Habrá serie de ONE PIECE en Netflix!! con Eiichiro Oda al mando

Bokunohero

#60 Alvida.

Pero esa es fácil, cogen a una actriz buenorra y la rellenan con un cuerpo falso regordete para hacer el antes y el después.

Al estilo de esta abuela es un peligro.

1 1 respuesta
opeluffy95

Esta claro que el 90% va a ser Cgi xd

Ulmo

A ver, no es como adaptar Kenshin, Death Note, etc. En OP los personajes son muy extravagantes, en el life van a quedar fatal.

2 respuestas
Bokunohero

#63 En la One Piece Tower de Japón cada dos por tres se hacen obras de teatro y suelen caracterizarlos bastante bien.

Es más, los trailers que sacan cada año anunciando las obras de teatro son muy espectaculares. Yo espero algo similar para la serie.

Erethron

#63 es es el problema... Todo manga/anime extravagante queda rarísimo en live action

B

Lo unico que me da esperanzas es que oda este involucrado. Pero por lo demas y el tiempo desde que se anuncio, les tomara bastante hacer temporada tras temporada y no hablo de financiamiento mas bien de tiempo. Sobretodo por los actores que interpreten dichos personajes.

Dredston

Bueno, al menos Monkey D. Luffy no será negro por cuestiones obvias....

5
oppressed

Entiendo que a excepción de nami y sanji los demás miguis son racistas, ya que no sé específica que estén abiertos a otras etnias.
Y eso tiene que ser por algo.

13 días después
ekeix
4
L

Espero que la evolución de Nami sea como en el manga

Sust0

Va a ser gracioso viendo como Hollywood convierte a todos los pelirrojos en negros pero da la casualidad de que Namy es una ladrona. Más de una cabeza va a explotar. Al que van a destruir es a Sanji, que es un caballero obsesionado con las mujeres, por ser el único que muestra su sexualidad de manera clara en toda la serie así que probablemente vaya a ser completamente gay.

Veré zarpar el barco con una lagrimilla.

2 respuestas
finalform

El logo me choca bastante, aunque tampoco tengo una idea mejor.

A

#71 Que pesados sois

1 respuesta
jesusml

#71 ya me jodería ver a las locas quejarse por sanji cuando es de los mejores personajes que tiene esta serie xD

y los de netflix seguro que se lo cargan

vene-nemesis

Va a durar 20 años también?

1 respuesta
L

#75 Primero espera que sobreviva el proyecto tras el lanzamiento del primer trailer

1 comentario moderado
Vhsephi

va a ser un One Piece Evolution... y quien piense lo contrario es que aún no sabe en que mundo vivimos con las adaptaciones americanas XD

Recordemos casos como Dragon Ball Evolution, Super Mario bros o Resident Evil

1 respuesta
Ulmo

#78 Super Mario Bros estaba de puta madre, a mi la película de pequeño me gustaba.

Ya por no gustarme, no me gusta ni como han adaptado el logo, así que la película con actores reales me puedo ir haciendo a la idea.

1 respuesta
Vhsephi

#79 película con actores reales? Pero si es una serie

opeluffy95

Os acordáis del chupachups, cambiando el cigarro? Pues por ahí va a ir la cosa xD

B

cuando sale ?

1 respuesta
Erethron

#82 ojalá no salga XD

2 respuestas
Bokunohero

#83 Siempre será mejor que salga y la vea quien quiera y le guste, a que no salga y no pueda verla nadie.

opeluffy95

Tranquilos que el mismísimo Oda confía en el live, justo el eligió al más indicado para hacerlo y que exigió que fuera fiel al manga en la última entrevista que dio, porque el es consciente del bordio que salió de db revolutión

Akiramaster

Hasta ahora solo han confirmado 300 capítulos, una pena.

B

#83 la de death note no estuvo mal

1 mes después
ekeix
1 respuesta
Decade

Mackenyu de Zoro con una buena caracterización puede quedar perfecto 👌🏿

opeluffy95

#88 Nami no se da un aire a Ana de armas? xd, Luffy parece que tenga 30+años, será por la foto, Sanji rapero, usopp tiene cara de usopp xD si lo veo y Zoro también, miedo me da chopper, aunque seguro será a lo pikachu en Cgi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • opeluffy95
  • Erethron
  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Userfdt6
  • Bokunohero