Habrá serie de ONE PIECE en Netflix!! con Eiichiro Oda al mando

Bokunohero

#150 Me imagino que luego los editarán un poco digitalmente y tal para que quede tipo el de la serie.

1 mes después
pike_97

Esta tarde hay ponencia de One Piece para Netflix. Dudo que enseñen trailer porque están en pleno rodaje, pero igual tenemos fecha y primeras imágenes.

1 1 respuesta
Bokunohero

#152 A qué hora es el evento en España y dónde se podrá ver?

1 respuesta
pike_97

#153 Se puede ver en directo en el canal de YouTube de Netflix, y One Piece entra a las 18:53 hora española:

https://about.netflix.com/es_es/news/everything-to-know-about-geeked-week

2 1 respuesta
Bokunohero

#154 Gracias, acabo de verlo desde ahí.

El Baratie les ha quedado genial, qué pasada! 😍

Vhsephi

Apuesto por cancelación el mismo día de lanzamiento

Crowbar

Ojalá cancelación, esto jamás debió de salir a la luz.

Hay cosas que es mejor dejarlas en paz.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Cancelación o no, el curro que se metieron con esas réplicas es digno de ver!

1 1 respuesta
Bokunohero

#157 Si no te gusta no lo mires, pero no entiendo lo de impedir que lo disfrutemos aquellos que si nos gusta.

2
Vhsephi

#158 meterse curro para hacerlo mal y que luego te cancelen el proyecto es tontería porque cualquier similitud con la serie es pura coincidencia

1 respuesta
jesusml

se sabe hasta que arco van a adaptar?

entre esto y el live action de fma menudas risas me voy a meter

2 respuestas
Vhsephi

#161 de momento, por los actores que salen, se sabe que hasta Arlong Park

1
LadyTenTen

#160 También puedes hacerlo bien y que te cancelen igualmente, como con The Dark Crystal: Age of Resistance

1 2 respuestas
Pumazone

Por q se va a cancelar?

2 respuestas
LadyTenTen

#164 Porque Netflix lleva una racha de cancelar series sin importar la calidad de las mismas. Es muy frustrante.

ekeix

One Piece probablemente sea de las cosas más difíciles de adaptar a un live-action, muy muy muy difícil, te llames Amazon, Netflix, Disney, HBO o Peter Jackson en los 90.

Ya sólo por el reto hay que ver qué hacen y cómo lo hacen, igual sale algo potable y todo.

Desde luego que el actor de Luffy parece perfecto para el papel, tiene pinta de no callarse ni debajo del agua y de ser un payaso.

1
Tritoman

#163 vaya puta vergüenza eso

1
Vhsephi

#163 y no me extraña

No puedo entender como es posible que la antigua, con los años que tiene y menos presupuesto y tecnologías, luciera mjoer y más natural que la serie de Netflix

pike_97

#161 En principio, hasta la entrada al Grand Line.

Ulmo

La película quizás sea una basura, pero los escenarios, con lo que se lo están currando, lo podrían conservar y hacer alguna clase de parque temático.

1 respuesta
tDarka

#170 Es una serie*

Y si, típico parque temático del África y exactamente lo que quieren hacer los locales o los turistas que van ahí. ¿Nos vamos al Safari o al sitio ese de los frikis chinitos?

1 respuesta
Ulmo
#171tDarka:

típico parque temático del África y exactamente lo que quieren hacer los locales o los turistas que van ahí. ¿Nos vamos al Safari o al sitio ese de los frikis chinitos?

De safari a ciudad del Cabo :rofl:

Ciudad del Cabo es lo menos África que uno se puede encontrar en África, y si es una cosa de "frikis chinitos", ¿a qué se debe el interés por hacer una serie? ¿O es que la gente sí ve cosas de "frikis chinitos" en la tele pero no en un parque temático? Además, ya me dirás tu si el Parque Warner la gente lo visita por ver a Bugs Bunny o simplemente este es una escua decorativa más a lo que el parque ya ofrece en sí.

1 1 respuesta
X

#164 Porque a Netflix le encanta cancelar cosas, y porque OP va a quedar como el culo en live action incluso gastándose un pastizal.

tDarka

#172 A ver pero la gente en Africa que es donde Luffy dice que están. No creo que sea el tipico sitio que quieren ir ni los locales ni la gente que visita South Africa y mover todo eso a donde este el Parque Warner pues no se yo si es demasiado viable.

Al ser una Producción cara ya de entrada esta cancelada hasta que se demuestre lo contrario. Además, al no ser una serie original no creo que puedan recuperar el dinero fácilmente como lo harían licenciando merchan. No solo eso, es que además dar vida a One Piece es mucho mas difícil que hacerlo en Cowboy Bebop u otros animes.

1 respuesta
Vhsephi

#174 y mira lo que pasó con Cowboy Bebop XD

Erethron

Con lo fácil que lo tenían con las réplicas en Japón del Merry... Y hacen ese truño XD

Estoy viendo ya la ostia que se van a meter y marcarse otro cowboy bebop.

Its time to stop netflix, stop!!

1 respuesta
Vhsephi

#176 si fuera solo por el Merry... Lo de que Nojiko iba a ser negra no sé porque me lo veía venir desde que se anunció el live action XD

El de Zeff si que me gusta

1
Bokunohero

Pues que sea negra, que más da! Mientras que lo haga bien el actor y no se inventen otras cosas de su historia...

Mira que yo soy megafan de One Piece. Al punto de saberme cada nombrecillo en japonés de cada personaje, de cada localización, de cada isla, de cada arma, de cada minúscula cosa, datos de SBS,
me se los databooks de memoria, analizo cada detalle de cada capítulo, leo análisis de otras personas, sigo las entrevistas...

Desde hace ya unos 20 años que leo el manga al día, he participado en concursos y juegos online sobre pruebas de One Piece en un foro llamado Pirateking que consistían en trivials, y me hice capitán de mi propia tripulación que íbamos participando pruebas y retos relacionados con One Piece.

Hasta el punto de que me llamaban la biblioteca humana sobre One Piece.

Así que más fan de One Piece que yo, no creo que exista xD.

Peeero aún con eso, pues no me molestan los cambios que puedan hacer, precisamente porque acepto que VA A SER IMPOSIBLE adaptar la historia en unos pocos capis, así que esto lo considero como un subproducto relacionado que a lo sumo podría servir para aumentar el interés por la obra original, o en su defecto... Realzarla.

Ojalá la estrenen, ojalá la renueven en cada temporada, y ojalá que la hagan de principio a fin y abarque toda la historia del manga. Aunque sea saltándose sagas, cambiando personajes, o resumiendo la historia...

Lo importante es que tenga un comienzo y un fin.

Igualmente, el manga siempre va a seguir ahí. Salga como salga esto.

1 2 respuestas
FramnY

Una curiosidad, el actor de zeff y de sanji ya han trabajado juntos en 1 o 2 películas, yo creo que gracias a eso harán mejor la relación que tienen en el manga

2 1 respuesta
ekeix

#179 Siempre viene bien recordar que el actor de Sanji es canario :relieved:

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • opeluffy95
  • Erethron
  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Userfdt6
  • Bokunohero