Habrá serie de ONE PIECE en Netflix!! con Eiichiro Oda al mando

darkavm

#90 Es por la foto. Mírale aquí en el vídeo, es un chavalín.

3 3 respuestas
opeluffy95

#91 ostras xD, ahora si lo veo xd

B

#91 Pues me parece un buen cast, asi viendolo de primeras xd Habra que esperar a la caracterizacion y lo demas.

CapitanCreep

#91 not bad, la verdad

lo bueno de tener las expectativas por el suelo es que en realidad solo pueden sorprendernos para bien

2
Erethron

Sigo teniendo miedo.

Va a salir una puta mierda, lo preveo. One Piece es una serie con personajes tan sacados de la realidad que en cgi o en personajes de vida real quedará rarísimo.

Y Alvida? Pondrán a una gorda y fea o le dirán guapa por cumplir con la agenda?

1 respuesta
DonDemencia

Pedazo de cast, primer pasito para que no sea una mierda.

Mira_ese_OGT

Pues sorprendido para bien con el cast, a simple vista tienen un aire todos.
Me esperaba un cast alejado de parecidos, como un Tom Holland de Luffy.

Zakram

#95 precisamente es gorda y fea, y le dicen guapa 🤣.

1 respuesta
Vhsephi

#98 pero cuando Luffy la ve por primera vez dice: ¿Quién es esta gorda?

#61 o pueden coger a la de Mike y Molly (Por que la que hacía de Berta en Dos hombres y medio habría ido de lujo XD) y luego una lipo y listo, como nueva

B

#15 la historia de la adaptación de death note es mejor que la original

na10ta

Le van a quitar a Sanji el tabaco fijo como a Spike a ver que sale de esto, tengo mas fe en la de Yu Yu hakusho que parece que esta hecha en Japón.

1 respuesta
Vhsephi

#101 No se lo quitarán, lo sustituirán por un chupachups XD

Esta es la censura que yo espero:

2
opeluffy95

Alvida será la actriz de las cazafantasmas v:

3 meses después
WaffleRaffle
ArcheR

Arlong xDDD

Me imagino a Netflix diciendo "a ver, dónde podemos meter a un negro... ah, mira, ese no es blanco, no? Cómo? Que es azul? Bueno, azul o negro, se parecen bastante, palante!".

1 3 respuestas
opeluffy95

#105 así ahorran en CGI xD

Yeep

#105 Bastante ya han hecho con poner al negro como villano. Eso si que me sorprendio de wokeflix.

RubenLionel

#105 ¿Arlong no es azul? Pues un azul oscuro cogemos para el papel.

A mí de momento estas cosas me dan igual, como que hayan puesto sus pronombres al lado del nombre.

Que me den un producto que se pueda consumir (ejem peli de Dragon Ball) y lo veré gustosamente.

Y a lo mejor ahora hay quejas (lol) por que un actor negro haga de Arlong y luego el personaje lo hacen todo con CGI

adrisan

Estoy aterrorizado de esta adaptación.

A una actriz delgada la puedes rellenar pero ya me dirás como lo harán cuando Alvira cambie de forma si la actriz ya es un tonel.

2 respuestas
Denian

#109 Pensar que la serie va a durar lo suficiente para ver a Alvida delgada es muy optimista... pero si llegase el momento solo tendrian que poner a otra actriz y ya esta.

Me sorprenderia mucho que esto llegase a tener una segunda temporada si quiera, es lo que mas pereza me da. Pero es que para que la serie acabase (teniendo en cuenta que ni ha terminado el manga) necesitarian 43254366 temporadas, y aun en el improbable caso de que fuese un megaexito y netflix renovase la serie hasta el infinito, los personajes de dibujos no envejecen, pero los actores si. Es que no consigo imaginar un escenario en el que esto pueda acabar bien, si fuese un exito supongo que acelerarian la historia saltandose cosas a piñon y se inventarian un final de mierda como en juego de tronos y pa casa.

2 2 respuestas
Bokunohero

De momento, el único que me mola de todo el casting es Garp.

#110 Pues Alvida sale delgada tras la saga de Arlong. XD

RaR

La actriz de Alvida me recuerda a la actriz que hace de Krone en el Live Action, se me va a hacer difícil caracterizarla 😅
El único que veo más parecido es el que hace de Helmeppo, pero voy a esperar a ver las caracterizaciones, y la adaptación en general, porque algo me paso con "Detective Pikachu", y luego me gusto

Vhsephi

#110 idem... Para mi que esta la cancelarán más rápido que Cowboy Bebop XD

#109 ¿Y quién dice que tenga que ser la misma actriz? Será como que se parece mucho Alvida en su versión gorda con su vesión flacucha...

Yo hubiera puesto a la actriz de Mike y Molly la verdad

A mi hay algo que me escama más... Por ahí he leído que serán 10 episodios

Es decir... ¿En 10 episodios planean resumir todo hasta el arco de Arlong (que es de momento lo confirmado por la aparición del personaje) con peleas importantes y demás XD?

1 respuesta
M1k4

#113 como sean episodios de 1h como los nuevos formatos asiáticos que vemos en Netflix...yo creo que puede verse mucho

Aeletres

Con el tema del tabaco y tal como es Netflix con series para niños, solo espero que si Sanji no fuma, al menos que no le pongan nada xDD

Ganazas de ver como adaptan a Smoker

2 respuestas
Jhunter

#115 Chupará chupachups como en la versión censurada.

1
Vhsephi

#115 pero es que van a hacerla para ñinos?

joder... ya están los edits por ahí XD

1 1 respuesta
mikail

No sabia de esto pero creo que hubiera preferido no saberlo... no he visto live action bueno todavia..

3 respuestas
Vhsephi

#118 ¿Cómo que no? Está Dragon Ball Evolution... eh... Street Fighter La última batalla... am... Cowboy Bebop...no... Alita... am... ¿Death Note?

LadyTenTen

#118 Oldboy, Blade of the inmortal, Alita, Rurouni Kenshin, Ace Attorney, Detective Pikachu.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • opeluffy95
  • Erethron
  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Userfdt6
  • Bokunohero