Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

Baleny

#510 Pfff qué ganas de escucharlo 414453194 veces seguidas.

PD: Me escama que todavía no haya ningún anuncio de siguiente temporada. Espero que no tarden 3-4 años como la última vez :(

Mira_ese_OGT

Mo ikaaai!!

Ya empiezan a salir pistas de la ost de esta temporada:

4
1 mes después
Mira_ese_OGT
3
Pante

#505 Cuando sale la version Blu ray?

1 respuesta
7 días después
Mira_ese_OGT

#514 En Japon ya salieron todos los capítulos de esta temporada en Blu-ray.
Aquí en España todavía no hay novedades por parte de Selecta.

2 meses después
Chuckfan
1 1 respuesta
Li3cht

#516 Hashida tiene un salto vertical que ni el little giant.

1
23 días después
JaviStar

puedo tirarme horas con esta BSO de fondo, joder, piel de gallina

1 1 respuesta
Pante

Nadie sabe cuando van a sacar los capitulos que tienen los errores visuales corregidos?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#518 Pelos como escarpias

#519 Se supone que las versiones Bluray que salieron en Japón ya viene corregido. Cuando Selecta lo saque por aquí supongo que vendrá con esos retoques también.

1
8 días después
Mira_ese_OGT

En Octubre tenemos BD de la 4a temporada

1 mes después
v1t1n

Búa he terminado ahora la cuarta temporada y me ha flipado. Realmente pensé

NSFW

Lo único que le criticaría y aún así lo hace fenomenal, es que los partidos importantes se alarguen tanto intercalando flashbacks de otros personajes. Pero al final tampoco se me ocurre forma mejor de presentarte personajes de equipos rivales y que puedas interesarte y empatizar con ellos.

Las jugadas épicas de final de partido ponen la piel de punta. Me encanta que sea muy realista en cuanto a resultados y juego y lo que me da rabia es no haya más capítulos y avance tan lento, o aceleran en nuevas temporadas o cuando queramos ver a Shoyo Hinata en la selección nacional estamos en el 2030.

¿Recomendáis los Bluray de selecta visión? Me ha gustado tanto que no me importaría apoyar a esta serie de alguna forma y poder Revision árala en el futuro.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#522 No tengo ninguna edición, si que tengo el de la 4a temporada reservado que sale el 1 de Octubre.
Por mi experiencia en otras compras de selecta (películas) ni tan mal.

1 respuesta
v1t1n

#523 estoy pensando en pillar esa edición de selecta la verdad. Así apoyo a la serie y La puedo disfrutar en formato BR.

2 meses después
Pante

Sabeis donde puedo ver la BD de la 4º temporada? La he estado buscando pero no encuentro nada.

1 respuesta
v1t1n

#525 Que yo sepa, en castellano solo lo tienes para comprar en selecta visión. En VOSE lo tienes en AFLV.

1 respuesta
Pante

#526 Pero es la version sin arreglar la que parece que esta animada por niños de 5 años, en teoria la version Blu ray trae correciones de animacion.

1 respuesta
Fishamorphus

#527 hasta donde yo se de animación no cambia nada la versión BD, simplemente arregla proporciones y caras extrañas

8 días después
ChanNNged

Entiendo que la season 5 no hay previsión hasta finales de 2022/2023, no?

2 respuestas
Fishamorphus

#529 no se sabe nada de la season 5. Ahora en unos días hay un evento importante en Japón, la JUMP FESTA, donde se suelen anunciar bastantes cosas relacionadas con el anime. En ese evento se ha anunciado que Haikyuu va a tener participación y sabiendo que el año que viene el el 10º aniversario del anime, yo me esperaría un trailer o algo

Ulmo

#529 Si quieres quitarte el mono tienes un video reciente de Jaime Altonzano analizando la canción del opening Flying High.

Spoiler 1
Spoiler 2
4
27 días después
m0n3t3

siento subir para no decir nada sobre una nueva season pero me ha salido esto en youtube y me ha parecido la hostia, ES SPOILER de la posible 5ª season

5 2 respuestas
Ulmo

#532 Agggg, te he reportado, me has puesto el hype por las nubes.

Fishamorphus

No lo veais, obviamente es spoiler de la 5ª Season xd

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#532

1
m0n3t3

#534 lo pongo en negrita por si no quedaba claro, lo unico posible es

spoiler
2 meses después
Mira_ese_OGT

Perdon por el offtopic pero subo esto porque me ha hecho ilusión leer esta noticia del Heraldo de Aragón sobre Haikyu, y de la influencia que empieza a tener (al menos en Aragón)
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2022/03/28/haikyuu-serie-manga-japonesa-dispara-voleibol-1563227.html

7
4 meses después
WaffleRaffle

Este mes es el Haikyuu day (19 de agosto) donde seguro anuncian la quinta temporada. Aunque ya se filtró en un artículo

5
Mira_ese_OGT

Vamos!!! Ya se les oye venir

3 2 respuestas
Luisuke

#539 Por fin!! Después de tanto tiempo sin saber nada ya se les echaba de menos

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags