
LadyTenTen

75 out

spoiler
1 mes después
LadyTenTen
spoiler
1 mes después
LadyTenTen

77

spoiler
15 días después
LadyTenTen

Que buen final de saga se les está quedando.

zeuz3292

Ha salido cap en castellano ya?

1 respuesta
LadyTenTen

#70 No lo se, lo leo en inglés

1 mes después
Weisho

me uno a esto xD vi el anime hace poco y me he leído el manga hasta el 78. Pensaba que el manga iba por delante del anime pero veo que es simplemente que el anime se salto unas cuantas cosas. Esto que es mensual?

1 respuesta
LadyTenTen

#72 Así es

1
LadyTenTen

Me hace gracia como a estas alturas

spoiler
1 respuesta
kraqen

#74

spoiler
Weisho

Que cortos se me hacen estos mangas que salen 1 vez cada puff XD

spoiler
1
1 mes después
LadyTenTen

No he entendido una de las viñetas finales;

spoiler
1 respuesta
kraqen

#77

spoiler
1 mes después
LadyTenTen
spoiler
25 días después
Katyusha

Me lo acabo de leer desde el principio y bastante mejor que el anime.

1
1 mes después
LadyTenTen

83

spoiler
1 mes después
LadyTenTen

84

spoiler
1 mes después
LadyTenTen

85

spoiler
12 días después
Weisho
spoiler
2 meses después
LadyTenTen

86

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#85 puedo preguntar donde lo lees? No encuentro ningún fansub que me agrade.

1 respuesta
LadyTenTen

#86 mangafox

Katyusha
spoiler
Weisho
spoiler
1 mes después
LadyTenTen

Capítulo 88

spoiler

Usuarios habituales

Tags