Hajime No Ippo

1sioke1

Acabo de ver el último combate y creo que Takamura tiene más personalidad que Ippo xD me surge una duda

spoiler

Y eso provoque que ippo vuelva?

1 mes después
B

1354 out

spoiler
1
Turamb0

Madre mía. Todos flipándose y al final...
Ganas de ver las reacciones. Muchas.

Dieter

En serio se

spoiler
DerbreD

Imai es el personaje en el que Ippo se debería haber convertido... Alguien que sobre el ring es letal y sin dudas, pero que debajo sigue siendo respetuoso pero sin miedo a decir cosas (Incluso con alguien que no se debería merecer respeto como Itagaki)

1 respuesta
pinhoman

imai es bastante jefe. espero que el día de mañana busque subir al escalón de los Sendo o Miyata.

Seyriuu

#395 Yo tengo claro que el manga se encarrila a que cuando Ippo vuelva al ring se las verá precisamente con Imai y le vencerá con relativa facilidad, no sin antes mostrarnos un ippo reflexivo e inteligente que no usa la cara para bloquear todos los puñetazos. Imai te lo muestran ahora bueno para que cuando Ippo lo derrote a todos nos queda claro que está en el nivel top, sin las carencias que tenía antes.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#397 Y cuanto tiempo mas crees que tardara en volver ippo? Cual crees que sera el detonante que lo hará volver?

1 respuesta
Freeddie

Yo creo que la destrucción de Sendo contra Alfredo o algo así. Va a tener que ser algo muy gordo, la muerte de algún personaje... por las buenas no creo que vuelva. Pero todavía queda para que vuelva... años xD

Seyriuu

#398 Puf, aún queda, al ritmo que avanza el manga...primero tendremos que ver el Mashiba vs campeón del mundo y el Sendo vs Ricardo. Sospecho que en estos combates habrá más cosas que influirán en el desarrollo de Ippo (veo a Sendo luchando muy bien, pero quedándose lisiado de por vida o algo por el combate, y Ippo diciendo "ay es que no tienes que luchar así, que parar golpes con la cara te deja tonto") y algo similar con Mashiba.

Aún así, no sé cuál será el catalizador, Kamogawa lleva dando signos de tener algún problema de salud, y Takamura va dando signos de tener algún problema con la vista, si nos vamos a lo cliché, Takamura tendrá que retirarse por la vista, al entrenador le quedarán dos telediarios antes de tener que jubilarse (o de espicharla) y me veo a Ippo en plan cogiendo el testigo de Takamura "yo cumpliré tu sueño" y yendo, finalmente y motivado de verdad, a intentar ganar a Ricardo (y Miyata) y ser el campeón del mundo.

Pero vamos, espero que Morikawa no sea tan cliché...

BorjaDeColo2

Si que es verdad, que de momento en este manga no he visto ninguna muerte, no seria nada raro partiendo de que es un manga de boxeo.
Ya no me acordaba de que Sendo peleaba contra Ricardo, que en mi opinion lo va a dejar hecho mierda a Sendo.
Pensandolo bien es probable que la pelea de Mashiba y de Sendo puedan ser puntos de inflexión para hacer volver al ringa Ippo.
PD: Ojala algún dia animen esta serie al completo por que este manga tiene algo especial que me encanta y me molaria.
PD: Que no se me muera Kamogawa 😭

25 días después
BorjaDeColo2
spoiler
1 respuesta
Turamb0

El fandom está rabiando, jajajaja.
A mí me gustó aquella pelea, la verdad. Sobre todo el final.

Seyriuu

#402

spoiler
Turamb0

¿Parecidos razonables?

B

Ya está out el 1360.

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#406 En reddit se está diciendo muchos comentarios del estilo, y parecidos xD

spoiler

Pinta bien la cosa. Ippo ha dejado una huella enorme en el mundo del boxeo.

1 respuesta
B

#407

4 1 respuesta
pinhoman
spoiler
Turamb0

#408

Weisho

Acabo de ponerme al día con esto xD y me topo con que no hay cap esta semana entiendo, no? (no sé que día salen solo vi que en el ultimo ponia que no habia cap la siguiente semana, imagino que fue la anterior).

spoiler
1 1 respuesta
pinhoman

#411

spoiler
1 respuesta
Weisho

#412

spoiler
4 meses después
Turamb0

Se viene. No "eso" por ahora, pero se viene algo bueno.

1
Dieter

Pues ya tenemos nuestro Carlos Rivera

Weisho
spoiler
DerbreD
spoiler
weeheee
spoiler
Arararagi

La ocasión lo merece:

1
Xtremee

Alguien sabe ,solo me vi el arco del Anime, para verme el manga por cual más o menos tendria que empezar, se que voy a tener que leer mucho mucho mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags