Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

kirtash74

#269 Jkanime

Gerir

Veo que siguen con la "quality".

Joder, con lo que ha sido artísticamente esta serie, y la animación de las tres primeras seasons.

3 respuestas
Mira_ese_OGT

#272 hubo un cambio de dirección respecto al de las tres primeras temporadas, que fue el mismo.

La ''reformulación'' de los diseños es más que evidente, pero los que siguen el manga puede que digan que es más fiel a este.

A mi personalmente no me está desagradando ese aspecto. Haikyuu es más que esa animación, es transmitir el esfuerzo de todos los equipos, el sentirte alegre por que gane el Karasuno, estar también triste por la derrota del rival (ese mix de sensaciones al acabar un partido) la amistad, valores... que pienso no se perdió, y eso es lo más importante y que de momento, me sigue transmitiendo esta cuarta temporada.

2 3 respuestas
Gerir

#273 El "problema" que tengo es que creo que las jugadas espectaculares se remarcaban mejor y eran más preciosistas en esas primeras temporadas.

Desde que llegó el nuevo director, pasan por jugadas normales a menudo.

Pero bueno, opiniones, claro.

2
finalform

#272 #273 Yo llevo pensando si había algún cambio desde el principio de temporada, pero lo achacaba a altas expectativas por las tres anteriores. Espero que cumplan, y sobretodo que no me fallen en la ost.

No se el motivo del cambio, pero cuando algo funciona así, suele mejor no tocarlo.

mikail

posiblemente este no sea el hilo, pero he empezado a ver la serie en Netflix y la verdad que me está gustando.. el caso es que veo que solo hay 25 capitulos pero en wikipedia sale que tiene unos 70 o asi. sabeis donde puedo verlos? a poder ser en castellano?

Gracias

1 respuesta
Li3cht

#276 Cualquier portal de anime, como animeflv por ejemplo.

1 respuesta
mikail

#277 ah perfecto, no lo conocia! y sabes si está en castellano o solo lo estará hasta el 25?

PD: veo que tienes un avatar de one piece, me moló mucho esa seria tambien (aunque la deje de ver en el 516 que es hasta el que está doblado tambien) jajaja

3 respuestas
WaffleRaffle

#278 En los portales de anime normalmente está subtitulado al español pero no doblado, te paso por MP las 3 temporadas en castellano.

PD: También te recomiendo el idioma original por encima de doblajes.

Li3cht

#278 Normalmente todo lo tendrás en japonés con español subtitulado. Te aconsejo que mantengas el idioma original.

5
Mira_ese_OGT

Viernes

14 1 respuesta
C

Deberia ser instaban lo del anime doblado xD

2 1 respuesta
finalform

#282 suele ser gente que se está iniciando, todavía no saben lo que hacen, pero pronto serán de los nuestros 😈

2
ArcSTAR

#281 Que hype, me cago en dios xDDD

Erus

#272 #273 El director de animación y diseñador de personajes de las primeras temporadas dejó la serie. En consecuencia, se rediseñan los personajes al estilo o preferencias del nuevo director. Estos nuevos diseños se apegan más al manga y son más amigables para los animadores, lo cual ayuda a que la calidad de la serie sea consistente y no tenga altibajos graves como suele ser habitual con los siempre complicados horarios del anime de tv.
Pasa lo mismo en series largas como Dragon Ball, One Piece o Naruto (aunque en Naruto cambia el estilo artístico de episodio a episodio práticamente xd).

1 1 respuesta
Gerir

#285 Estoy esperando todavía que me señaleis los altibajos de los que habláis algunos en las tres primeras temporadas.

En serio eh. Yo soy incapaz de verlos.

2 2 respuestas
Aizakku

#286 ya te digo, yo tampoco, a mí cada capítulo me flipa por igual desde el capítulo 1

Mira_ese_OGT

Puede que sea una opinión impopular, pero sin contar la cuarta, mi preferida es la segunda hasta ahora. La parte del desarrollo de personajes secundarios en el campamento me pareció genial, no les dieron tampoco mucha profundidad (aunque no la necesitaban) y me recuerda mucho a la primera parte de esta cuarta temporada.

Ahora, pienso que el estilo de esta parte de temporada irá un poco más enfocado

TEORÍA
1 respuesta
Erus

#286 Pues, por ejemplo, puedes empezar citando al que lo diga.

Lo que quiero decir en ese comentario es el por qué se produce el cambio y las ventajas de los nuevos diseños. El antiguo director de animación y (tamb diseñador de personajes) es uno de los mejores de la industria. Cuando se va de la serie tiene sentido simplificar los diseños para que se adecúen a las habilidades del nuevo director.
En la animación de televisión (en el contexto en el que se mueve la industria del anime): diseños simples = animadores trabajan mejor.

1
finalform

#288 Yo tambien amo la segunda, solo que te deja con ese gusanillo del partido que falta XD

1
CrIpI

#278 Joder one piece doblado es de lo peor xD

Mira_ese_OGT

Ostias las caras xDDDDDD

D4rKa

Bestial este último capítulo, de los que te remueven por dentro. Que ganas de ver el siguiente!

Kony646

estan como muy mal dibujados hoy o ha sido cosa mia?

EDIT: no mal dibujados, todo el capitulo ha sido animado por becarios no me jodas

1 respuesta
Fishamorphus

Sinceramente este es el primer capitulo de toda la 4ª que he visto mal de verdad, no habia ni una cara bien hecha y los momentos clave los ha animado mi primo de 5 años

1 respuesta
Kony646

#295 es que ha habido momentos que me sentia hasta mal, creo que el peor animado de toda la serie

Mira_ese_OGT

#294 supongo que será cosa tuya

1 respuesta
ArcSTAR

Joder, que pena que un buen capitulo se vea manchado por este dibujo.

1 respuesta
Chuckfan

Que grande es Bokuto joder

Kony646

#297 dios el de daiki he tenido que verlo dos veces porque pense que me habia dado algo

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags