Gyo

X-Crim

#30 todavía estoy pensándolo xDDD

Trokair

Al entrar en este hilo.

http://dl.dropbox.com/u/29192224/4chan/1318480098594.png

Necesito verlo ya.

P.D. Muchos de mis posts pierden sentido sin imagenes... ¿Algún mod amable me concede permiso para poder imágenes? :D

1 respuesta
TRON

#32 Necesitas 300 posts y 3 meses de antigüedad para insertar imágenes. Hasta entonces lo único que se puede hacer es que un mod te inserte la imagen manualmente.

#34 Claro, pero aunque no puedas insertar, si usas el bbcode los mods sólo tenemos que apretar un botón para que la imagen quede insertada. Más fácil para todos.

1 respuesta
Trokair

#33

oka.

3 meses sin poner imágenes.. .-.

Pero los links directos valen ¿no?

#34

roger that.

1 respuesta
-Power

Ni me voy a molestar en verla, es fea, cutre y MUY infiel al manga.

Trokair

La he acabado de ver.

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

Trokair me alegro de verte por aqui o/

La peli es una putisima mierda, pero eme he echado unas risas tremendas.

spoiler

#36 Trokair, si algun dia retomamos el rol de Gantz y le cambias la historia, aqui tienes una mision cojonudisima xDDDDDDDDD

Por cierto, fallos de guion y nonsense everywhere xDDDDDDDDD

spoiler
azhirit0

No recomiendo verla despues de venir de fiesta o con alcohol d por medio , mare >_____< y esto para la gente aprensiva desde luego no es xD

1 respuesta
Shendraf

Es curioso, pero siguen sin salir raws decentes de esta ova a dos semanas de que saliera.

#38

spoiler
Kiwii-chan

Tampoco es para tanto de todas maneras, Gantz es mucho peor xDD

Fowl_Vortex

LA tengo descargada, pero con lo poco que vi del trailer, que no sigue en nada al manga, y que vi las derpfaces de los marineros en los primeros minutos de la OVA, no se si realmente vale la pena verlo o mejor quedarse con el manga y pretender que esto no existe

2 meses después
price

no existen ni aki ni erika, no es demasiado fiel xDDD... pero es buena.

3 años después
Shamash_phi

Buenas, revivo esto porque me he visto la peli de GYO, estoy leyendo por mr.wikipedia por encima para no idemasiado que cambia bastante la historia, pero yo no se si solo cambia a la gente o lo que es el argumento pasa por algo completamente diferente y

spoiler de la pelicula

Gracias

1 respuesta
Nostal

#43 pls es Junji Ito, no te molestes en buscarle sentido, simplemente es así.
Y hazte el favor y leete el manga.

-Power

never forget #putaufotable

Usuarios habituales

  • -Power
  • Trokair
  • TRON
  • X-Crim
  • m0n3t3
  • tarokun
  • Forcriun

Tags