Grisaia no Kajitsu

SniperRata

En su dia,me intereso la serie,pero al tener censura,la deje en stand by, por lo que he leido el primer volumen del blu ray ya ha salido

1 1 respuesta
MisterRamen

#91 Sí, y los pesones de Amane han quedado un poco raros.

1 respuesta
SniperRata

#92 cuando este entera la vere del tiron

Flagellos

Me he visto la serie entera sin jugar la VN y a pesar de que ha quedado claro que muchas rutas han sido rusheadas no me ha desagradado la serie. Seguramente me descargue la VN.

SamaWoodo

La VN está muy bien, seguramente no se os hará para nada pesada. Aunque después de haber visto el anime os podeis ahorrar las rutas de Makina y Amane, que son las mejor adaptadas, las otras tres no, y volver a ver a la adorable Chiruchiru es siempre un must.

DeFiNiTioN

¿Qué tal está este anime? Me he topado con él por casualidad en otra web, y tras leerme la trama, y ver que no es hentai, estoy pensando en darle una oportunidad.

1 respuesta
9 días después
Rulabor

#96 A mí me ha encantado pensaba que iba a ser más fanservice (aunque tiene), pero la verdad me ha gustado bastante la historia y el desarrollo de la misma.

MisterRamen

"y ver que no es hentai", "pensaba que iba a ser más fanservice".

Capillismos al margen, salen tetas y bragas.

19 días después
MisterRamen

BD time: http://www.sankakucomplex.com/2015/01/29/grisaia-no-kajitsu-bloody-pussy-bd-bathing/

NSFW
2 meses después
Orteku

No hay tema para la segunda temporada de eso, ¿no? Que ya salió el especial Grisaia no Meikyuu.

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • SamaWoodo
  • Nostal
  • Shandalar
  • MavenBack
  • dartex
  • Veinx

Tags