Kimetsu no Yaiba

P4tr1

No se vosotros pero yo empecé con las

spoiler
1
Batur

We did it!!!

35
Miclotov

Yo iré el miércoles con dos más!!! 😶

D4rKNiGhT

Que ganazas dios!! y yo voy el 26

tloud

Pues estoy yendo al cine ahora, a ver qué tal el ambiente de sábado tarde xD

Nailu

Me ha gustado bastante aunque quizá salgo menos entusiasmado que los comentarios que veo. Básicamente es como ver un puñado de capítulos seguidos xD

1 respuesta
kingsora

Que maravilla de película de verdad.

Quiero la última pelea en bucle por favor.

Li3cht
spoiler
5
Mandarinas

Vista, una jodida maravilla, que animacion, ost y todo macho.

spoiler
7
kingsora

Quiero leerme el manga ¿alguien me podria decir que número sería la continuación después de la peli?

1 respuesta
tloud

#1300 cap 66. Pues una gozada la verdad de pelicula. Te deja pegado en la butaca, y el público, pese a que estaba la sala llena, se ha portado. 0 gente molestando.

4
mopozw
spoiler
Aizakku

En mi cine también nos hemos portado todos muy bien muy en el mood de "venimos porque queremos gozar como auténticos cerdos así que vamos a hacerlo bien".

spoiler
3 1 respuesta
truvativ

#1303

spoiler
5
finalform

Vaya locura, va a tocar rewatch y todo.

B

Cabrones, la estáis pintando pa paja, y tengo que esperar aún pa verla🙄🙄🙄

1 respuesta
Aizakku

#1306 da pa paja

1
Torrico86

Mi duda es, si solo has visto el anime y no has leido nada del manga, hay algo de lo que no te enteres en la peli?

3 respuestas
finalform

#1308 no he leído nada del manga, pero diría que no, la peli empieza directamente donde acaba el anime.

1
Agrael120

#1308 La peli adapta lo que sucede en el manga justo después de acabar la temporada del anime, así que no habría problema ninguno.

1
D4rKNiGhT

#1308 La pelicula es la segunda temporada del manga. Vamos, la continuación de la primera temporada del anime, así que no podrás ver la tercera temporada que se estrena este año si no ves la pelicula vaya.

Ganacas de ir, por lo visto mañana solo seremos unos 6 o asi en toda la sala.

1
Faradium

Acabo de verla, ha cumplido lo esperado y más.

spoiler

Si alguien se lo está pensando, que vaya al cine, en serio, merece muchísimo la pena verla allí.

5
Demonlike

Pero que burrada de película, muchas gracias UFOtable por crear esta maravilla.

2
SamaWoodo

Ha sido una puta barbaridad, aún sabiendo la trama por haberme leído el manga.

spoiler
2
Torrico86

Vengo de verla y me ha gustado mucho, las animaciones geniales, ty ufotable.

En la sala eramos 5 así que bien agusto

2
Shincry

Grandiosa, me encantó y mereció cada céntimo.

spoiler
Alist

Pues otro que viene de verla y muy contento. Cuando reservé el viernes cogí de las tres salas la más vacía de todas y aún así nos la hemos encontrado a tope de gente.

Si alguien está pensándose si ir a verla o esperar al bluray que no lo piense más, es de esas películas que hay que verlas en pantalla de cine.

Sparda86

Ya he vuelto del cine.

Maravillosa y emotiva película, con una gran banda sonora y una brutal animación y dibujo en algunas escenas. Top el combate final.

spoiler

Lo malo es la mascarilla y el cgi que cantaba con

spoiler

.

Dinero bien invertido y sala se ha portado, en todo momento en silencio y alguno se ha emocionado con el final xd. Película recomendada para verla en cine. Cuando salga el BR la volveré a ver

Faradium

Que no se nos olvide la enorme ost. Pelos de punta.

5
Sparda86

Se me olvidó añadir algo que también me gustó:

spoiler

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags