Habrá serie de ONE PIECE en Netflix!! con Eiichiro Oda al mando

Ulmo

Ni con tus ojos.

Dofuramingo

#30

Ése es el color original de Robin en el manga, el moreno fue inventada de la serie.

5
D

Netflix y adaptación.

Son dos palabras que destrozan todo lo que venga detrás. Que dios se apiade de los fans.

PlayingDead

Alguien me explica cómo van a imitar a los personajes rarísimos que hay en One Piece? Mismamente del inicio, al capitán Morgan, y personajes así super altos de 3-4m y con cuerpos tan inusuales. Me veo venir una basura

1 2 respuestas
Jhunter

#34 pues pondrán a un monstruo de 2 metros y 120 kilos, alguien tipo Batista y pa lante.

B

#34 Pues eso no les seria tan dificil de recrear. Lo dificil seran las habilidades, sobretodo las paramecia.

Las ventajas que tiene esta adaptacion es que pueden establecer de mejor manera conceptos que al inicio de la serie no se presentaron. Como el haki, el gobierno mundial y dragones celestiales, yonkous, el siglo vacio, etc.

1 1 respuesta
PlayingDead

#36 Cierto, se nota que Oda metió con calzador esas cosas posteriormente, lo cual queda un poco feo

L

Espero que todas las tías tengan buena talla de tetas. Sino, no será una adaptación fiel

1 2 respuestas
D

#38 +1 boa hancock debería ser salma hayek

1 respuesta
Kitous

#39 Tendrían que jugar con las alturas como con Robert Dawney Jr pero a lo basto.

darksturm

#38 que fichen a Hitomi Tanaka

2
1 año después
RaR

Buenos días, parece ser que se ha filtrado las (posibles) descripciones de los personajes.
https://somoskudasai.com/noticias/live-action/one-piece-se-filtran-las-posibles-descripciones-de-los-personajes-del-live-action-de-netflix/

Viendo las producciones de EEUU en materia de adaptar anime/manga, no sé que pensar sobre esta adaptación, ya que muchas veces tiran hacia sus costumbres y/o cultura

1 respuesta
jesusml

ussop negro y luffy caipirinha :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#43 Ya lo reveló Oda en su momento allá por 2015

https://www.tecmundo.com.br/video-game-e-jogos/86146-pirata-hue-luffy-brasil-autor-revela-paises-herois-one-piece.htm

Lo más curioso es que en su momento dijo que Nami sería Sueca y Sanji francés pero ahora no parece que tengan una nacionalidad adjudicada

1
donpatch

Ya podria ser https://es.wikipedia.org/wiki/Jamel_Debbouze

Usopp

Usopp hubiera pegado como árabe, turco, latino... vana ponerlo como un negrata de The Wire, hablando exagerado seguro

Luffy Oda lo describió como brasuca XD

donpatch

A parte, Lo de chopper será de escandalo. harán como Sonic?

1 respuesta
Erethron

MIEDO

opeluffy95

Mala espina me da esto xD, lo de db evolution se va a quedar en nada con esto xD

1 respuesta
L

#49 Por suerte no he visto esa mierfs de peli una. Y esta serie puede pillar realismo ritmo, a menos que se la saquen con un trailer

Bokunohero

#42 Ojalá que sea Fake.

Menuda patada a la supuesta fidelidad con el manga...😱

1 respuesta
Ulmo

¿Se ha confirmado ya si Robin será transexual?

1 respuesta
Decade

#52 Con su Akuma no Mi puede ser hermafrodita si quiere.

eondev

pero ya se sabe que pollas es el one piece?

1 respuesta
JaviStar

#54 el poder de la amistad

1
Beckem88

#51 però si es algo que dijo Oda en 2015 o.O

1 respuesta
Bokunohero

#56 No me refiero al país de origen del actor, si no que me refiero a cosas como...

Se describe como un chico de 19 años y abierto a cualquier etnia. Sanji cree que la forma en que uno se presenta al mundo diferencia a la media de la excepcional...

Qué tendrán que ver las etnias de nuestro mundo con las razas de One Piece?

Mal empezamos, espero que no les de por ir metiendo esas cosas ya de inicios.

opeluffy95

#47 chopper va a ser más como en detective pikachu ya verás xd

1 respuesta
RaR

¿Y a Brook cómo le harían🤔? Porque Franky puede ser como Cyborg, el de la serie de los Teen Titans

#58 Y con algún guiño a que tienen la misma seiyu

L

Tengo curiosidad de cómo hacen a Buggy o a la gorda del principio, que no me acuerdo del nombre xD.

Dios, esto puede ser épico o el mayor mojón de la historia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • opeluffy95
  • Erethron
  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Userfdt6
  • Bokunohero