Hajime No Ippo

B

Sentimientos encontrados con el resultado de este combate, vamos a ver cómo reacciona Ippo... El dibujo ha sido espectacular en todo momento, mis dieses a George y a todo el equipo que saca la serie adelante.

1
Turamb0

Pues combate acabado.

Otro comentario de reddit que me parece importante:

spoiler
1 mes después
pinhoman
spoiler
25 días después
Turamb0
6
CrIpI

El anime no va a volver no? por leerme el manga.

Turamb0

Precisamente nuevo capítulo hoy y es top.

2
imsack

Voy por el 1306 en español, sabeis de alguna web que tenga hasta el ultimo en español? He visto que en ingles va por el 1312

1 respuesta
Turamb0

#337 animeallstarhd

1
11 días después
B

Está el 1316 recién salido del horno en inglés. Solo puedo decir que hacía meses que no me reía tanto leyendo un manga, puto Morikawa xD

3
Turamb0

Coincido xDD. Reconocisteis a Plue?

1
17 días después
B

1317 out, esta vez toca un capítulo de los cortos. Está medio subreddit señalando que...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#341

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#342

spoiler
DerbreD

No me maten al viejo que cuando Takamura gane el titulo pesado tiene que estar en su esquina...

B

1318 OUT!

Por fin, después de 18 años vemos avanzar a

spoiler
1 1 respuesta
JackWhy

#345 Y aun le quedarían otras tres categorias. xD

1 mes después
R

Ha habido algún manga en la historia tan largo como este? Me parece ridículo que se lanzase antes que yo naciera y aún siga. Cuál es la razón? Morikawa se quiere asegurar la jubilación porque sabe que no venderá otra cosa que HNI?

R

@Dieter estoy viendo el inicio del hilo hará 6 años y se acabaron la kozopeleas. Qué te parece el rumbo que está tomando?

Personalmente pienso que Kimura tiene recorrido con Ippo de segundo. Siempre he pensado que está limitado por el control de peso y que si subiese de categoría podría aspirar al título de la OPBG.

1 respuesta
Dieter

#348 me parece que el autor está haciendo lo mismo que cuando tiro 10 años a la basura. Le falta cojones para hacer lo que tiene que hacer y lo que tenía planeado antes de tirar esos 10 años en relleno estupido,

spoiler

Pero como he dicho parece que va hacer lo mismo, la serie se ha alargado demasiado . Se sigue leyendo por inercia.

weeheee

Yo todo el hype que tenia al principio con Ippo en la pelea contra Alfredo o con peleas de ''secundarios'' como

spoiler

, ,lo he perdido totalmente. Ha mejorado algo con el arco de Sendo, pero la veo por inercia mas que por enganche.

Freeddie

La verdad es que la espera entre pelea y pelea se hace eterna y las tramas en mitad están siendo flojas por no decir una mierda.

1 respuesta
Yhoulz

#351 la verdad que sí, pero al querer darle un transfondo y personalidad a cada pelea, nos tenemos que comer estás cosas. Esto si te lo lees del tirón queda bien pero cap a cap.....

Creo que también está aprovechando el dejar en el aire el tema ippo y poder aprovechar el ruido que genera en las redes sociales.

El capítulo de las máscaras me descojone bastante y me dio la vida la verdad. Alguno de esos de vez en cuando se agradece.

1 mes después
Consiensia

Existe el anime en castellano? Todo lo que encuentro es en latino

1 respuesta
13 días después
B

#353 Ñyuum tiene traducido hasta el capítulo 51 en castellano. La cosa va lenta (normalmente actualizan en cada aniversario del fansub) pero si no tienes mucha prisa por ver la serie te puede valer.

Ya ha salido el 1326

spoiler
B

Ya está el 1327 OUT

spoiler
5
Dieter

es hacer la gracia con kaiji.

spoiler
1
19 días después
Turamb0
spoiler
1 mes después
B

Leído el 1334. Id preparando las fichas para el próximo combate:

1 1 respuesta
FrankSlade

Pues a mi me gustaría... ahora que Takamura está cada vez más cerca de su peso "real" que cada vez hace menos control de peso, ver a un Takamura sobrarse y darle una tunda en uno o dos rounds y ya. Para mi uno de los mejores combates de Takamura es el que hace solo con la izquierda.

No he puesto spoiler porque creo que no revelo nada con esas palabras, si veis que tal, comentarlo y pongo spoiler

1 respuesta
imsack

No me había dado cuenta hasta hace poco(porque no estaba al día) que seguir este manga "capitulo a capitulo" se hace eterno, nos quedan 10-15 mas de combate, lo mismo lo dejo hasta que vaya por el 150 o mas.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags