Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

1 comentario moderado
WaffleRaffle
3
LeeSinGafas

#422 Iba a comentar mis impresiones sobre la serie y tu mensaje lo ha clavado.

Lo que prometía ser un anime algo más adulto y oscuro (lo que yo buscaba) en apenas 2 capítulos deriva en un anime del montón con los clichés japoneses que tan nervioso me ponen.
Y ya la parte cuando la arquera comenta:

spoiler

Como anime palomitero está bien, pero no se porque la gente hablaba maravillas de el... No veo que ofrezca nada que no tenga cualquier anime random

2 2 respuestas
B

#453 porque patata no, porque

spoiler

pero si, empezó muy oscuro y ser ha amariconado.

1 comentario moderado
Christian2

#455 Saludos Helena y bienvenida al foro, te remito a un hilo de recomendaciones para nuevos usuarios, pásate por allí cuando tengas un rato libre.

Pd: Esto va en Estudios y Trabajo, no en Anime; y si mal no recuerdo tienes que pedir permisos a un moderador para subir encuestas

Seyriuu

#455 He hecho tu encuesta pero te haría una pequeña crítica:
Por un lado, ser otaku no es algo bueno, es una palabra muy despectiva que denota falta de madurez y obsesión enfermiza. Te recomiendo que te expreses con terminos como "fan" o "aficionado".
Luego, es tremendamente cansino hacer un ranking de 16 opciones, la mitad de las cuales la mayoría no saben ni qué son. Te recomiendo: pedir algo así como seleccionar los 5 que más te gusten de los 16, y poner los terminos en castellano con ejemplos de los animes más conocidos de cada género.

Dicho todo esto, espero que te vaya bien con tu TFG. Mucha suerte.

Draigcorv

#453 lo pongo en spoiler por los piel fina a te los mismos...

spoiler
19 días después
UnleasheD

No soy consumidor habitual de anime, pero este lo he visto.

Bueeeno, empieza muy bien, pero pierde un poco de fuelle. Coincido con lo que ponéis la mayoría. El primer capítulo flipas, y eso no se repite más en los siguientes, aunque se deja ver.

2
1 mes después
HYDRAX0N

He visto que han subido este vídeo hace cosa de 4-5 días y no he visto nada por el subforo o al menos nada en la primera página, ¿esto es una ova o es la segunda temporada? lleva 815k repros

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#460 Una ova para 2020

1
1 mes después
HYDRAX0N
3
12 meses después
WaffleRaffle

Al parecer Crunchyroll licenció la OVA de Goblin Slayer y se emitirá el 28 de julio.

3 1 respuesta
B

#463 pero crunchyroll españa no tenía goblin slayer, no?

Vamos en el Español no te dejarán verlo

1 respuesta
WaffleRaffle

#464 La verdad es que no me acuerdo, pero por lo menos vamos a poder verlo pronto que es lo importante xD

JoramRTR

Me habia olvidado completamente de este manga, avanzaron algo la historia o siguen con la precuela?

1 respuesta
Yeep

#466 Están en el arco que abarca la película.

mxz239

Algún día harán serie de Year One y les tiraré billetes a la cara

Weisho

Vista la peli y bueno los primeros 25min son un resumen un poco de la primer temporada, lo comento por si se lo quieren saltar.

spoiler
1 respuesta
LucianESP

Pregunta de noob ¿ en qué se diferencian el manga normal y year one ? misma historia diferentes enfoques o cómo. ¿ es más " fuerte " ?

1 respuesta
Yeep

#470 Year one es la precuela que ocurre unos años antes que el manga original.

1
Draigcorv

#469

spoiler
1 respuesta
Weisho

#472

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#473 genial, gracias XD

6 meses después
WaffleRaffle
15 1 respuesta
Draigcorv

#475 Pero... no tiene mucho sentido, ¿no? La película abarcaba hasta hace un par de mangas, no hay material a no ser que el autor se ponga mano a mano con el estudio y sea él el que haga los storyboards.

...Eso o las season 2 es del otro manga de Goblin Slayer.

1 respuesta
WaffleRaffle

#476 El contenido original proviene de la novela, no del manga. No la sigo pero supongo que irá mas adelantada que el manga.

1 respuesta
Draigcorv

#477 Supongo que si, pero me resulta raro, normalmente tiran del manga si hay manga antes que de la novela XD Pero bueno, mejor para nosotros.

1 1 respuesta
kraqen

#478 Normalmente los mangas de LNs se quedan atrasados en seguida porque suelen ser mensuales y se saltan menos que los animes. Por tanto, en cuanto llegan a segunda temporada (dependiendo de la serie, en 26 capítulos pueden cubrir perfectamente de 6 a 8 volúmenes de LN) ya se han quedado atrás.

mxz239

Hubiera preferido que lo hicieran de Year One, pero bueh

Usuarios habituales

Tags