Hajime No Ippo

na10ta

#300

spoiler
1 respuesta
DerbreD

#301

spoiler
1
Fascaso

Nos emocionamos y me da que nos queda mucho aún, mi teoría:

spoiler
24 días después
Fascaso

Ojo, espero que se venga capitulazo por dios.

3
B

1293 OUT

spoiler
7 días después
B

1294 OUT! Hacía años que no sentía tanto hype por esta serie.

spoiler
2 1 respuesta
SamaWoodo

#306

spoiler
Turamb0
spoiler
Spoiler: Mi apuesta
DerbreD

Todavía no vi el capitulo, pero yo la verdad no veo a Sendoo haciendo algo para motivar a Ippo, que si estoy seguro que quiere que vuelva porque quiere tener otra pelea con el, pero no veo intentando algo que le haga perder la pelea (Hay que recordar que desde un principio nos presentan a Sendoo como un personaje que busca a quien sea "el mas fuerte de todos" y ahora esta a 1 pelea de llegar a esa persona, así que no le veo ni muriendo, ni quedando tocado ni nada por el estilo contra Gonzales)
Lo que si, espero que sea una pelea brutal, que desde hace bastante no hay una en el manga.

Fascaso

Morikawa, que no sea el n-ésimo coitus interruptus. Por dios que ganas.

Turamb0

Ha empezado.

B

Esto tiene pinta de entrar en el TOP 3 de combates de toda la serie, no se me ocurre mejor manera de empezar. Vamos Tigre!

1
tarzanete
NSFW
Turamb0

Ya salió!

Me quedo con esto de reddit

El último párrafo más bien.

Y esto

Me encantan los comentarios.

4
15 días después
Turamb0

Capitulazo en reddit.

spoiler
B

Era lo esperable

spoiler
Turamb0

¿Creéis que Sendo tampoco tiene la actitud necesaria para ir a la cima? Después de todo, está peleando contra Alfredo por un motivo que realmente no tiene que ver con eso.

20 días después
Turamb0

El loco (o la loca?) este ha pillado la referencia: https://www.reddit.com/r/hajimenoippo/comments/gmuz6q/chapter_89_vs_1299/

2
B

1299

spoiler
Turamb0

¿Os imagináis que los dos queden K.O? Sería la primera vez en la serie. Lo veo más probable que una victoria por decisión, ya que son demasiadas rondas y al ritmo de lucha que llevan...
Pero seguramente sea uno de los dos ganando por K.O., como suele ser.

12 días después
Turamb0
spoiler
BrEt_MaSt

Cuando termine este arco de la historia,

spoiler

. O eso creo, espero al menos que no sea otro bait.

Turamb0

El final del combate está cerquita. No esperaba que fuera a ser corto. O mejor aún, no esperaba que fuese a ser la antesala de otro más largo que esté por venir.

B

Me flipa la calidad del dibujo en estos últimos capítulos, Morikawa y su equipo se la están sacando cosa mala en lo que va de año.

spoiler
Turamb0
spoiler
Turamb0

Uno de los mejores capítulos cortos.

11 días después
Freeddie

No hay capitulo esta semana parece :(

17 días después
javifugitivo

Capítulo 1307: Ufffffffffffffff. Pedazo de final. Para mí una de las mejores peleas y en la que más dudas tenía de quién ganaría...

Spoiler
1 respuesta
Fascaso

Capitulazo

#328

spoiler
SamaWoodo

Pero ahora que hago yo con esto!!!

Virgen que final!

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags