Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

LadyTenTen

El autismo de Goblin Slayer resulta adorable.

spoiler
7
elchip

Se viene masacre en el siguiente, esto de no haber leido el manga es intrigante XD

Konishi
spoiler

... menos mal que este anime no lo lleva Trigger.

Uriel246

El pan de lembas tenia pintaza xD

A

los goblins PEGI 7 de SAO son muy decepcionantes despues de ver goblin slayer.

1
tiche

Menudo bajón con el tercero, esperaba acción, o sea:

spoiler
2 respuestas
Uriel246

#186 Hay que crear ambiente, sino cuando pasan "cosas malas" te la repanfinfla...

spoiler

He recordado el suplicio de solo tener 20 minutos de droga a la semana

1
Coman2Sueco

4
japony

buah estoy enganchadisimo hacia tiempo que no tenia tanto high por uno. Acabo de ver el 3 capitulo y tiene muy buena pinta. Del manga no he visto nada y no se yo, si podré resistirme. Puede ser de lo mejorcito de la temporada. A ver como va desarrollándose.

-tarkens-

Alguien sabe el nombre de la canción del momento de #186 ?

Guevara

Me esta gustando mucho

8
danyWTF
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#192

spoiler
9
Konishi

Además

spoiler
2
Gravewolf

Tranquis

Spoiler not spoiler
Dieter

La serie va de eso, de como un grupo de personas ayudan a alguien a superar o a convivir con su autismo. El resto es accesorio.

Lo que pasa en el primer chapter pasa mas de lo que parece en rol de mesa, incluso gente de nivel alto a veces un grupo de mierdecillas les dan un repaso. Ya lo decía la intro de david el gnomo "nadie es mejor por ser mas alto" bueno si eres un gigante de las tormentas si, pero no viene al caso.

3
PalesTina

3 1 respuesta
B

#197 me encanta esa gordura con tableta XD

LadyTenTen

Votaciones de la segunda semana de otoño.

Se cumplen mis predicciones y Jojo sube, mientras que SAO baja.
También mejora Zombieland Saga, mientras que el Slime y los daltónicos pierden garra.

Pero, por supuesto, en el primer puesto continúa... GOBLIN SLAYER

2
VROhN

SAO empieza flojito pero este arco está bastante bien, le veo subiendo puestos en un par de caps.

Aunque Goblin Slayer será top 1 siempre, obv.

1
HeXaN

Una cosa es que el weaboo medio se trague lo que le echen, pero de ahí a poner esto en el número uno...

6 1 respuesta
Konishi

Ya podíais hacer caso al chart ese y pasaros por el hilo de Bunny Girl Senpai, que no hay ni dios en comparación.

11
LadyTenTen

#201 Es que ya no se puede votar por la mejor serie, porque la página ha decidido no abusar y que sea top 1 dos temporadas seguidas.

Volviendo al tema, tienes que admitir que Goblin Slayer es la que mas está dando que hablar (de las nuevas); ya sea para odiarla como para amarla... y eso siempre se refleja como algo positivo en estas encuestas.
La corriente de desprestigió que recibió en las redes solo favoreció que mas gente tuviese interés en ella... va a ser difícil bajarla.

Katyusha

La semana que viene en el top 1 estará la bunny senpai, a ver si con suerte más gente se pasa a ver ese joya escondida.
Perdón por el offtopic, de paso pongo otro top trendig de esta semana pero de otra web.

4
GCRaise
spoiler
K

Estoy entre empezar a ver este anime o acaparar el tiempo en otro hasta que finalice.
¿Merece la pena o me pongo a verlo ya mismo?

2 respuestas
LadyTenTen

#206 Como no dispongo de mucho tiempo al día para ver anime, prefiero verlos siempre semanalmente (20 minutos al día no ocupan lugar)... pero si eres de los que prefiere los maratones siempre puedes ver alguna de las terminadas la temporada pasada.
Eso ya depende de tu tiempo y preferencias a la hora de visualizarlos.

tiche

#206 soy de ésos que pilla un finde y se pega un buen maratón de anime, por lo que, si puedes esperar a que finalice para verlo de un tirón, mejor que mejor. Es culpa de Frozen-Layer, por acostumbrarme hace muchos años a bajar directamente los repacks de los animes xD

1 respuesta
K

#208
También soy de las que pillan por banda un anime un día libre y lo termino del tirón.

Viendo el PV de este me atrae mucho, lo que no quiero quiero que me ocurra es como en otros animes que enganchan demasiado y te desesperas hasta la semana siguiente.

Decidiré esperar viendo que no hay malas críticas.

1 respuesta
B

#209 pero estas curtida en animes violentos y con contenido sexual sádico?.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags