Great Teacher Onizuka

sAj0

Ayer acabe de terminar la serie y solo puedo decir... ¡BRUTAL! Onizuka es Dios Jeje. ¿Alguien sabe si van a sacar otra temporada y donde puedo encotnrar las ovas? Gracias de antebrazo ^^

superconejo

GTo es la polla, lastima que el anime de ahora ha cambiado mucho. GTO sigue siendo para muchos la mejor comedia de anime que existe hoy en dia.

#31 no creo que salga nada ya... ^^

sAj0

Es que hace poco vi una imagen donde salian varias continuaciones de series (slayers 4ª temporada creo, por ejemplo) y no se si es que lo recuerdo mal o que, pero creo recordar que salia GTO.

Lo de las ovas de cuando Onizuka y Ryuji eran "matones".... ¿nadie? Decidme que si...

EDIT:

Estoy empezando a ver el dorama de la serie, ¿han cambiado el personaje de Ryuji por el de Misijima? He visto el primer cap y parece que si, ademas es un poco floja ¿no? por ejemplo:

spoiler
B

#33
Hajime No Ippo sacará 2nd season también ^!

Toran

en marzo creo que la sacan la de hajime no ippo

_Xen_

#33

jajajaja es q ya me diras como el tirillas ese levanta al director gordo xDD
el dorama esta un poco cambiado, pero sta wapo, el personaje d onizuka lo interpreta bien jajaja

y si kieres mas GTO, leete el manga, es la polla, todo lo q no sale en el anime es brutal
y los ovas d onizuka y danma d macarras poss, me he visto los 4, son dios xD, pero como ya dije antes, estan exos para vertelos despues d leerte el manga Shounan Jun'Ai Gumi, xq se saltan muxas cosas y no te presentan a los personajes ni nada, aparecen asi sin mas xDD
el manga es la polla, me rei mas que con GTO
Onizuka, sea en la serie q sea, es DIOS xDD

NyCeR

Me la he visto varias veces... sin duda uno de los mejores animes que he visto xD

Y tiene muchas referencias a otros animes, como por ejemplo:

El que no la haya visto aun no se a que espera... xD

_Xen_

#37

jajaja, yo me enganche a InitialD gracias a ese capitulo de GTO xDDDD

ToRDeN

buenisima , me he visto la serie entera 3 veces jaja

1 mes después
kainlucifer

jajaja esta serie es buenisima, me la he visto en 3 - 4 dias a lo sumo xDDD madre mia... que risas por favor, igualables a las que me he pegado con sakigake, las caras que pone onizuka son epicas.. jaja

pd: kanzaki > all xD que zorra jaja

9 meses después
E

Takashi Sorimachi = DIOS y .

Logró convertir la adaptación de GTO en el mejor dorama de la historia.

1 mes después
BruThaL

Pues yo acabo de terminarla y me ha dejado con un mal sabor de boca que flipo : /

Joder la serie es buenisima y me he reido lo que he querido xDD pero el final me ha parecido o muy forzado, o que en realidad querian hacer 2º temporada al final no la hicieron o yo que se ><!

La verdad tengo ganas de mas :(

spoiler
2 comentarios moderados
14 días después
K

ta interesante! no la e vito nunca pero dicen eso!

Lilja

#42 ¿Qué hay que resolver en este anime?.

HooP

este anime al igual que golden boy te dejan con muchísimas ganas de más, pero como dice Lilja no ha quedado nada por explicar

B

Habra que tirar de manga despues de acabar el anime xD

11 meses después
X-Crim

me acabo de ver el anime y solo puedo decir que... SUBLIME

me veré los OVAS.

Agradecimientos a darkviruz por recomendarmela!

Loker

Yo vi el anime este verano y fue la poya, a ver si estas navidades puedo verla otra vez

E3-NeOz

la verdad es que cuando conoci este anime hace ya unos añitos , me encanto desde el primer momento , el primer opening es el MEJOR opening que puede tener una serie , y que decir de los episodios , menudas risas con Eikichi puteando a Uchiyamada , la zorra de kanzaki con las serpientes , el Kunio to encalao pensando que Onizuka se quiere zumbar a la madre , en fin , 1000 anecdotas que hacen de esta serie MUY recomendable para que cualquiera que no la haya visto la vea

X-Crim

pf ojala saliese una segunda temporada...

Shendraf

¿Alguien ha visto el dorama? Yo lo dropeé. Como casi todo dorama basado en manga.... prefiero el anime 1000 veces.

J

No está del todo mal. De los únicos doramas que he podido ver enteros.

1 mes después
Alviro

Me recomiendan esta serie mil veces al mes, así que tendré que verla...

Me han dicho que si me parti la p**** con Golden Boy con esta me descojonaré vivo....

Sólo que a mi los Shonen nunca acaban de convencerme pero buenoo....

Le vamos a dar una oportunidad a ver que tal.

TRON

Shounen más que nada porque está orientado para los adolescentes, nada más.

Está claro que si te gustó Golden Boy éste también te gustará, la comedia es más o menos similar aunque para mí es mucho mejor GTO.

2
15 días después
X-Crim

no se sabe nada si continuara no? voy a empezar el dorama para tapar el mono...pero pf, me levanto y me acuesto escuchando los opening :_

3 respuestas
Angelixion

#57 el dorama esta bastante bien si no le haces caso a los "fallos", aunque claro no lo vas a disfrutar tanto estando en 3D, creo que no lo van a continuar por que dejaron el anime cerrado con cosas que no salian en el manga.

1 respuesta
TRON

#58 El final del anime es abiertísimo y da pie a otro anime tranquilamente. Si es distinto al manga eso ya no lo sé.

#57 Ponte con el manga y déjate de doramas ;(

C

#57 mirate el manga que cambia muchas cosas del anime ademas, se esta publicandose el gto shonan 14 days que llevan 25 capitulos mas o menos.
O tambien el manga del mismo autor kamen teacher que tiene un estilo muy parecido.

Usuarios habituales

Tags