Great Teacher Onizuka

X-Crim

del manga empece a leer hasta donde termina el anime, pero me gustaria seguir viendo el anime nada mas que por las voces!! XD

my crestaaa

Loker

Eso no sucederá :(

El manga esta muy bien, solo por los caretos de Onizuka merece la pena xD

3 meses después
X-Crim

lo resucito recomendando totalmente el dorama xD que risas! es muy muy bueno.

3 1 respuesta
Angelixion

#63 yo también lo recomiendo, lo vi antes de navidades, cada capi dura alrededor de 1 hora.

sombrio24

Que rulen los links.

X-Crim

no funcionan los links de #1?

TRON

AU tiene 14 capítulos del dorama, echadle un ojo a su web.

LLoskka

Sois unos criminecromanc3rs de los foros.

PD: +10000 voy a verla en vacaciones me ha entrado ganas :)

J

De los pocos doramas que se dejan ver.

4 años después
B

Acabo de terminar el anime y está sencillamente genial! :qq:

Está cargado de lecciones morales, y lo mejor es que abarca todos los géneros tanto que hasta a veces parece un shojo para hombres xD

Mi pareja es profesora de secundaria y yo creo que le gustaría el anime, pero dudo de si verlo juntos por culpa de toda esa gran cantidad de ecchi al principio de la serie... porque a ella esas cosas (como es lógico) no le suelen gustar demasiado xD

¿Sabéis de algún capítulo suelto que no tenga demasiado ecchi y pueda resultarle divertido e interesante para ver juntos? :)

5 años después
B

Mil años después tendremos el manga de GTO en español de la mano de Ivrea, empiezan a publicarlo en octubre:

1 1 respuesta
B

ha salido anime con audio en castellano?

no lo encuentro

Mira_ese_OGT

Alguien que haya leído el manga, mejora al anime? Mira que con este me eché buenas risas en su momento, no se si la adaptación será todo lo digna que merece la obra...

2 respuestas
armakamikaze

#73 La adaptación es muy buena ,pero el manga sigue siendo muy superior además que el anime adapta solo hasta el capítulo 107 el manga tiene 200

1
B

#73 El anime se queda prácticamente a la mitad de la historia del manga , por lo que te recomiendo que lo leas porque verás las conclusión de la historia. El manga mantiene perfectamente el nivel aunque como tú dices la adaptación del anime es cojonuda y se echa de menos la voz de Onizuka.

1
GravityZero

#71 yo pille 2 tomos de cuando los publicó mangalines. Cuanto debe valer eso ahora?

2 1 respuesta
Vhsephi

#76 el precio de un rollo de papel higiénico

2
6 meses después
BADHAZINTO

Perdonar por revivir esto. Tengo una duda sobre GTO.

Spoiler Anime.

spoiler
1 respuesta
NyCeR

Menuda ilusión ver esto en el spy, creía que habría algo nuevo.

#78 También es uno de mis animes favoritos y de lejos el que más veces he repetido. No puedo contestarte a lo del manga porque aún lo tengo pendiente, pero terminado tiene que estar.

Hay una precuela de los Onibaku y un live action/dorama del anime, por si te interesa ver algo más.

1

Usuarios habituales

Tags