Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

WaffleRaffle

#539 Te has confundido de equipo!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

10
GilGalaad

Fua, impaciente me tienen.

finalform

Que esta vez sea con buena animación por favor.

1 respuesta
JaviStar

#543 ??????

2 respuestas
finalform

#544 fue una adaptación horrorosa, no se que sorprende. Se empañó con un buen capítulo final, pero el resto dejo cosas bochornosas.

Mira_ese_OGT

Imaginate como de horrorosa debió ser que aún así hubo escenas de esta temporada que me pusieron la piel de gallina entre escenas y banda sonora.

No, enserio, si que quitando el famoso capitulo 15 animado por 4tune, que fue un despropósito, la temporada estuvo un pelin por debajo de lo visto en las otras 3.

Veremos como se plantea la quinta, que seguro repetirá Production IG por no variar.

1 respuesta
Syki

#544 Las útimas temporadas tuvieron animación un tanto bochornosa, las dos primeras a mi gusto estuvieron mucho mejor

1 1 respuesta
finalform

#546 yo confío eh, pero ojalá vivir otra vez el nivel de esas 3 primeras.

JaviStar

Yo recuerdo que menos el cap de mierda ese, una animacion buena con momentos top.
El cap de tanaka con el cruzado es bestial, el de la rece de hinata es una locura, la shot line de tanaka, el ultimo cap entero con colocaciones donde a kageyama le tiemblan las piernas incluso. Momentos como el rapido de los gemelos.
Y esto hablo solo del final de la cuarta vs inarizaki.
La primera parte esta bien animada.
No entiendo la queja aparte de un capitulo y medio animado por 4tune, pero bueno.
A mi si lo animan igual me parecera bestial, seran cosas mias.

1
Fishamorphus

#547 o sea segun tu la animación de la tercera temporada es bochornosa... Que fumais por aqui?

1
JaviStar

a la primera si que me parece la mas floja de todas por decir un pero, siendo aun una primera temporada excelente en cuanto a animacion. Pero es que me comparas cuantos momentos bestias hay en primera temporada vs la cuarta y no hay punto de comparacion, aparte de que la animacion en general siempre acompaña, de normal, de base siempre es medianamente solida, pero es que creo que ha quedado en las retinas mas el cap de mierda que no animan ellos a lo que he dicho antes, es que no hay un momento que digas, este es top. Hay capitulos enteros que son bastante tochos, el cap de la rece de hinata o el del shot line de tanaka, el cap entero, son bestiales. Pero bueno yo dejo el debate aqui, ya digo que puede que sean mis gustos y no lo este valorando del todo bien. Para mi si la animacion es la cuarta temporada (menos el cap de 4tune obviamente) sera un temporadon.

Igualmente estamos todos aqui para disfrutar de Karasuno, asi que goes con lo que sea

9 días después
WaffleRaffle

Anunciadas 2 pelis como anime final.

2 1 respuesta
Demonlike

Tampoco han confirmado que esta película final sea lo siguiente que venga, no? Puede que hagan alguna que otra temporada y acabar con la película. Porque como quieran meter todo lo que queda en una sola película, buena rusheada se van a pegar.

2 respuestas
imsack

#553 me extrañaria que hubiese otra temporada entre medias. A no ser que sean dos temporadas cortas de 12 capitulos.

WaffleRaffle

#553 Al parecer se divide en 2 partes la peli, no se si da el contenido para ello porque no sigo el manga.

Demonlike

Por lo que veo sería 5ª temporada y cierre con doble película.

EDIT: Vale no, simplemente serán las 2 pelis.

X

Queda mucho como para acabar todo en dos pelis.

SPOILERS GORDOS del resto del manga:

spoiler
WaffleRaffle

A mi me gusta que terminen con peli, pero que bajón que sea todo lo que queda un largometraje, a esperar 3 años a que la saquen aquí...

Demonlike

A mi sinceramente no me salen las cuentas de como van a adaptar 111 capítulos del manga que quedan en solo 2 películas. No quiero ser pesimista, peeeero se viene desastre.

1 respuesta
Nahuel007uru

Espero que Crunchyroll logre licenciarla y que llegue temprano.

m0n3t3

#559 a lo mejor son peliculas de 3 horas

Mira_ese_OGT

Pinta que todo mal, veremos finalmente como queda

finalform

Es que no se, esto tan repentino me suena o a chapuza, o que ya sabemos cómo va a acabar el siguiente partido.

X

A ver, según el trailer de #552 (que recomiendo que no veáis si no habéis acabado el manga), tiene pinta de que en teoría sí va todo. Lo que no sé es si harán algún recorte a los partidos o qué, por ejemplo, o en cierto arco del final.

Chuckfan

Todo lo que sea Haikyuu por mi parte bienvenido sea. Pueden ser fácilmente pelis de 2h30m que les da para adaptarlo bien.

B

Igual estoy diciendo una obviedad, pero esta serie tiene demasiado voley xdd. Me refiero a que son partidos 24/7 y se hace pesado. Echo en falta conocer más a los personajes y sus vidas. Al menos esa es mi impresión tras ver la primera temporada del anime. Llevo 7 capítulos de la segunda temporada y empieza mucho mejor, hay bastante más chicha en la historia. A ver si sigue por ahí.

2 respuestas
WaffleRaffle

#566 A ver, es que es un shonen de deportes no un slice of life xD. Pero sí, en la segunda hay bastante más desarrollo entre personajes que en el resto de temporadas.

1 1 respuesta
B

#567 Es el primer spokon que me veo, así que no si es lo normal dentro de este género, pero me esperaba algo más balanceado xdd.

Lova

Pero como van a terminar con 2 pelis si queda muchísimo, por no hablar de después de terminar la escuela wtf

DerbreD

El próximo partido de Karasuno tiene una duración similar al de Inarizaki a menos que hagan películas con una duración similar a las de LoTR...

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags