Hajime No Ippo

Yhoulz
spoiler
29 días después
gabigoxi

Por el 1000 y pico voy! Ojalá continuen el anime…

Vhsephi
2 respuestas
Chuckfan

#483 Seguramente anunciará que ya está en la recta final y solo quedan 30 años más de manga. O eso o que vuelve el anime.

1
Yhoulz

#483 ojala siguieran con el anime, que lo bueno es que tenemos para 5-6 temporadas largas y que no iban a meter relleno.

Vhsephi
Vhsephi

¿Cuál era el gran anuncio que tenían preparado para Hajime no ippo? ¿Un nuevo anime? ¿Fecha de final del manga? ¿Un videojuego? ¿Un live action?

No... era... anunciar que el manga llegaba a los 100 millones de copias en circulación! Vamos, lo que puse ayer pero con imagen bonita de anuncio

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#487 Tengo quie admitir que por un momento me ilusioné como un auténtico imbécil, aunque en el fondo sabía que no iba a ser nada relacionado con el anime.

kaamii
spoiler
2 respuestas
Weisho

#489 ni una cosa ni la otra xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#489 lo único que sigue siendo es

spoiler
kaamii

#490

spoiler
2 respuestas
weeheee

#492

spoiler
1 respuesta
Weisho

#492

spoiler
Seyriuu

#493

spoiler
1 respuesta
Mako666

#495 Todo bien, salvo cuando llegas a

spoiler
2 1 respuesta
Chuckfan

#496 El cuadro de

spoiler
1
Vhsephi

esto parece One Piece XD

1 respuesta
Weisho

#498 No se porque habia entendido que la historia estaba ya pasada la mitad. Pos nada ha seguir viendo a ippo

spoiler

la otra mitad de la historia XD

Freeddie

A la mitad xD.

Esto va a ser como Canción de Hielo y Fuego. Todo el mundo rezando para que no se muera el autor antes de terminar la obra.

tarzanete
spoiler
1 1 respuesta
imsack

#501

spoiler
Chuckfan

Puto Morikawa 😂😂😂😂 Entre

spoiler
2 meses después
Turamb0

Grande Ippo. Mola lo que está pasando con él.

Creo además que por encontrarse la serie en la fase en la que se encuentra, por eso los combates ahora son más cortos. Ahora eso es menos importante, ¿no creéis?

1 respuesta
Erethron

Me estoy leyendo la serie desde el principio. Voy por el tomo 85.

He notado que hubo un punto en la serie que, creo, que el autor iba a terminarla ahí:

spoiler

Aunque quedaría por resolver el asunto de Ricardo Martínez, Ippo podría haberlo dejado ahí y acabar la serie. Pero no, ha continuado y bastante.

Es una serie muy bien llevada, con personajes carismáticos y es todo un logro que no se te haga cansado ver un combate y otro y otro. Siempre hay algo distinto en cada uno. Aunque a partir del tomo 80 sí noté algo de cansancio o de fórmula ya agotada. Vamos, que la serie puede ser infinita si se lo proponen, toda una carrera profesional de Ippo y compañía.

Chuckfan

El ego boxeador de Ippo está creciendo, no?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo hasta que no este terminado esto paso de leer, que luego me quedo con ganas de más y tardan años en terminar los mangas xd

1 respuesta
Turamb0

#506 Conocimiento/Confianza, diría. La cuestión es que desde el principio de la serie las capacidades de Ippo siempre han ido en aumento. Que haya dejado el boxeo (por ahora) no quita que esa línea ascendente de experiencia haya parado también. Me parece modélico, la verdad.

1 respuesta
Erethron

#507 tienes hasta la fecha 135 tomos o por ahí. Tienes muuuucho material por leer.

Yo me leo como medio tomo o un tomo al día.

Hace poco dijeron que la serie iba como por la mitad, o sea que le quedan muchos años todavía. No sé cómo lo alargarán tanto, pero en un spokon es posible.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#509 Si va por la mitad y lleva 30 años ... igual no termina ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags