Hero Mask

DarkKonum

INFO

SINOPSIS

Ambientada en una ciudad inglesa indefinida Hero Mask sigue a James Bloond, un detective de la policía federal, mientras desentraña una peligrosa conspiración.

Opinión personal

Apenas he visto el primer capitulo, pero me ha dejado muy buena sensación comparado con el resto de animes originales de Netflix. Tiene un tono más adulto, con personajes bien diseñados y no estridentes, buen ritmo de los hechos y una banda sonora adecuada.

Una grata e inesperada sorpresa en Netflix a mi parecer.

1
LadyTenTen

Existe una plantilla para los temas de anime, síguela por favor.

Plantilla

1 respuesta
DarkKonum

#2 Gracias! Editado.

ArcheR

Yo también me vi ayer el primer episodio y no tiene mala pinta.

B The Beginning ya me gustó, y creo que esta también me va a gustar.

brush

Parece que los japoneses tienen la impresión de que los britanicos no hacen otra cosa mas que beber

1
2 meses después
Chaotic

Alguien la ha visto? A ver si merece la pena o hay cosas mejores por Netflix

1 respuesta
Ulmo

#6 Yo la dropeé al tercer capítulo, no parece estar mal pero no hubo nada en la trama que realmente me llamara la atención para correr a ver el siguiente capítulo. Ya en el episodio 3 se desvela toda la trama y los personajes son exageradamente planos.

6 meses después
DarkKonum

Para quien le interese ya está disponible la segunda temporada. Ya tengo un puñado de cosas que ver antes (Ergo Proxy, Archer, Carol & Tuesday), pero le daré un try. La S1 no me disgustó y tiene buenas escenas. Le faltó profundidad a los personajes y la trama le falta trabajo. A ver si en la S2 arreglan un poco esto y queda algo resultón.

Usuarios habituales

  • DarkKonum
  • Ulmo
  • Chaotic
  • brush
  • ArcheR
  • LadyTenTen

Tags