Hataraku Saibou Black

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Hataraku Saibou Black
  • Estudio: LIDENFILMS
  • Género: Acción, Seinen, Medicina, Anatomía
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 10 de enero de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Spin-off de Hataraku Saibou

Alcohol, tabaco, sexo sin protección con extraños y estrés; este es un cuerpo que se ve afectado por todo tipo de excesos, y las células responsables de mantenerlo con vida se ven envueltas en una guerra sin fin para conseguirlo. Debido a que los niveles de glóbulos rojos en sangre no alcanzan el mínimo requerido, el Eritrocito AA2153 debe entregar oxígeno y recoger dióxido de carbono sin descanso, enfrentándose a todo tipo de situaciones peligrosas.
Mientras tanto, la Leucocito U-1196 debe lidiar con gérmenes y virus constantemente, los cuales podrían llevar a su huésped incluso a la muerte.

Hataraku Saibou Black es un gran contraste con respecto al cuerpo sano que nos presentaron en la serie original y pretende concienciar al espectador sobre los riesgos de estilos de vida no saludables.

1 mes después
kraqen

De momento empieza bien.

takilleitor

buen inicio

Draigcorv

buen inicio si.

La voz del glóbulo rojo es la de Itadori de Jujutsu Kaisen, la del narrador también es de uno de ese anime pero sería spoiler y la de glóbulo blanco es Rias Gremory, me alegra reconocer esas voces.

Por cierto,

spoiler
LadyTenTen

Ojalá este spin-off se haga incluso mas popular que la serie original y ayude a cambiar los malos hábitos de mucha gente.

Mira_ese_OGT

Me ha encantado esta versión, un poco más madura, he flipado con el cambio de las plaquetas.

Ganazas del siguiente.

Edit: parece ser que el de la siguiente semana (18-01) es capítulo doble.

LadyTenTen
spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#8

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Buen capi, la verdad que encaja genial

spoiler

porcierto la preview del siguiente capi me dejó el culo roto

spoiler
LadyTenTen

Han salido los episodios 3 y 4

Que no me entere que os

spoiler

Me está gustando la adaptación. Creo que la única pega que se le puede poner es la censura con respecto al material original y se entiende el por qué:

NSFW
1 respuesta
kraqen
spoiler

#11

spoiler
LadyTenTen
spoiler
kraqen

¿Cada cuantos días son los capítulos? ¿Está saliendo por algún canal especial o plataforma? Porque se me hace muy raro este ritmo de publicación.

1 mes después
Mira_ese_OGT

Sería un milagro que globulo rojo no acabase

spoiler

Me está gustando mucho la idea

spoiler
LadyTenTen
spoiler
7 días después
Mira_ese_OGT
spoiler
Weisho

Me vi del tiron la primera y segunda temporada, ahora estoy comenzando con esta, vaya cambio voy por el cap 4.

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Increíble

spoiler
1 1 respuesta
Weisho

#19

spoiler
LadyTenTen
spoiler
B
spoiler
LadyTenTen

Terminada

spoiler
Weisho

De enserio lo van a dejar asi? T_T

spoiler
Mira_ese_OGT

Pelos como escarpias al escuchar

spoiler
1 mes después
Draigcorv

Esta y la normal se me han quedado atrancadas de la semana pasada y por fin terminé esta, jesús...

spoiler

Usuarios habituales

Tags