Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

Mira_ese_OGT

#360 Páginas atrás comentaron que en el anime se metieran una buena rusheada con el torneo previo al de ahora. (Las 2 OVAs que vimos)
Puede que esto sea del manga, lo veo algo importante en la trama en cuanto

spoiler

Soy el único que se fijo de las pintas de Kenma?

1
Aizakku

sea relleno o no

spoiler
Fishamorphus

Gran parte del capitulo es "relleno". Esta en el manga pero no profundizan tanto

JackWhy

Cuanto bombo por Kenma, si lo unico que sabe hacer son dejadas.

LadyTenTen
spoiler
1 2 respuestas
Luisuke

#365 totalmente, me encanta

spoiler
finalform

#365 totalmente de acuerdo, sobretodo cuando son 12 epis solo, si fueran más, como si meten los entrenamientos de todos, cuanto más mejor.

ArcSTAR

Aun no he visto el capitulo de la semana pasada y hoy tenemos uno nuevo, pero es que menudo para-polla ver ahora al Nekoma. Ni puta gana. Ponmelo después de este partido o algo así, yo ahora quiero ver a los cuervos.

FramnY

Visto, que llegue ya la semana que viene por dios.

WaffleRaffle
spoiler
finalform
3
LadyTenTen

¿Soy la única que cada vez que salía el señor de las gradas

spoiler
5 3 respuestas
Yhoulz

#372 un respecto a la serpiente, era un pobre chaval muy bueno en un mundo de monstruos. La verdad que me gustó su historia tanto en el manga como el anime.

Respecto a lo que mencionas 100%.

WAYOOOO

#372 Peor que eso...

spoiler
1
Ivanport

Unas cuantas raras en el capitulo de hoy, pero bastante entretenido.
Muchas ganas del siguiente

Kony646

ha empezado con una animacion regulera y me temia lo peor pero luego ha remontado bastante bien

Fishamorphus

Capitulo bastante bueno, ha habido caras raras en la primera mitad, sobre todo en la parte de lo de Suna y Tsuki, pero la animacion era bastante buena (ese animador en concreto prioriza mucho fluidez de movimiento y velocidad antes que detalle, es el mismo que animó los puntos de Hoshiumi en la primera parte de la temporada por si os lo preguntais). La segunda parte del cap ya si ha sido mas del estilo que conocemos y bueno, Kageyama sigue siendo un salvaje xd. Con ganas de que lleguen ya las siguientes semanas a ver como siguen.

Por si os interesa ver lo del animador, es el mismo que hizo esta maravilla, Takashi Mukuoda
https://www.sakugabooru.com/data/5e72e94aeecc8aee864585acec29616d.mp4

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#377 Me encantó esa parte, junto con la de

spoiler

Hoy pareció por momentos que habia tramos animados por los mismos de la otra vez, y luego al final por los del propio estudio de producción. Por dios que no nos hagan mas bailes así de cara al final de la temporada.

finalform

Pues a mi este último es el que más me ha chirriado y el primero que he pensado "que estilo más malo"

1 respuesta
JaviStar

#379 no has visto el segundo pues xD

pinhoman

tengo la sensación de que Kageyama es el mejor jugador de Japón ahora mismo. Me parece incluso mejor que Miya Atsumu.

2
kingsora

Hoy no hay cap?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#382 Si, solo que en mi caso, Selecta me está haciendo la zancadilla para verlo, no se si al resto le pasa.

X
spoiler
1
ArcSTAR

A mi me falta algún despunte de banda sonora, supongo (quiero creer) que lo van a dejar para la jugada final como con el Aoba y el Shiratorizawa. Por ahora musicalmente muy meh, incluso el opening me parece el peor hasta la fecha.

3 3 respuestas
Mira_ese_OGT

Me ha gustado el capi, conociendo un poco mas al Bokuto sin gomina

spoiler

#385 Pienso lo mismo, ya no solo en la OST del punto final de Aoba o Shiratorizawa, sino en otros puntos durante esos partidos también tenían mucha potencia, por ejemplo, la racha que rompe Iwaizumi frente a varios de los saques de Yamaguchi, se usó esta brutal OST

2
Yhoulz

viendo el capítulo (Me ha gustado bastante de hecho) pero cuando ha salido esto #372 no me he podido concentrar y ver el cap con los mismos ojos.

Leyendo los últimos comentarios si creo que han hecho un cambio a peor con otras temporadas. La OST se oye muy flojo, creo que sí la subieran en las acciones del partido daría más inversión como las otras temporadas.

1
Aizakku

Visto el capi y me ha gustando bastante, cualquier cosa que hace Kageyama me engorila, hace que apriete los puños y resople. Si que es verdad que falta OST, pero desde otro punto de vista, el que no la tenga, hace que las situaciones sean mas RAW, como son en la vida real, eco, gente de fondo, gritos y el rechinar de las zapatillas.

Fedackles

#385 2 minutos y ya es mejor que todo lo que llevamos de temporada xd

1 respuesta
ArcSTAR

#389 Hombre, he puesto posiblemente el mejor momento de la serie jajaja. Pero sí, la temporada no está teniendo el nivel de otras, a ver que tal el final contra el Inarizaki.

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags