Hai to Gensou no Grimgar

choper

Joder y ésta también se acaba. Vaya mierda.

Para un anime de mmo medio decente que aparece..

1
D4rKNiGhT

Con la de comentarios que estáis poniendo me ha dado por verla y ha sido lo que debería haber sido el shitty sword online.

Muy buena, aunque lenta en algunas partes. Eso si, te engancha por el capitulo 2 o así. El final, bueno, es un final de temporada así que no se que esperáis realmente. Por mi parte espero ver una season 2 porque lo vale y tiene chicha si van metiendo de 12 en 12 capítulos. Viendo que los personajes están madurando y van mejorando sus skills da para mucho, además de

spoiler

Una pregunta, sigue bien el manga o que?

1 1 respuesta
Ethenat

#302 no está basado en un manga, sino en novelas ligeras, el anime cubrió las primeras 2 (de 7 que llevan publicadas), aunque no lo sigue al pie de la letra mas o menos pasan cosas similares. Comenzó a publicarse un manga tambien en diciembre, que va más lento que el anime y también está basado en las novelas ligeras. Supongo que dentro de unos meses me leeré el manga que ha de ir más adelantado.

Guimu

Pues yo prefiero que se quede como está. Total, para que nos traigan más capítulos que den la sensación de estar hechos a medias (solo se salvan 3 o 4 capítulos de los 12 que tiene, y estoy siendo generoso), prefiero invertir mi tiempo en otra cosa y seguro que el staff también xD

Al menos las ilustraciones no han fallado en ningún capítulo.

NueveColas

Señores, seamos claros. Para que haya segunda temporada de esto tiene que haber 2da temporada de Spooky Skeleton anime savior.

1 año después
klarens

se sabe algo de este anime? saldrá algo nuevo?

Konishi

Las novelas siguen en publicación. De anime no esperaría nada más...

Por cierto, las novelas las está publicando J-Novel Club en inglés. Me parece que van por la 5ª (el anime cubre las dos primeras). Yo he leido hasta la 4ª y diría que aunque sea algo lento al principio, la obra va mejorando. (la 3ª me enganchó bastante).

1 respuesta
FrancoFerrer

#307 ¿Tuvieron pocas ventas o algo en Japón para estar seguros de que no va haber una nueva temporada? Desde que me entere que Rokka no Yuusha fue un fracaso en ventas ya no estoy seguro de nada xd

1

Usuarios habituales

Tags