Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

DerbreD

#480 No coincido en que Sawamura sea una medianía... Es uno de los mejores jugadores defensivos de toda la serie

4 1 respuesta
tloud

"Snif" Y ahora que veo yo después de salir del curro para festejar que es fin de semana............

pinhoman

si lloro con este capítulo no sé como acabaré al ver semejante partido que nos espera, seguramente muerto.

Fuera coñas, amo a todos y cada uno de los que conforman al Karasuno pero esta vez tengo el corazón un poco partido, me encanta también el Nekoma.

1
finalform

Muy emotivo.

Eso sí, me estoy planteando seríamente pasarme al manga después del bajón técnico de está. Lo malo es que si vuelve el equipo de siempre, me jodería la emoción pero bueno. ¿Estás cosas no se saben hasta más avanzadas las producciones verdad?

¿Alguien sabe el cap que equivaldría al CAP 25 de esta temp?

1 respuesta
Ulmo

#481 No es ni el mejor defensivo de su equipo, que es Nishinoya, ni es alto para bloquear y en este último partido no sabía ni parar saques flotantes.

Es el capitán porque es el pegamento del equipo, pero es mediocre. Es más, creo recordar que en algún capítulo él mismo lo reconoce.

1 1 respuesta
H

#485 El líbero se especializa en defensa, el trabajo de Sawamura es el de un jugador algo mas equilibrado y en su caso particular es muy bueno en defensa, en este partido no es el único que falla flotantes y en otros partidos los recibe bastante bien. La descripción de jugador sólido en persona, exceptuando caso aislado mantiene la compostura y da alas (guiño) al equipo.

Eterno capitán :)

De todos modos comparto la mitad del argumento, con los novatos le toca la lotería y otro jugador de igual calidad como podría ser Takahiro Hanamaki haría el papel.

1
gunned

Dejad en paz a Sawamura y meteos con Sugawara que ese cabrón si que no ha hecho nada.

tloud

#484 No se si con técnico te refieres a la animación, pero en el mismo ending tienes escenas de la primera season y personalmente, después de comparar... Pienso que el diseño no solo es más fiel al manga, si no que es gustoso de ver. Por mi que siga esta sintonía.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#480 Asahi pienso que tiene una gran evolucion, gracias a sus experiencias vividas previamente a la llegada de Hinata y Kageyama y a lo que llevamos visto, aparte, esta temporada hasta el propio Bokuto se asombra de algunas de sus actuaciones contra el Inarizaki.

1
FramnY

Joder, que bueno el final, tenía pensado pasarme al manga pero uff lo que se viene va a ser muy grande. Como voy a sufrir.

himuragz

Está claro que los de primero les dan eso que les faltaba para pasar de ser un equipo más, ni buenos ni malos, a ser un equipo muy bueno, pero salvo Kageyama y Nishinoya, el Karasuno no es un equipo que destaque por tener jugadores individuales buenísimos. Es el conjunto lo que les hace buenos, y por supuesto la combinación Hinata-Kageyama, pero sin el refuerzo de defensa que hace Sawamura no habrían llegado tan lejos. Y todos los demás suben mucho de nivel tras la llegada de Ukai y el empuje de los de primero, y esa combinación es lo que les hace crecer. En este partido los remates de Tanaka fueron bestiales, de hecho seguramenfe como jugador tenga más habilidad que Asahi, que también ha mejorado mucho. Suga es el que menos ha avanzado tal vez, pero es que es el que tenía la competencia más dura, Kageyama ya era brillante cuando le quitó la titularidad.

DiSKuN

Pero si en la temporada 3, uno del Shiratorizawa admite que sin el capi, no hubiesen llegado hasta ellos al mantener la defensa

finalform

#488 el diseño, puede ser, va en gustos, te lo compro. Pero animaciones mal hechas y capítulos que solo dan vergüenza, solo en esta que yo me de cuenta.

Mikuu

muy emotiva en general esta temporada, me ha encantado.

himuragz

El último capítulo me ha encantado

spoiler
1
_-Dereuda-_
spoiler
1 3 respuestas
Chuckfan

#496 La hermana de Tora de Nekoma, es la que va con el megáfono

1
Ulmo

#496 Una futura candidata a enamorarse de Hinata.

3
Fishamorphus

#496 salió en la OVA, esa y la del pelo blanco, la hermana de Lev

1
B

Ninguna info de la nueva temporada right?

Kvouth

19
1 mes después
Mira_ese_OGT

Habrá que esperar hasta Marzo para que salga la OST de la 4a temporada, pero al menos nos muestran imagen para misma.

5
himuragz

Asumo que de la siguiente temporada no se sabe nada aún. Eso implica que en verano ni de coña no? :-(

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#503 lo más probable, los anuncios de temporadas suelen ser un par de ellas previas al estreno, si no la anunciaron al acabar la 4a, dudo que haya algo para este verano.

19 días después
Mira_ese_OGT

Parece que el famoso capitulo animado por 4tune,en la versión Blu ray vendrá con cierto retoque.

4 2 respuestas
Chuckfan

#505 Megamind Nishinoya xDDDDD

19 días después
ChanNNged

Por donde puedo verlo legalmente? En selecta visión ya no está disponible. Gracias.

1 respuesta
Chuckfan

#507 Netflix, aunque solo está la primera temporada

1 respuesta
ChanNNged

#508 me refería a la última season. Tocará tirar por otras vías. Gracias igualmente.

Fishamorphus

Vengo a recordaros que en una semana sale ya por fin el OST oficial de la 4ª temporada. Hasta entonces, disfrutas de estos dos sneak peaks:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags