Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

matute_ll

Que paja mas tonta joder. Lagrimones con la escena

Spoiler Manga
Chuckfan

Quedan 3 capitulos! Que grande es Hinata joder

Flosboss

Sin duda el mejor capítulo de la temporada, han vuelto a clavar el ritmo y a las S3 vibes. Nos quedan 3 de infarto.

T

Hasta que al fin siento que estoy viendo haikyuu!!

Kony646

no ha estado mal, pero se ha notado bastante otra vez la animacion irregular, hay algunos planos fijos que dan para paja

1 respuesta
Fishamorphus

Justo lo que iba a decir, algunas partes muy bien y otras algo regular

1
Mira_ese_OGT

Yo pensando que tendría más protagonismo Oikawa por la preview de la semana pasada y vaya plano xD

#425 pensé lo mismo, para estar en momentos finales del partido me faltó más espectáculo.

Si que es cierto que cuando sonó Omnivorous la cosa mejoró.

JackWhy

Me da que nunca más habrá un partido mejor que el Karasuno vs Seijoh

3
ArcSTAR

Esta capitulo con una animación a la altura habría sido cojonudo, que pena

tloud

No ha estado tan mal, pero por el titulo del cap esperaba un buen budget de animación aquí.

spoiler
FramnY

Un poco cortada de rollo el dibujo... tiene algun momento chulo pero algo decepcionado para el momento que esta el partido la verdad.

himuragz

Por fin me animo a registrarme para comentar Haikyuu, después de meses leyendo en la sombra xD
Aun siendo consciente de que el dibujo es objetivamente flojo en algunas escenas, este último capítulo a mí me ha molado mucho.

Me flipa

spoiler
2
finalform

Ojala vuelva el anterior director, staff o lo que sea. Porque de ser, imo, el mejor Spokon, va a acabar descafeinado.

BorjaDeColo2

uffff pelos de punta mi puta madre

ArcSTAR

Uffffffffffffffffffffffffffffff madre de dios

D4rKa

Espectacular este último, han vuelto los feels! Alguno sabe dónde encontrar la bso de este capitulo/temporada? Gracias!

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Joder tengo la piel de puta gallina me cago en dios!! Capitulazo!!

Hinata eres el puto MVP para mi

Fishamorphus

#436 todavia no ha salido por desgracia

tloud

¡Fuaaaaaaah! ¡Huaaaaaaaaaaah! ¡fuf! He tenido que aplaudir al final del capitulo por favooooooor. Que maravilla visual.

Kony646

joder al menos hemos rematado como dios manda la temporada, capitulazo

gunned

Yo estaba como Sugawara, la lagrimilla asomando xdd

X

Menudo puto capitulazo.

Por cierto, en según qué planos, el diseño de los personajes muy parecido al manga.

Kvouth

¿No queda otro capítulo más? Por lo que estáis comentando de final de temporada y eso.

1 respuesta
X

#443 Queda otro, o al menos al final del ending han anunciado el próximo capítulo.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#444 Quedan 2 capis mas

1 respuesta
Fishamorphus

#445 queda 1, el capitulo 25 es el ultimo, ahi con todo el cliffhanger hasta la temporada 5 jaja

1 respuesta
X

Y yo ahora qué hago con mi vida?

Me acabo de volver a meter los 5 últimos minutos. La dirección del capítulo es perfecta.

Mira_ese_OGT

#446 Vale, efectivamente acabo de ver que son 25 (+ 2 OVAS que ya vimos), joder juraría que eran 26, una pena la verdad, a ver como lo dejan todo para la 5ª Temporada. Puede que tengamos sorpresa la siguiente semana sobre su anuncio (ojalá)

1 respuesta
Fishamorphus

#448 a ver, deberían de anunciarla pronto, no es plan de que te corten el nacional y tengas que esperar años para ver como sigue xd

2 respuestas
Aizakku
spoiler

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags