Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki

B

Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki

Info

  • Título: Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki (Crónica de la restauración de un reino)
  • Estudio: J.C.Staff
  • Género: Isekai, Harem, Aventuras, Romance
  • Origen: Light Novel > Manga > Anime
  • Capítulos: Larga duración
  • Estreno: 3 de Julio del 2021

Sinopsis

Todo comienza cuando un ciudadano japonés es invocado para ayudar al reino. Sin poderes especiales, presenta un plan de viabilidad para que el Reino prospere. Tras ello, el Rey le cede el trono para que sea el héroe quien gobierne y lleve a cabo sus planes. Para ello, necesitará de rodearse de las personas con grandes talentos para ayudarle en esta ardua tarea.

Trailer

Opinión personal

Es una serie entretenida. Se separa de otros Isekais en los que se invoca a un héroe y este está roto, ya sea porque tiene poderes especiales o habilidades que lo hacen invencible.
Nuestro protagonista utiliza sus conocimientos aprendidos en su "corta edad" para ayudar al Reino a salir adelante.
Existe la magia, las batallas y los conflictos políticos. Todos los países intentan alzarse con el poder y es ahí donde la astucia de nuestro protagonista con ayuda de sus acompañantes, intentará salir adelante.
La llevo leyendo bastante tiempo y me gusta por ello, pues no es un héroe que destroza ciudades con pestañear. Si queréis algo diferente os puede atraer.

1
B

Lleva 3 episodios en emisión

Editado

Cap 3
1 1 respuesta
Ulmo

#2 la reconocí al momento, los que viven en Cataluña pudimos verla doblada al catalán y es una serie que si la viste en su momento, deja huella.

1 respuesta
Weisho

La serie de momento (los 3 caps que hay) va bien o por lo menos me gusta el enfoque que va teniendo en lo que es gobernar el reino. A ver a donde nos lleva esto.

Sparda86

Pues está interesante por lo diferente que es a otros isekai.

spoiler
7 días después
GCRaise
spoiler
1
dynamic

Qué descubrimiento con este anime, me flipa la verdad. Los isekais me gustan demasiado xD y los personajes que tiene son top

Ulmo

Pues a mi me está pareciendo un poco castaña, va de tomárselo enserio y no ir solo a luchar con poderes OP si no de gestionar un reino desde el punto de vista económico y demás, pero las cosas que pasan y las reacciones de la serie me parecen de shonen random donde el autor no se ha estrujado mucho el cerebro.

Log Horizon, y mira que no es una serie de la que sea muy devoto, trata mucho mejor temas económicos y políticos de un world building.

Le seguiré dando una oportunidad porque acaba de empezar y quizás sorprende, pero me esperaba algo más elaborado que no

spoiler
dynamic
spoiler
1 respuesta
GCRaise

#9

spoiler
26 días después
dynamic

Un poco aburrido los últimos capítulos, a ver si empiezan a desarrollarse las tramas románticas

A

El principal problema que le veo es que la gestión del reino debería ser el punto fuerte y todo problema es solucionado al momento sin ningún tipo de dificultad y de la forma mas sosa posible.

1 respuesta
dynamic

#12 bueno en este último por fin parece que vamos a tener guerra

Pero claro quedan 3 capítulos xD

GCRaise

Se viene cliffhanger al final de la temporada, justo lo que necesitaba -_-

dynamic

Por fin

spoiler
20 días después
WaffleRaffle
2 1 respuesta
dynamic

#16 Buena noticia, que ahora es cuando empieza la salsa

dynamic

Muy bueno el último capítulo de la temporada

Con ganas de que llegue Enero ✌🏻

spoiler
Sparda86

Me sorprende que hayan anunciado una segunda temporada. ¿Ha tenido éxito? Leí que se saltaron cosas del manga y de la novela ligera como

spoiler

.

Buena noticia, la seguiré.

Seyriuu

#3 Slayers se dobló al catalán? yo no la recuerdo, ¿La echaban en el K3/super3/tv3/canal con mil nombres donde echaban todo el anime?

1 respuesta
Ulmo

#20 Pues ahora me pillas y no se si castellano o catalán. Pero yo de pequeño la vi en televisión pública como "las aventuras de Reena y Gaudi".

1 respuesta
Seyriuu

#21 la echaban en la 2, como Reena y Gaudy, sí, pero en catalán no me suena que la doblasen nunca

B
spoiler

A ver que tal la S2, no lo esperaba para nada.

ElDestroyer

Si alguien quiere leer una novela del estilo de ésta pero mucho mejor, que lea Release that witch. Esta última es una masterpiece comparada con Genjitsushuji.

Ulmo

La serie entretiene pero me está poniendo negro el título, cada vez que empieza un nuevo capítulo y leo lo de "realistic hero" cuando el anime es absurdo a más no poder.

Yo creo que con un título diferente no le estaría pillando mania a la serie.

dynamic

La mejor del anime es Juna 😍💙

1
3 meses después
B

Ya hay un capitulo de la segunda mitad, a ver que tal se desarrolla.

dynamic

Yo lo vi el otro dia, no encontraba el hilo no se por qué. Está entretenido aunque lo que mas me gusta son las mujeres que tiene, Liscia y Juna <3 .

Por cierto los que esteis viendo Genjitsu y os gusten los animes de este tipo teneis tambien el de The Genius Prince que es muy parecido a Genjitsu y tiene estrategias militares, dominio de territorios y como mejorar la economia de la Nacion, aparte tiene sus trozos de comedia.

Os dejo el hilo Enlace

1
15 días después
B

No sé cómo irá la LN pero se pasa un poco de lento esto

spoiler
1 respuesta
dynamic

#29 muy aburrido la verdad, yo estoy viendo el otro anime el de The Genius Prince y es mucho mejor y se me pasa volando los caps

Usuarios habituales

Tags