Heike Monogatari

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Heike Monogatari
  • Estudio: Science SARU
  • Género: Histórico
  • Demografía: ¿?
  • Origen: Libro
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 16 de septiembre de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El anime muestra los eventos de la guerra a través de la perspectiva de Biwa, una joven que se gana la vida como músico ambulante. Aunque es ciega, Biwa tiene la capacidad de ver el futuro. Conoce a Taira no Shigemori, uno de los patriarcas de la poderosa familia Taira, y le cuenta sobre la profecía que puede cambiar el futuro de su clan.

2
WaffleRaffle

A esta serie si que le tengo ganas, aunque creo q sale en invierno, no? Se preestrena el 16 pero hasta principios del año q viene no se emite.

1 respuesta
LadyTenTen

#2

The anime will be broadcasted on Fuji TV's +Ultra programming block in Winter 2022. Funimation will stream the anime in advance on September 15 whereas FOD (Fuji TV On Demand) and bilibili will stream the anime starting September 16

Parece ser el caso.

Edit: Ha salido el segundo.

1
11 días después
LadyTenTen

Pues parece que entendimos mal y la serie está emitiéndose con normalidad. Ya está el 3

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#4 Que salen los sábados?

Edit: vale, parece que salen los miércoles.

LadyTenTen
spoiler
fliper

que tal está?

1 respuesta
LadyTenTen

#7 Pues de los estrenos de la temporada es el que mas me está gustando por ahora.

1 1 respuesta
fliper

#8 Le daremos un tiento pues, gracias

Aizakku

Acabo de ver el primer episodio y vaya preciosidad

1
LadyTenTen

Menuda joya de serie, se me pasan los episodios volando.

spoiler
Aizakku

Pues voy por el 4 y esto es de las típicas joyas que no tienen el boom que merecen pero que son brutales.

Si tengo que ponerle alguna pega sería

spoiler

PD: Olvidé decir que el opening es maravilloso.

2
LadyTenTen
spoiler
Aizakku
spoiler
1
8 días después
LadyTenTen
spoiler
1
7 días después
LadyTenTen
spoiler
Sparda86

Capitulazo, el mejor de la serie de momento con

spoiler

.

De las mejores de esta temporada.

LadyTenTen

Menudo final ha tenido el episodio, me ha dejado los pelos de punta.

7 días después
LadyTenTen

La semana que viene se emite el último episodio.

Sparda86

Me ha sabido a poquísimo los once capítulos de esta serie. Una de las mejores de la temporada por su arte, historia y personajes.

LadyTenTen

AOTS

spoiler
1
9 días después
Aizakku

Jo-der, lo acabo de terminar ahora mismo y menuda historia que hemos vivido viendo este anime. Esto es, como tantos otros, una de esas joyas impopulares que aquí por lo menos no pegan pelotazo, me ha encantado este viaje.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#22 Con suerte, cuando abra el hilo de lo mejor de otoño y, gracias a las vacaciones, la gente le dará una oportunidad.

1
1 mes después
LadyTenTen

@Aizakku @Sparda86 estoy esperando vuestros votos aquí:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-otono-2021-mejor-peor-681352

2 1 respuesta
Sparda86

@LadyTenTen mañana los pongo.

1
Aizakku

#24 mañana cuenta con mi espada

1
Uriel246

A raiz del hilo de otoño he empezado a verla y me esta encantando, los dos primeros episodios se me han pasado volado.

Muchisimas gracias por ese tipo de hilos por que me ayudan tela a encontrar joyas como esta cuando estoy desconectado de la temporada...

2 1 respuesta
LadyTenTen

#27 Me alegra que te esté gustando.

1
Aizakku

me complace deciros que desde hace una semana ya está disponible la canción entera con el videoclip de semejante temazo

3
14 días después
ElDestroyer

Acabo de verlo y me ha encantado. Hacía tiempo que no veía un anime que me gustara tanto. Gracias a @LadyTenTen pues de no ser por ella me habría perdido esta joya. El último capítulo es simplemente perfecto.
Esta serie me ha recordado por qué me gustaba tanto el anime.

2

Usuarios habituales

  • Mulder
  • Demonlike
  • Aizakku
  • LadyTenTen
  • Sparda86
  • fliper
  • WaffleRaffle

Tags