Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

Aizakku

#385 que engorile madre mía

2
Ulmo

A mi lo que me ha fallado un poco de este último capítulo, y quizás lo que llevamos de temporada, es que nos han contado la historia de un random sin carisma. Los rivales de otras temporadas, aunque hiciera poco que habían aparecido, tenían muchísimo carisma y te motivaba cuando te daban los flashbacks de su pasado.

¿Pero quién tiene carisma del rival actual? El del último no lo habían ni presentado y mehhhh, del americano negro no espero nada de él, el hermano con complejo de segundón es un sin sangre y el colocador solo hace gracia por su pique con Kegeyama pero tampoco es un personaje que enganche.

Si se estuvieran enfrentando a un equipo con más carisma, Nekoma, el del otro enano saltarín o el del rematador con altibajos emocionales, la tendríamos todos en la mano viendo el partido y disfrutando los flashbacks. Pero del partido actual solo me motivan los flashbacks de Karasuno.

1
tDarka

Es que la gente estaba comentando que la calidad del dibujo era inferior pero no creo que sea solo por eso, a mi me parece una temporada MUY MUY MUY floja, si hhubiera empezado asi el anime no lo hubiera visto.

  • Peor dibujo
  • Trama bastante mas floja
  • Ritmo lento, muy lento
  • En mitad de un partido nos meten otro partido del que en este hay flashbacks?
  • Banda sonora bastante por debajo de lo esperado

PD:

Que se rieran de Hinata la mitad de la temporada tampoco ayuda nada.

4
gunned

Yo la verdad es que la noto floja, pero lo achacaba a que al final de la anterior fui un ansias y me leí el manga, entonces todo esto pues lo estoy viviendo con menos intensidad, igual es lo que os pasa a algunos.

1 respuesta
Syki

#394 Es mas floja, me vi todas las seasons en septiembre, y ahora estoy viendo esta en emisión y es jodidamente floja. Me dan mas ganas de volver a verme las primeras 3 que de ver esta

Fishamorphus

A ver, yo creo que en esto influyen muchas cosas. La temporada es la mas floja por ahora, de eso no hay duda, pero yo esperaría a que pase el clímax del partido para afirmarlo, lo mismo se estan guardando para el final del partido, cosa q espero la verdad. Lo de la banda sonora estoy de acuerdo en parte: faltan los temones épicos de otras temporadas como Above, The battle of concepts y demás, pero me parece que esta cuarta temporada tambien tiene sus temazos. Eso si, la dirección de sonido en algunos capitulos ha sido nula, hay muchos puntos que hubiesen ganado muchísimo con una buena bso detras pero bueno.

Con respecto a los personajes pues bueno, los hermanos Miya y Kita son lo mas destacable, pero tampoco es que antes tuviesemos muchos mas personajes importantes por equipo. Quiero decir, el unico equipo que destaca a parte del Karasuno ha sido el Nekoma, del resto de equipos nos importan como mucho 3-4 personajes (en el shiratorizawa sin ir mas lejos a parte de Tendo, Ushiwaka, Shirabu y el otro q no me acuerdo del nombre no hay ninguno asi muy destacable la verdad xd).

Y ya por ultimo, creo q muchos de los que estamos aqui venimos de ver las 3 temporadas anteriores de un tiron y en cierto modo la experiencia se ve perjudicada por tener que estar esperando ahora semana a semana para cada capitulo. Antes si habia algun capitulo mas flojo sabias que tenias mas por ver y seguias el ritmo, ahora di hay un capitulo mas pocho tienes que esperar una semana hasta el siguiente, y encima con el mal sabor de boca q te ha dejado.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#396 lo de 3 o 4 personajes siempre fue así y es prácticamente en todos, desde el gogoletsgodateko, pasando por el Fukurodani y hasta el primer equipo del torneo nacional que no me acuerdo del nombre xD.

En el Inarizaki aún estamos viendo un poco más, con los hermanos Miya, Kita en este último capi, Ojiro, el de los ojos rasgados, y todavia quedan capítulos...

1 respuesta
Fishamorphus

#397 por eso lo digo, quizas se esta juzgando demasiado pronto todo el tema de los personajes. Y encima luego ves esto y tiene mas sentido (lo meto en spoiler para quien no quiera ver imagenes previas del siguiente capitulo)

2 1 respuesta
NeOGeN

A ver, a mi también me toca los coj... la bajada de nivel global del anime tanto en sonido como en animación pero voy a intentar confiar y voy a creer que esta temporada ha salido así por el tema de la pandemia: toda el estudio trabajando desde casa, fragmentos de la OST enviado a cachos porque cada uno habra hecho su parte de forma independiente y luego lo han juntado todo, el retraso de la fecha...

La verdad que las capturas de #398 recuerdan al trabajo de siempre.

mDity

puta vida ni me acordaba del anime :qq:
por otro lado, veo que horrilesubs ha chapado y no solo eso si no que han borrado toooooooodo wtf :(

FramnY

Muy bueno el capítulo 21, sorprendido para bien con el dibujo, no ha decaido en ningún momento y se me ha pasado volando.

spoiler
1 respuesta
Mira_ese_OGT

Como me encantan este tipo de capítulos conociendo a los personajes.

spoiler

Es una pena que sabiendo los capítulos que tendrá la temporada, metan lo que quede de partido a toda pastilla, que espero que no y haya una buena proporción de tiempo dedicado al partido de forma decente.

#401 pensé lo mismo.

H

Gran temporada les está quedando, otro capítulo de 3 jugadas y en una de ellas Hinata se convierte en mago, dentro y fuera de la cancha a la vez.

1 respuesta
EnDinGs

#403 Buaaaaa yo también lo vi.... la madre que los pario.

Fishamorphus

Ha salido un trailer de lo que queda de partido y bueno, vedlo bajo vuestra propia responsabilidad, es una locura lo que se viene.

1 1 respuesta
imsack

#396 Es una temporada de transicion hacia el futuro creo yo, es como ya hemos superado el nivel de la region y ahora solo queda el nacional y por alguna razon creo que el que tantos personajes nuevos esten apareciendo esta relacionado con un juego de movil o algo asi nose(fumada mia quizas).

1 respuesta
Fishamorphus

#406 jajaja lo de los personajes es una fumada gorda xd. Basicamente nos presentan personajes nuevos porque los equipos del nacional son todos nuevos para nosotros excepto el nekoma y el furukodani, obviamente tienen q haber personajes nuevos. Y más que una temporada de transición, creo que esta temporada se ha presentado mas para mostrar la evolución de los protagonistas

Aizakku

#405 he agarrado la silla muy fuertemente con el final

Lacsas

¿Cuántos episodios va a tener la temporada?

1 respuesta
Fishamorphus

#409 quedan 4

Kony646

Como estaba esperando este capitulo la madre de dios!!!

1 respuesta
BorjaDeColo2

#411 da pa paja

Fishamorphus

Por fin joder, todo ha estado bien en este cap, todo. Que ganitas tenia ya de ver el Haikyuu que conocía, el que te emociona de esta manera y te deja con unas ganas de más increíbles. La espera a la semana que viene se me va a hacer eterna, y más viendo la previa del capítulo

ArcSTAR

Del Karasuno desde chiquetito <3

Aizakku

pelos de punta

Lel

10/10, maldita escena

Mira_ese_OGT

Menudo problema... empalme hasta la siguiente semana.

tloud

Capitulazo

GCRaise

Casi me quedo ciego.

spoiler
FramnY

Qué barbaridad de capitulo.

2

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags