Hentai en vhs de Dragon Ball

B

#30 en tv3 la hacian, a las 12 de la noche ... tenias que verlo a escondidas. te pillaban viendo plastic little y la tunda que te caia era fina.

1
Lizardus

#29

La película es desde el minuto uno un regalo de Otomo a los fans y una sacada de polla de un conglomerado de empresas que quieran ver hasta dónde podían llevar usando la tecnología y medios de la época. El resultado fue algo que a día de hoy sigue siendo un ejemplo en lo que se refiere a animación.

En resumen , Akira ,el manga es una cosa. Es increíble y para mí junto a Nausicaa el alfa y omega de la viñeta. Y luego está el anime del manga que es un complemento de este , una reimaginacion. Y yo casi que lo prefiero antes que mutilar el genial manga en el que se basa.

De hecho, para tener una buena adaptación estará la futura serie.

1 respuesta
B

#26 overrated.

1 respuesta
Lizardus

#33 Overtated Akira....bait con gráficos de ENIAC.

kraqen

De VHS, la más explicita que recuerdo haber visto en casa de un familiar fue Ninja Scroll.

#26 Tampoco nos pasemos con lo de que son costes imposibles ni que la animación a ese nivel no se puede hacer ya. Akira tenía tres veces menos presupuesto (ajustado a la inflacción) que Redline (2009). Claro, que Redline también se estrelló en taquilla porque se les fue de las manos hacer esa bestialidad.

Tienes películas actuales de animación con un presupuesto similar. No es que no se pueda hacer, pero los estándares de animación han cambiado y ese estilo simplemente ya no es el que se trabaja. No es necesariamente peor. Lo que se ha perdido en algunos detalles se ha ganado en dinamismo. Y conforme vaya avanzado la tecnología en la animación, sospecho que incluso esa parte acabará siendo alcanzada.

1
Eoaden

#29 En los ovas de devilman, no hay sexo, hay asesinatos y tetas pero no se ve sexo explícito, esto en cambio va literalmente de sexo. Pero vamos, que me resulta curioso como el sexo se tiene en peor consideración que los desmembramientos.

1 respuesta
Ivan69

Es curioso al ver este thread, recuerdo claramente que en los trailers de las peliculas de gokuh tambien estaba este:

La verdad en su momento no le di importancia, pero si es verdad que no pinta demasiado si esta pensado para niños xD

2 respuestas
Vhsephi

#32 en animación puede, en historia y el devenir de los acontecimientos es pésima

Y lo siento, para mi Porco Rosso, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, Perfect Blue, Roujin-Z o Jin-roh la superan en animación por mucho

La película la he visto varias veces desde que tengo cuatro años, y la verdad es que, tras leerme el manga, no puedo con ella.

#36 no adaptan la escena de la discoteca dónde Akira obtiene el poder del demonio? Qué llega él y Ryo, están en plena orgia, algunos se convierten en demonios y comienzan a devorar a los humanos?

Te sorprendería la peña... Yo tengo un conocido en Facebook que tachó Sailor Moon de pedofila por la escena de Chibiusa con Pegaso, o dice que ni de coa le pondría a sus hijos Doraemon porque la Shizuka sale en bolas cada dos por tres.

En cambio, encantado cuando se compra un manga Junji Ito o el Shintaro Kago. De hecho, de este último recuerdo que en una contrapoartada o artbook salía una cria atada a la que le habían arrancado la planta del pie y un perro se la lamía, y eso lo consideraba "arte"

#37 hombre, las tias estaban en bañador al final XD Y Dominion Tank Police es más una comedia que otra cosa

1 respuesta
Eoaden

#38 Creo recordar que se veían tetas pero no se les veía tener sexo, solo bailando en topless. Crybaby es mucho más explícito sexualmente que los ovas de devilman viejos.

Con respecto a tu conocido que se mire eso, porque en la obra de shintaro al menos, no solo tienes gore, también tienes sexo, ambas cosas a la vez de hecho, así que no sé como va tachar Doraemon y no a Shintaro Kago. A mi me gusta el gore y demás, el sexo si está justificado por la trama y no es fan service sin más, lo veo bien, pero te juro que me he leído cosas de Shintaro que me han parecido desagradables porque si. Sin ninguna intención más allá de enseñar depravaciones.

1 respuesta
Vhsephi

#39 Yo no puedo con el gore... Vale, si a un personaje le cortan el brazo pues vale... Pero eso de ver como a alguien se le salen las tripas con todo lujo de detalles pues como que no... De hecho, la primera vez que intenté leer algo de Shintaro vomite, no puedo con ese nivel de detalle

Te lo ponía como ejemplo del egocentrismo de "Si yo lo veo mal, será malo porque lo veo mal. Pero si a mi me gusta, aunque sea mucho más fuerte, estará bien" con lo que has dicho sobre que se vea bien el gore y no el sexo

A mi me encanta el ecchi, si que es cierto que tampoco hace falta llevarlo al extremo de series como To love-ru, pero no veo mal que se muestre las cosas naturales de la vida en una serie, que parece "tabú".

Me recuerda a... (lo pongo en spoiler por lenguaje soez)

spoiler
1
neoline

#26 Akira a nivel técnico es una locura, 160.000 páginas dibujadas a mano, hoy día es impensable.

Nomox

#37 Buah recuerdo desbloqueado, me parto la p... con este hilo. Este era otro de los animes que tenia perdidos de mi juventud, no encontraba ni titulo ni nada sobre el. Se agradece.

1
LucianESP

Urotsukidoji, mítico.

#30 Aiins qué tiempos, el mismo enfoque que el anime actual xD

DiSKuN

Recuerdo cuando vi Urotsukidoji por primera vez y directament no entendía nada xD

Me parecia un festival de pollas, tetas y tentaculos sin ningún sentido, pero toda persona que le gustase el manga, conocía las pelis

Y si, la animació de los 90's llegó a unas calidades altísimas

Usuarios habituales

Tags