Heion Sedai no Idaten-tachi

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Heion Sedai no Idaten-tachi (Idaten Deities in the Peaceful Generation)
  • Estudio: MAPPA
  • Género: Acción, Aventura, Demonios, Fantasía, Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 23 de julio de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Han pasado 800 años desde que los dioses de la batalla "Idaten", que cuentan con una velocidad y fuerza abrumadoras, contuvieron a los "demonios" y llevaron al mundo a la ruina después de una feroz batalla. "Esa batalla" es ahora solo una vieja historia, un mito lejano.
Mientras que la "generación pacífica de dioses", que nunca ha luchado desde que nacieron, disfruta de la paz actual, ¡alguien ha revivido a los demonios de un largo sueño! ¡¡¡La gran batalla sin reglas ni límites está a punto de comenzar!!!

1
23 días después
LadyTenTen

Vistos los dos primeros

spoiler
1
7 días después
Aizakku

Bastante loco el conjunto de esta serie, me gusta bastante

Nostal

Su puta madre, que me acabo de enterar que esto es del autor de "Ishuzoku Reviews" y "Moral Reverse"... además con el arte de Kyoushinsha (Maid-dragon, Ojojo, etc...).
Ya me llamaba la atención por el estilo, pero ahora es obligatorio al menos echarle un vistazo.

LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Rin va para waifu del año

1
LadyTenTen
spoiler
Draigcorv

No sé que tiene esta serie que con cada capítulo mejora más y más.

1
B

Este para mi es uno de los mejorcitos de esta temporada, como dicen arriba ha venido de menos a más, y su animación que no me convencía al principio me gusta bastante actualmente.

Aizakku

La dosis de locura que necesita esta temporada

9 días después
Draigcorv

Que poco se comenta la serie, aunque es normal XD

spoiler
1
Seyriuu

Me he bajado la serie por curiosidad y he visto 5 capítulos del tirón, quitando que la gama de colores no me gusta (me pasaba lo mismo con no game no life) me está gustando bastante.

Aunque tengo que decir que el gafitas salva la serie él solo, porque los demás en principio me parecen personajes aburridos.

2 respuestas
Ulmo

#12 Yo creo que es el problema de la serie y el por qué no engancha, los personajes tienen cero carisma.

LadyTenTen

#12 Gafitas-kun, Prontea y Rin están bien, tienen carisma y definitivamente salvan la serie solitos.
El problema lo veo en el resto del elenco; en el caso de los dioses, los que quedan son aburridos y en el de

spoiler
1 respuesta
Jastro

A mi me esta gustando bastante la verdad, la historia es simple, pero suficiente, para mi es como estar viendo baki xD. Me esta encantando, pero porque voy con la premisa de que es un anime de peleas y ya, si no fuera asi, hubiera hecho drop antes

PD: me gusta mucho el color <3

1 respuesta
Ulmo
#14LadyTenTen:

Gafitas-kun, Prontea y Rin están bien, tienen carisma

Podrían tenerlo, pero si no les das ningún transfondo ni profundizas en los personajes, acaba sirviendo de bien poco. De no explicarnos no nos han explicado ni las motivaciones del de gafas.

Como dice #15, al final parece más una serie como Baki en donde los personajes más que carismáticos diría que son originales y donde la serie acaba ofreciendo peleas y poco más.

Ojo, que cada semana me veo el capítulo y me entretiene, pero me deja ese regusto a serie desaprovechada.

1 respuesta
LadyTenTen

#16 La motivación y el trasfondo de Rin si están explicados.

7 días después
Seyriuu

¿No hay capítulo 8 esta semana?

1 respuesta
Draigcorv

#18 Se ha retrasado pero no se sabe el motivo. Parece que lo van a emitir el 7.

1 respuesta
Seyriuu

#19 insertar gif de vader gritando NOOOOOOOOOOOOOOOO

Sparda86

Muy bueno el capítulo de esta semana.

Draigcorv

Este capítulo es el típico que te deja con ganas del siguiente... hasta que te das cuenta que aún no está.

Me encanta.

7 días después
Seyriuu

¿Es raro que me sienta más de parte de los demonios que de los Idaten?

Esta serie parece hech por y para psicopatas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Prefiero a los Idaten,

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#24 Puede, pero de los Idaten

spoiler
Seyriuu

¿Nadie está siguiendo esta serie? Me parece brutal para la poca acogida que parece tener

1 1 respuesta
LadyTenTen

#26 La he puesto en mi top de lo mejor de la temporada. A ver si la gente se anima.
Lo mismo con su opening y ending

Aizakku

Llevaba bastante tiempo descolgado pero ya me he puesto al día y me parece una pasada de animu la verdad, de lo mejor de la temporada sin dudas.

Draigcorv

Cuando lo ponga aparecerá como la segunda mis en el top. Pero lo que es come tar no hay mucho que comentar... Bueno si, que la imagen promocional no tiene que ver mucho con la serie a primera vista

Seyriuu

Miku me parece ultra waifu

Usuarios habituales

  • Aizakku
  • LadyTenTen
  • Seyriuu
  • Nostal
  • Draigcorv
  • Sparda86
  • Ulmo

Tags