Hibike! Euphonium Movie: Liz and the Blue Bird

-Power

cabecera

INFO

  • Título: Hibike! Euphonium Gekijoban: Liz to Ao Tori
  • Estudio: Kyoto Animation
  • Género: Drama
  • Origen: LN
  • Duración: ?
  • Estreno: 21 Abril 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La película cuenta una nueva historia centrada en Mizore y Nozomi. El título hace referencia a una de las canciones que tocará KitaUji en las siguientes competiciones y que tiene un solo de flauta y oboe.

Hoy, 30 de Septiembre, se estrenaba en cines la última película recopilatoria de la serie: "Todoketai Melody". Por la ocasión han revelado más información sobre una de las dos nuevas películas que prometieron. La primera es "Liz and the Blue Bird" y está dirigida por Naoko Yamada. La segunda se centrará en Kumiko y sus compañeros en 2º año y vendrá dirigida por Tatsuya Ishihara.

2 meses después
-Power

Oh damn han cambiado los diseños de Ikeda por nuevos diseños de Nishiya.

Nishiya ya trabajó con Yamada en los diseños de Koe no Katachi. Nuevo poster en #1.

tloud

Pues no me hace mucha gracia la verdad un cambio así a estas alturas. Que lo hagan en esta tiene un pase, pero como en la segunda nos cambien a todos los main characters me va a tocar la moral.

1 respuesta
-Power

#3 Es una historia separada y ya de entrada la directora era distinta, me parece interesante el cambio de enfoque. Además separan staff porque seguramente estén trabajando en la 2ª al mismo tiempo, siendo continuación y de Ishihara no van a hacer nada raro con esa.

2 meses después
MisterRamen
1 respuesta
1 mes después
tloud

#5 Ostras, Kyoani va a emitir una nueva peli parecida a hibike!? Ah no, que es hibike con un acertado cambio de diseño que sienta como una patada en el culo.
En 1 semana se emite guys, yo la verdad que estoy bastante decepcionado por este cambio.

4 meses después
LadyTenTen

En septiembre se estrena en San Francisco

n3krO

Y cuando se estrena en españa?

WaffleRaffle

Trailer subtitulado

tloud

Me la veré, pero no soporto este cambio artístico para nada, que asco. No es que sea malo, simplemente no nos pueden meter 2 cosas en 1

3 meses después
LadyTenTen

Vista.

spoiler
1 respuesta
WoRMs

#11 fansub?

1 respuesta
tloud

Auuuuuuuuuuh es hora de ver este dolorido cambio artístico

LadyTenTen

#12 El problema es que la he visto en casa de una amiga y ella prefiere el stream. No sabría decirte, pero estaba solo en inglés.

Por privado te digo página si quieres

1 respuesta
WoRMs

#14 nah, prefiero esperar un par de dias y verlo bien. Aparte vi una por nyaa pero se quejaban en los comentarios así que voy a esperar.

B

Vista. Aunque el cambio de estilo es un poco peculiar, te revitaliza el kokoro. La música es de 10 y salen varias caras conocidas, evidentemente. Yo ya me siento como si hubiera ido a ese instituto y conociera a todo el mundo...

Usuarios habituales