Hataraku Maou-sama!

Dry-Prime
spoiler
7 días después
Odercra
spoiler
1
Sphere

Joder que recuerdos, este me lo tengo que ver sí o sí.

1 mes después
jos8

Por el nulo seguimiento, me da que todo el mundo la ha dropeado.

Tengo la sensación de que es relleno, de lo prescindibles que son las tramas y lo planos que parecen los personajes.

1 respuesta
Draigcorv

#214 Es... aburridísima y sin alma. Yo la estoy viendo por inercia, pero para ser una secuela "esperada", me está pareciendo un pufo considerable.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#215 Yo a partir del capítulo 7 u 8 dejé de verla y mira que la temporada anterior estaba bastante bien pero esta entre la niña repelente, el bajón de humor y que no pasa nada de nada se hace soporífera.

3
rubeno

Yo la veo por inercia también y mi cara no cambia desde el comienzo del capítulo hasta el final... Una lástima.

jos8

Veo que estáis igual, ha pasado de seguirla al día, a si no sigo nada algún día de la semana igual lo veo, a porqué estoy viendo esto cuando le podría dar un voto de confianza a cualquier otra serie.

Furito

Yo la "pausé" en el tercero y por lo que comentáis no parece que vaya a remontar así que me habéis ahorrado tiempo.

rubeno

Pues parece que hoy ha pasado algo y acaba el capítulo despertándote un poco el: joe, que pasará en el siguiente, quiero verlo.

1 respuesta
Blue_ogre

#220

spoiler
WaffleRaffle
1 respuesta
Draigcorv

#222 La madre que los parió. ¿De verdad hay alguien que está disfrutando esta temporada? La animación es deplorable e inconsistente y la historia... que aunque sea de hace más de 10 años hay cosas que chirrían, como

spoiler

Aún con todas mis quejas, me alegro por los trabajadores, como mínimo ganan experiencia... si es el mismo estudio, claro.

1 respuesta
jos8

#223 En MAL tiene un 6.96 con 38k votos... gente hay, pero con poco gusto.

De hecho, suelo usar el 7 como la nota de corte para darle oportunidades a series que de primeras no me habían llamado y esta era la anomalía de como podía tener un 7 siendo tan mediocre.

1 respuesta
Nirfel

#224 Raro es que un anime tenga muy mala nota (suspenso)

Aisque si, el corte debería estar como dices, un 7. Menos de un 7 no merece la pena verlo/recolendarlo.

Usuarios habituales

Tags