Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

GCRaise
spoiler
WAYOOOO
DerbreD

Buena rusheada se pegaron con el mini arco del torneo de Tokyo en las OVAS... Una lastima la verdad

saopaulo

Las OVAs hay que verlas antes de la nueva temporada? No tienen nada que ver o cómo va? jaja Estoy perdido ahora

2 respuestas
DerbreD

#34 Lo que sucede en las OVAS es anterior a la 4ta temporada

Fishamorphus

#34 creo que lo que sucede en las ovas es paralelo al Karasuno vs Shiratorizawa

1
ArcSTAR

Es de locos como no muestran nada realmente especial y aun así nos tiene a todos flipando xD Haikyuu es puro carisma. Ahora tengo que verme los 2 ovas, ¿alguien que los haya visto me confirma si son buenos?

1 respuesta
Fishamorphus

#37 te lo confirmo, estan bastante tremendos

Fedackles

Pf, menudo primer capítulo. Hype por los siguientes.

C

me salte la tercera temporada y me puse con esta directamente por falta de tiempo, no regrets

3 respuestas
Ivanport

#40 Que no has visto la tercera temporada?

1 respuesta
SamaWoodo

#40 Es bait?

El capitulo precioso btw

1 respuesta
Efervescente

La única serie que voy llevando al día (y World Trigger cuando vuelva). Me gusta el planteamiento que han metido en este primer episodio, un poco antesala de lo que puede pasar. Pinta realmente bien.

C

#41 #42 noo, vi hasta la segunda y ahora esta que la llevaré al dia. Creo haberla empezado la tercera poque veo que llegaron al torneo de invierno y eso me suena.

Relax que es un spokon y no es kuroko, ya me se la dinámica que va a llevar.

3 respuestas
Fishamorphus

#44 te has saltado literalmente la mejor temporada, nice xd. Pero en serio, miratela, son 10 caps y te los fundes en 1 semana

Ivanport

#44 Es que como te dice le compañero, es de lo mejorcito... Te pierdes unos momentos MUY importantes, emotivos y épicos xD

Dry-Prime

Como quien pasa a verse la última temporada de juego de tronos después de la segunda xd

Gerir

Por fin por fin.

La animación de los ovas del enfrentamiento NekomaVsFukurodani, patética, por cierto, qué sopor.

2
Kolonic

#40 no regrets dice xdddddddddddddd deberías

Gerir

#44 Macho, haznos caso, y mírate la tercera que es brutal, cojones.

Esta tontería me ha encantado

1
WAYOOOO

Alguien me puede explicar como funciona el torneo de Primavera?

No entiendo porque en algunas prefecturas se permiten 3 equipos clasificados y en otros solo 1.
No se deberían haber clasificado Josai y Shiratorizawa? Por que sí se clasifican Nekoma, Itachiyama y Fukurodan a la vez?

2 respuestas
Chuckfan

#51 Por que es donde se lleva a cabo el torneo. Y tienen el privilegio de meter a un equipo más. O eso me pareció entender.

B

Varias dudas...
Me vi la tercera y si mal no recuerdo estaban jugando contra las de la camisa morada y el chico ese del pelo negro.
Ha pasado bastante tiempo y ahora me encuentro con ovas que no sé qué pintan porque ayer lo vi un rato y había personajes que creo que estaban en el equipo de los cuervos en otro equipo.
Luego hay otra que creo que es la cuarta temporada que se llama to top o aogo así.
Esa es la cuarta temporada? Vi por encima el primer cap y no peleaban contra los morados... Estoy perdidísimo, no suelo ver casi anime, pero casi ni me acuerdo del final de la tercera temporada y los 4 fotogramas que vi y parte del ova... Me dejó indiferente.

¿Alguien que me oriente? Ty

2 respuestas
Ulmo

#53 el equipo de los gatos al que se enfrentaron en el campus de entrenamiento previo al torneo pertenece a otra prefactura, por lo que tienen una competición aparte para clasificarse para el torneo nacional.

Las OVA son la historia de como le ha ido a otros equipos en sus respectivas clasificaciones mientras sucedía la tercera temporada. Por eso ves a personajes diferentes.

1
DerbreD

#51 Es como en casi todos los torneos, dependiendo de la cantidad de equipos participantes de cada prefectura, reciben 1 o 2 plazas para el Interhigh.
Tokyo es el único que recibe 3 plazas, ya que es donde se realiza el torneo ese año.

#53 Las OVAs esas suceden luego de la 3er temporada del anime y antes de lo que están animando ahora en la 4ta temporada. Muestran como les fue a Fukurodani y Nekoma (Compañeros de entrenamiento de Karasuno) en el torneo de su prefectura.

Y To the Top es la 4ta temporada del anime, ya no se van a enfrentar a los de camiseta morada (Ese partido de la 3er temporada era la final para pasar al torneo nacional)

1
Mira_ese_OGT

Visto el de esta semana.

Como me encanta Hinata, y las caras que puso hoy durante el cap. fueron la leche

ArcSTAR

Se viene

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#57

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#58

spoiler
gunned

Estaba viendo el capítulo y de repente...ha terminado, y se me ha quedado una cara de WTF...se me ha pasado rápido, demasiado rápido, y en verdad no ha ocurrido nada en el capítulo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags