Goblin Slayer

PalesTina

No podia faltar su puntito de autismo xD

5
B

Es que hay que quererlo.

1
Draigcorv

#59 gracias

kraqen

#58 Yo suelo usar mangasee. Funciona bastante bien con el scroll infinito y es bastante limpio.

Agrael120

Muy interesante el 29. La verdad es que viendo solo el capítulo 1 del anime parecía una serie para ver en ratos muertos, pero el manga está construyendo una historia curiosa, tiene buena pinta.

7 días después
LadyTenTen

Curiosas las diferencias entre hombres y mujeres esta temporada.

Ganador del top masculino: Goblin Slayer
Ganador del top femenino: Bloom into you

Considerando ambos número 1, creo que nosotras tenemos mejor taste kukuku.
Aun así, me alegra ver lo mucho que está entreteniendo esta serie. Me gustaría que hubiese mas ejemplos animados de dark fantasy

3 respuestas
zur4no

#66 ¿No deberían esperar a que las temporadas terminen para valorarlas?
Es casi como valorar un libro leyendo las 20 primeras páginas... vamos, que criterio 0.

1 respuesta
lilinump

#66 No puedes decir que tenéis mejor gusto teniendo a Tokyo Ghoul en el top y eso que index esta siendo cuanto menos una decepción.

1
LadyTenTen

#67 Para eso ya está el top de MV

En esa página se vota semanalmente y luego se elige a la ganadora de la temporada en base a las posiciones que ha tenido durante ese tiempo.

B

Index para mí está siendo la faileada padre. Estoy esperando para que acabe y darle otro tiento sin esperar semana a semana.

Iroduku me está gustando y zombieland también. A ver al final de temporada si mantienen el ritmo

kraqen

#66 Leí el manga de Bloom into you y no me pareció tan especial. ¿Mejora algo con animación?

Eso sí, el resto del top tampoco es que sea para tirar cohetes.

1 respuesta
LadyTenTen

#71 La adaptación es un caramelito visual.

Solo he hablado de los top de cada uno, no del resto.
En ambos casos, el resto de puestos me parecen predeciles, sobre todo si consideras el tipo de fanservice que hay en cada una de las series. Pero es importante seguir estas cosas para valorar las posibles serializaciones en occidente.

25 días después
kraqen

Disponible el 30

spoiler
Leoshito
spoiler
13 días después
LadyTenTen

Disponible el 18 de Year One

2
27 días después
kraqen

Ya han salido tanto el 31 del manga como el 6 de Brand New Day. Bastante entretenido este último, me encanta cuando tienen esos toques de D&D.

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
Gorgoroth

#76 ¿Qué tal es Brand new day? Veo por las primeras páginas del primer capítulo que no es una historia «extra» de Goblin Slayer (vamos, que no se centra en él)

1 respuesta
kraqen

#78 Los primeros con los dos novatos están entretenidos, aunque creo que esa parte salió en el anime. El resto no están mal, pero tampoco te esperes nada muy grande. Historias extra como dices. Los dos últimos capítulos si se centran en Goblin Slayer.

1
LadyTenTen

Ya está el 20 de Year One

spoiler
1 respuesta
Guevara

#80

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#81 ¿No tienes ganas de leer? XD

spoiler
tloud
spoiler
LadyTenTen
spoiler
B
spoiler
WaffleRaffle

Al fin! :heart_eyes:

1 respuesta
VL4D

#86 Brutal, va a vender como putos churros y lo quiero ya todo

Gerir

¿Vender como churros? ¿En serio? ¿En este país?

Erus

El manga estaba cantado que iba a ser licenciado pronto pero lo de la novela si me sorprende. El manga seguro que les vende bien, tengo dudas de la novela...

8 días después
LucianESP

Solo he visto el anime y me ha gustado. ¿El Manga merece la pena? pensad que solo soy consumidor de obras típo Berserk, Gantz, Ghost in the shell...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags