Grisaia no Rakuen

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Grisaia no Rakuen
[b]Estudio: [/b]8bit
[b]Género: [/b]Drama, Romance
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Primavera 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/29095/Grisaia_no_Rakuen]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Secuela de Grisaia no Kajitsu. El anime de Rakuen adapta tanto Meikyuu (precuela) como Rakuen (secuela). Es necesario ver antes el capítulo 0 de la parte de Meikyuu -> http://myanimelist.net/anime/29093/Grisaia_no_Meikyuu:_Caprice_no_Mayu_0

SamaWoodo

A falta de la VN todo lo que sea mas chiruchiru es bienvenido

MT_Dulper
spoiler
3 1 respuesta
MisterRamen

#3 Pues sí, además que está siendo de lo más interesante la trama.

24 días después
MisterRamen

Por favor! Épico! Absurdo! FA-BU-LO-SO!!!

3
SamaWoodo

Ha sido la puta risa y ha estado genial

Gran cap!

MT_Dulper
spoiler
Chanrul

Madre mia, toda esa accion descabellada. Pense que iba salir Triceracop en algun momento.

Mis ganas de leer la VN aumentan por momentos.

MT_Dulper
spoiler
1 respuesta
-Power

#9 no te edito más veces, empieza a poner el tag de spoiler.

7 días después
-Power

Terminó la serie, la novela será leída en cuanto salga.

spoiler
1 1 respuesta
Nostal

#11 Te has rendido a Juicy Yuuji? No esperaba esto de ti

1 respuesta
-Power

#12 El anime ha sido mi guilty pleasure y la primera novela tiene partes decente aunque lo que deseo es leer las secuelas.

Y de paso aquí tenéis el ranking de la serie:

Kazuki > Asako > Chizuru > Yumiko > la mujer del otaku > JB > Agnes > Milliela > la secretaria de JB > Amane > Sachi > Makina > Michiru

1 1 respuesta
Nostal

#13 Makina debería estar mucho más abajo, cuando vi las cosas raras que pasaban, miré las CG ero y me la di por vista completamente.

Leerla infinitamente como la primera no creo que lo haga, pero ver el anime tal vez

1 respuesta
-Power

#14 Meikyuu y Rakuen no son tan largas, según tengo entendido cada una es como la mitad o menos que Kajitsu y mucho más llevadas por la historia. Después de ver el anime de Kajitsu sólo estoy haciendo la ruta de Amane por razones obvias.

MisterRamen

Michiru > Kazuki > all.

Link34

Lol el final xDDDDDDD

OkamiPervert

la primera temporada del anime tiene VN?

1 respuesta
Nostal

#18 Todas son VN

1 respuesta
OkamiPervert

#19 quiero decir que esten en ingles.

2 respuestas
Nostal

#20 Solo la primera de momento Grisaia no Kajitsu, pero creo que estaba confirmado que seguirán traduciendo las demás Sekai Project (y si no, es lo más probable)

1 respuesta
-Power

#20 #21 Van a las traerlas todas, aunque se tomarán su tiempo. Además las versiones de Sekai Project son las versiones de Vita (recortando algunas bromas o escenas impactantes y sin mostrar el sexo, pero con algunos extras para compensar), y Denpasoft se está encargando de traer las ediciones originales +18 pero van a tardar aún más.

3 años después
WaffleRaffle

Anunciada (hace tiempo ya) adaptación de anime del juego Grisaia Phantom Trigger, que debutará en escena el 15 de Marzo de 2019.

PV

1 respuesta
1 mes después
MisterRamen

#23 Más

Pintaza!

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • -Power
  • Nostal
  • OkamiPervert
  • Link34
  • MT_Dulper
  • SamaWoodo

Tags