Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

Fishamorphus

#298 es que es lo que mas me jode, estamos seguramente ante uno de los partidos mas importantes y mas chulos de toda la serie, donde solo hay momentazos y en este capitulo se han cargado uno de ellos, a parte de que no se disfrutaba viendolo, me estaba dando hasta cosa terminarlo. Por lo visto ha sido porque el capitulo esta animado entero por un subestudio, 4tune, que por lo que dicen no tenian experiencia de ningún tipo, asi que espero que para los proximos vuelva Production IG porque vaya tela... Y es que ya no es solo por la animacion, hay cosas del manga que se estan saltanfo y añaden mucho mas al partido, comentarios de akashi y bokuto, los equipos de anteriores temporadas viendo y comentando el partido, pensamientos internos de los personajes...

1 respuesta
WaffleRaffle

Pues vaya, sí que se ha notado un bajón importante en escenas estáticas, muy inconsistentes los diseños.

#301 Eso es lo que sienten los que ven el anime de Black Clover semana tras semana (me incluyo). Por lo que dicen esto será puntual y no se prevee que ocurra más adelante, como mucho en otro episodio más.

Sobre el episodio
Gerir

La quality en aumento señores

Torrico86

Lo siento muchísimo, pero el que es mi anime fav de deportes este año me ha dado una puñalada.
El cambio de director se esta cargando todo, por que este 2 capitulo es NEFASTO a nivel de animación, a la altura con los Dragon Ball Super del principio.

Que si que no todo es la animación, pero todo tan a frenazos, tropezones o como lo queráis llamar, no tiene ritmo ni nada por el estilo. Y el diseño de los personajes me gusta el de esta temporada, pero este capítulo por ejemplo parece que lo han hecho deprisa y corriendo en 1 día.

Espero que suba el nivel, por que un partido tan épico como es este, se esta convirtiendo en una castaña IMO

1 respuesta
Erus

#304 El ejemplo de db super puede ser bueno. ¿Por qué buena parte de Super fue una mierda? ¿Poco presupuesto? ¿Malos animadores? No, sencillamente se debía al tiempo, al poco tiempo que tuvieron para trabajar.
Una de las diferencias que hay en esta temporada respecto a las anteriores es el COVID.

Debido a los horarios más apretados, no han tenido más remedio que subcontratar toda la animación de este episodio a otro estudio. Como mucho habrá un episodio más así.

1
ArcSTAR

Para mi ha habido un bajón importante incluso en la primera parte de la season 4. El dibujo será "más fiel al manga" y todo lo que querais, pero he revisionado las tres primeras temporadas demasiadas veces y son una pasada en comparación a lo que tenemos ahora.

1 respuesta
Erus

Si con Haikyuu estamos con estas... con la temporada final de AOT... joder... eso sí que va a ser glorioso.

Fishamorphus

#306 en esto no estoy de acuerdo, la segunda temporada de Haikyuu es increible y la tercera la mejor con diferencia, pero la primera temporada tenía muchos momentos pochos en muchos de los partidos (no al nivel de la basura que hemos visto hoy eso si xd). Sin ir mas lejos el punto final vs Datekou se ve bastante mejorable para lo que luego nos acostumbró la serie. Lo que si he notado en esta cuarta temporada es que inciden bastante menos en los puntos importantes, ademas de que la banda sonora no esta cobrando tanto protagonismo como en otros partidos. Pero ya digo, queda mucho y espero que esto solo vaya a mejor porque la verdad no me gustaria que desaprovechasen asi el partido vs Inarizaki

MATT-x2

Mi cara al ver la animación del ep 15 xDD

5 1 respuesta
Gerir

Entre los ovas y la primera parte de la temporada 4 han destrozado mi gozo total de ver un buen anime de voley.

Vamos es que estoy más pendiente a la mierda de dibujos y animación que de la serie en si

Aizakku

anteriormente había dicho que no entendía las discusiones de animación habiendo visto el primer cap solo, pero habiendo visto este segundo cap... amo con todo mi ser Haikyuu pero esto ha dolido un poco, mas que la animación que la he visto como siempre mas o menos, ha sido el dibujo de los personajes, que madre mia

Mira_ese_OGT

#309 Por la preview del siguiente episodio no se que pensar ya xD

fliper

este ultimo cap ha dado un buen sida en cuanto a calidad, pero para memes tienes unos cuantos frames

Erus

Bienvenidos a la realidad de MUCHO del anime de televisión. Algunos deberían empezar a valorar lo que tienen... aunque supongo que eso mucho pedir.

1
finalform

Yo lo único que los noto muy narigudos, pero de esos frames ni me he dado cuenta.

Yo sigo manteniendo la esperanza (que remedio) por el que, imo, es el mejor spokon.

También digo que no entiendo estos cambios en cosas que funcionan bien.

1 respuesta
Erus

#315
A ver...

El cambio de diseños de personajes se produce en el momento en el que el staff principal de la serie cambia, concretamente el director de animación (el que supervisa la animación y, aunque no siempre, diseña los personajes). Cuando esto sucede el nuevo director de animación rediseña los personajes.
En series cortas de temporada no suele ser habitual, pero sí lo es en las de larga duración como Dragon Ball, One Piece etc.

Haikyuu es un caso raro de un anime que por el el estilo y las preferencias de director de animación, se alejó de los diseños del manga. Ahora sonmás bien los diseños de manga adaptados a la animación.

Y por cierto, Animación =/= Diseño de personajes

2
Mira_ese_OGT

Joder es que sobretodo la parte final

spoiler
Lel

Lo he parado a la mitad, que demonios pasa con este capitulo. Para mi Haikyuu es top tier, pero que cojones, que son esas caras y esas expresiones

LadyTenTen

Lo del minuto 19:40...

spoiler
1 1 respuesta
Fedackles

Cuando los saques molaban... que bajón de temporada

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#319

1
D

Vistos el 14-15 del tirón ya que no sabía que los habían sacado.

igual es que la disfruto mucho pero no me chirrían tanto esos fallos en el dibujo que comentáis. De hecho estoy considerando la idea de leer el manga de lo que me está gustando. Las 2 Ovas pendientes.

1
Mira_ese_OGT

Este canal de YT coge el manga y le pone el audio del anime y la verdad que el resultado para mi es más satisfactorio que del capitulo 15:

Jaumeguay2

Ya está el nuevo episodio

1
Fishamorphus

Joder que capitulazo, pelos de punta

MATT-x2

Ya me ponía los pelos de punta el "Lefto" del trailer pero verlo en el episodio ha estado muy guapo

iNerZiA

Capitulazo, ya era hora.

Kony646

asi si joder

Chuckfan

Leftoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
Luisuke

Que tal la animación? Espero que lo de la semana pasada haya sido puntual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags