Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

Fishamorphus

#330 la de este capitulo no tiene nada que ver con el anterior, parecen 2 animes distintos xd

1 respuesta
Luisuke

#331 Gracias a dios, me alegra leerte, a verlo que voy!

Ulmo

Joder, capitulazo.

Es envidiable lo bien que cuida esta serie a los secundarios y como sabe darles sus momentos de gloria, que no todo sea Kageyama y Hinata.

kingsora

Que pedazo de serie, de verdad.

Pelos de punta con el calvo de Tanaka

2
JackWhy

#320 El mejor partido de la serie by far

1
JaviStar

dios joder, tenia miedo con el cap de la semana pesada, pero como lei por aqui y twitter fue algo esporadico suponemos por el ritmo del estudio y lo delego.
Hoy con la polla durisima joder otra vez, que bien coño. Se me hacen cortos nivel pestañear y ya no hay cap que ver xD

ArcSTAR

Vaya jodida maravilla acabo de ver.

Mira_ese_OGT

Leftoooooooooooo!!!! que grande Tanaka te llevo en mi corazón ostia!!

Ojo lo que se viene por los postcreditos... como tubería de gas ruso ahora mismo

spoiler

Porcierto la animación nada que ver a la semana anterior, esperemos que siga así porque menuda pasada.

1 1 respuesta
JaviStar

#338 aaaa pelos como escarpias el final joder

Titshel

Brutal

fliper

Gran cap. ARA SI JODER.

GCRaise
spoiler
4
Li3cht
spoiler
Aizakku

amo este maldito anime

Decade

Voy por la segunda temporada, ¿se sabe si va a abarcar lo que queda por animar o habrá otra temporada más?

3 respuestas
Mira_ese_OGT

#345

Pienso que habrá más temporadas, quedan 11 capítulos, seguro esta cuarta no será la ultima.

Torrico86

Ha vuelto el Haikyuu de los pelos de punta, de la animación que te lleva al corazón de los personajes.
Y luego preguntan que por que nos gusta el anime, por estas jodidas obras de arte

1
TT0MZ

#345 Habrá mínimo 1 mas. Podrían alargarla a 2, o hacer 1 y que la segunda sea sólo de un partido, ya que ese partido en el manga dura una puta barbaridad, pasan muchas cosas.

1 respuesta
Fishamorphus

#345 ahora mismo llevamos 260 capitulos del manga adaptados mas o menos en 3 temporadas y media. Quedan 150 por adaptar así que hazte una idea mas o menos, le quedarán 2 temporadas mas seguramente cuando se acabe esta 4ª temporada

1 respuesta
X

El manga está acabado ya?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#350
Si, desde el pasado Julio.

1
Fishamorphus

Sabía que la OST de este capitulo me sonaba de algo, es una versión mas lenta y emotiva de esta otra:

Gerir

Que alegría ver qué en este capítulo han dejado atrás la quality. Espero que no volvamos a verla.

X

Aprovecho este post ahora entre capítulos para pedir recomendaciones, ya que aquí habrá varios fans de los animes deportivos en general. ¿Qué series manganime hay deportivos que sean realmente buenos y además con cierto realismo*? Porque ahora mismo se me ocurren solo tres que realmente me hayan gustado:
-El mismo Haikyuu.
-Hajime no Ippo
-Slam Dunk

Y la verdad, me gustaría ver alguna más, así que estoy abierto a recomendaciones o sugerencia :)

*Entiéndase "realismo" dentro del contexto animado japonés donde Rukawa hace unos giros saltando a canasta que ríete tú de Lebron. Con que no hayan tiros del tigre a lo Tsubasa casi me conformo.

2 respuestas
DiSKuN

#354 a mi me gusta Ace of Diamond

3
Decade

Ashita no Joe.

Mira_ese_OGT

#354
Ya te recomendaron un par de ellos, pero ya existe un hilo para ese tipo de dudas: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

aprovecho que abro post, para decir que echo de menos ,en esta temporada, a este mamonazo:

3
finalform

#348 #349 Yo había calculado unas 3, pero por capítulos del manga solamente. Cuanto más mejor tbh.

1 respuesta
TT0MZ

#358 Yo creo que 3 ni de coña, sinceramente. No quiero spoilear nada porque no quiero joderle el anime a nadie, pero salvo que metan contenido que es carne de OVA, yo creo que mas de 2 no hacen. Te recuerdo (a ver si así pillas lo que quiero decir sin spoilear nada) que en esta temporada la mitad es básicamente el entrenamiento de Hinata & Co, y la otra mitad ya son partidos, yo creo que la idea es seguir con la tónica siempre que puedan.

Ahora bien si quieren alargar el chicle, pueden quedar 3 y hasta 4, pero no les veo con esa intención, creo que Haikyuu en 2 como mucho cierra.
Lo único que cambiaría esto en mi opinión es que hagan una película o una mini serie, que también podría pasar, pero veo mas factible lo otro.

1
kingsora

Uff lo de hoy se considera relleno o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags