Hajime No Ippo

aNGEL0cod

#448

Alguien sabe donde puedo continuar la serie? En netflix hay 38 capitulos y si no me equivoco en crunchyroll creo que ha avanzado bastante desde ese capitulo (sparring con Date).

Gracias!

2 respuestas
Vhsephi

#451 pues de Crunchy ni idea

En Netflix los irán subiendo poco a poco

o sino

spoiler
1
BorjaDeColo2

#451 depende como los quieras, ne imagino que sub español. En animeflv lo tienes

Soumynon

¿Sabéis si existe la mínima remota posibilidad de que saquen más temporadas del anime? Lo considero el mejor que he visto.

2 respuestas
Vhsephi

#454 ponte Ashita no joe y cambiarás de opinión rápidamente

Pero ya han pasado 8 años desde la última, así que supongo que estarán esperando a que el manga avance más

Eso, o que la coja Netflix y se marque un Baki XD

1
TheBrotha

Netflix nunca te he pedido nada, pago aún sin ver tu contenido religiosamente, solo haz el milagro y anima todo lo que haya del manga

Turamb0

Por favor leed el de hoy.

1
16 días después
Vhsephi

esta declaración me ha recordado a una frase de Fernando Simón XD

1 respuesta
Freeddie

Prff, pues si quiere que el final sea Ippo siendo campeón del mundo, ya se puede meter prisa. Al ritmo que va...

#458 Morikawa siempre ha tenido problemas de salud. Es raro el año que no haya semana o semanas sin capítulo pq está enfermo. También el hombre estará mayor.

1 respuesta
Vhsephi

#459 pues 57 años he visto esta mañana que tiene

A ver es normal, lleva 30 años con lo mismo, ya no tendrá la motivación de cuando era un chaval de veintitantos... Solo que me ha hecho gracia porque es un "lo terminaré, pero a saber cuándo".

Weisho
spoiler

Lo pongo en Spoiler por si las dudas mejor.

1 respuesta
Vhsephi

#461 bueno, no sigo tanto la obra, la miro de vez en cuando pero... siempre...

spoiler
weeheee

A no ser que le metan un buen rusheo, como minimo le falta 2 años de manga por lo menos. Contando que vaya al mismo ritmo de antes y alternando entre Ippo y Takamura.

1 mes después
Weisho
spoiler
5 1 respuesta
K

#454 +1 tremendo pepino de anime, el espíritu de superación y motivación que te da al verla, encima combina con toques de humor muy buenos.

Ippo y Takamura son Gods, esperemos que saquen más capítulos.

Turamb0

Una pelea que me flipa aunque a muchos sé que no es la de Ippo-Wally. Perseverancia contra el talento de un Mozart del boxeo en formación. Pero talento al fin y al cabo.

1 respuesta
pinhoman

#466 No conozco a nadie que no le guste esa pelea. De las mejores no animadas. Aunque en mi top creo que tengo la de Sawamura vs Mashiba

1
Vhsephi

#464

spoiler
1 respuesta
Weisho

#468

spoiler
1
Vhsephi

pa el que le interese

3
1 mes después
Vhsephi

mira que hay personajes que me han puesto malo de lo paraditos que son pero...

spoiler

Descanso de 3 semanas

1 respuesta
tarzanete

#471

spoiler
Weisho
spoiler
Chuckfan
spoiler
Vhsephi

yo me esperaba algo tipo a Baki XD

Arararagi
spoiler
11 días después
goLBeRLyyyn

Me estoy revisionando el anime y me está gustando casi más que la primera vez, que gozada las peleas. Cada vez más seguro de seguir el manga cuando acabe el anime.

17 días después
Vhsephi

ya está claro quién llevará los pantalones en la relación... bueno, y quién dormirá más en el sofá XD

BorjaDeColo2

De verdad que pena que este manga no tenga mas temporadas animadas 😞

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#479 Yo acabé la primera ayer y es una gozada, ojalá algún día ....

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags