Girls und Panzer der Film

-Power

INFO

Título: Gekijouban Girls und Panzer
Estudio: Actas
Género: Militar
Duración: 2 horas
Estreno: 21 Nov 2016
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

Secuela directa al anime de TV.

preview

El PV es nuevo.

1
FelipeGM21

Fucking when

iosp

Nos vemos en 2016

1 respuesta
3 meses después
-Power

Verano 2015 confirmed.

1
FelipeGM21

\o/

3 meses después
-Power

Verano desconfirmado, 21 de Noviembre confirmado, 120 minutos confirmados.

1
FelipeGM21

Deberiamos haber escuchado a #3

7 meses después
-Power

Tan cerca y a la vez tan lejos...

2 1 respuesta
Nerviosillo

#8 Aun queda un año para volver a disfrutar de fluffy y de oreos.
Damn, necesito que salga ya.

Para quien no lo sepa, la película va a ir de St.Gloriana y Pravda vs Oarai y Chi-Ha-Tan (nuevo instituto, tanques japoneses).

21 días después
-Power

Acaba de estrenarte en Japón.

Garupan movie was over 2 hours. More than half of the movie are tank battles.
fugg

2
2 meses después
-Power

27 de Mayo el BD. Vamos a ver esta película en Junio guys.

3
FelipeGM21

Finally

3 meses después
-Power

Bueno pues ya salió el BD y ya hay unos subs modestos en nyaa. Yo por mi parte no la veré aún, además tengo que debatir si hacer rewatch a la serie antes así que igualmente me esperaré a una versión mejor.

A

vista la pelicula y ova, quiero mas :/

-Power

Al final hice rewatch de la serie y acabo de ver la peli, vaya burrada! Una maravilla desde las grandes locuras hasta los pequeños detalles.

spoiler

Definitivamente se han superado en todos los aspectos, las escenas de acción son tan jodidamente buenas que demuestran perfectamente de lo que es capaz 3D en el anime como complemento más que como sustituto. Aunque ya lo hacía la serie, la escala de la película es mucho mayor.

Merecido el éxito tanto en cine como en BD ya que en ambos frentes se ha situado entre el top (por encima incluso de la peli de Madoka). Ahora sólo queda esperar a la próxima entrega.

1 respuesta
8 días después
Nerviosillo

Ha estado increible. La cantidad de guiños a diferentes menciones a lo largo de la serie, la pequeña evolución de determinados personajes (no quedando estacandos en lo visto en el anime), el uso de tácticas de otros institutos...
Ha sido demasiado.

No puedo esperar a ver más. Joyita ;_;7

#15

spoiler
1 respuesta
-Power

#16 También me encanta cómo han metido mil personajes nuevos y a la vez dado la sensación de que eran conocidas de toda la vida. Quiero ver más sobre las finlandesas locas. TULTA.

Usuarios habituales

  • -Power
  • Nerviosillo
  • aqem
  • FelipeGM21
  • iosp